INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Porque te tiene que dar mala espina, eso es porque estas preñiiiii, venga arañapeluda, danos tu positivo, todavia no hemos visto niguno por aqui y ya es hora de ver alguno. Mañana sin falta nos cuentas

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      por fin ha llegado el dia empeze ayer con el tratamiento 14 dias de microdiol antibabys haber si esta vez lo consigo me da buen presentimiento pero haber que es lo que pasa despues de los 14 dias de microdiol 4 de descanso y el q hace 5 con gonal alguien con algun tratamiento parecido.? despues ecografia y analitica y despues ya me diran la siguiente pauta.
      suerte a todas

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Estherecita, ya veras como esta vez si te quedas, tu y yo vamos un poco a la par, tb llevo 3 IA (-) Y una FIV (-) pero a la proxima me quedo seguro. Así que tu piensa en positivo, para llorar siempre estamos a tiempo. Suerte y arriba esos animos!!!

        Yo en Bernabeu no tome anticonceptivas, me pinche durante 8 dias puregon, luego el orgalutran y al final el ovitrelle.

        Pero en IVI me han dicho que un mes con antibebys, así que ya te contare.

        Venga a por ese positivooooooooo que tanto nos merecemos todas

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Buenoooo, intentaré ser un poco más positiva!!! Hasta el martes no tengo la Beta... pufff ahora me ha dado por pensar que lo mismo es pronto para la Beta... en fin si me lo ha dicho el doctor será así, el sabe más que yo.
          Solo necesito un POSITIVO, solo eso... tampoco pido tanto no? En fin, ya veremos... seguiremos esperando... Faltan... 4 días!!!!

          Chicas mucho ánimo también para vosotras!

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            claro q si hay q ser positivas, muchas gracias Sarita, quien la sigue la consigue asiq tenemos que conseguirlo ya veras como si,al final en vez de 14 de anticonceptivos 17 dias pues el IB cierra en navidad bueno son 3 dias solo mas
            animo a todas!

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              sarita28 yo en las 2IA tampoco tuve q tomar antibabys pero el la 1ºFIV si y en esta que estoy empezando tambien

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Hola chicas!!

                Yo tambien he ido al IVI, pero no me ha convencido. Me dijeron lo mismo que en el IB y además me cambiaron de Dr. sin avisar. No se que espera oir, pero no me han convencido.

                De momento, voy a esperar y a recuperarme. Tengo el cuerpo descontrolado, imagino que es normal pero desde el negativo, estuve sangrando 17 dias y de momento, la regla no me ha vuelto a venir ¿sabeis si es normal?

                Sarita, en el IB si hacen el descuentro de Asproin, no realizan el otro descuento de 2º intento.

                Arañapeluda y Esthercita, muchisima suerte. Seguro que lo conseguís!!.

                Un abrazo.

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola esthercita. Quien te ha dicho que el Instituto Bernabeu cierra en navidad?. Seguro te digo que no cierran. Un saludo para todas y mucha suerte.

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola chicassss! Esthercita, yo tengo entendido que no cierran, y en verano tampoco. Una amiga comenzó la estimulación el viernes, así que le pilla en plena Navidad la invitro y no le han dicho que cierren. Seguro que no cierran, seguro vamos.
                    Bueno... puffff estoy que me va a dar algo... me quedan 2 días para la Beta... el martes por fin. La verdad, seré franca, no tengo muchos ánimos, pero tengo ganas de saberlo ya, por lo menos si es negativa me podré ir a esquiar, podré fumarme un cigarrillo de vez en cuando y tomarme una copichuela estas Navidades. Hay que ver lo positivo no? Saludos!!!

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      hola a todas, yo ya estoy en la cuenta atrás, tengo control de endo este miércoles, supongo que la semana que viene ya lo tendré todo hecho. A ver si tenemos suerte y... arañapeluda esperamos el positivo de tu beta, anda y tú la primera. La mala espina apárcala en la buardilla y ahora a disfrutar de tu "embarazo por confirmar". Un besito a todas.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        mysolete, te haré caso... ahhhh estoy cagadita de miedo!!!! La cuenta atrás comienza, mañana a las 8 de la mañana estaré sacándome sangre!!! Pufff no quiero ni pensarloooo. Mysolete ya nos cuentas el miércoles... seguro que va bien! Pufff TIENE QUE SER QUE SÍ, TIENE QUE SER QUE SÍ, tiene que ser que sí... cruzaré hasta los dedos meñiques de los piessss!!!

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Yo voy a traves de la s.s y llame por tlfno xq así me lo dijeron q cuando empezara con el periodo llamara para darme cita para el 1º control. me preguntaron la clinica q me habian asignado para la FIV y le dije que el IB Cartagena y me dijo q cerraban en navidad se lo pregunto a otro medico para confirmarmelo y yo lo oia de fondo y me dijo q cerraban, a lo mejor sólo en Cartagena.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola esthercita31, entonces si. Creía que te referías al IB de Alicante. El de Alicante es el central, por así decirlo, y los demás son delegaciones. El Centro de Cartagena sé que está funcionando desde hace poco. Supongo que allí hay menos gente, porque mi ginecóloga de antes iba a Cartagena algunos días, y por eso cierran. Pero no te preocupes que el IB es gente seria. Algún día conseguiremos nuestro objetivo, yo espero que sea mañana, jejejeje. Y si no, pues nada, a seguir luchando.

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola chicas, he estado de curro a tope, y no he podido conectarme.

                              Que sabes de esa beta??? Arañapeluda, sabemos algo de ti??

                              Mysolete, me alegro de que todo vaya viento en popa......eso esta conseguido!!!!!!

                              Seguroqueloconsigo, a mi me trataron genial en IVI (desde mi primera consulta) me dieron muchas positividades, que en IB yo no he tenido, no es que sean peor medicos, solamente es que me senti un porcentaje mas. Y me mente necesitaba oir otras palabras, por eso me cambio. No se si me entendeis???

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Hola chicas;

                                Sarita, te entiendo perfectamente. Yo lo que sí noté en el IVI es que el trato es más personal, creo que porque está menos masificado. Mi marido, comparando con el IB decía que allí somos como churros, uno, otro..., y aquí sí que es cierto que me trataron bien y el trato fue más atento. Eso sí no me dijeron nada nuevo y no me pareció bien que me cambiasen de medico sin consultarme, se que son un equipo, pero ahora lo miro todo con lupa.

                                Todavía estoy hecha un mar de dudas, y como esta vez me lo voy a tomar con calma voy a pensarlo bien.

                                Mucha suerte a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X