INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola Carpelu. Yo también he estado en el

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Hola chicas;

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola aloma y delia, me alegra mucho de que os gustase el IB, a mi no me disgusta, pero no me convence, he oido muchas cosas q no me han gustado, por eso he decidido cambiar.

        Si quereis compartir vuestras experiencias positivas en el IB yo estaria encantada de oirlas. Gracias!!

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Hola Aloma y Delia,

          Me alegro de que os haya ido bien, y consiguieseis el embarazo en el IB.

          Por desgracia, yo no he podido conseguirlo y es por eso que ahora lo miro todo con lupa.

          Por lo que dice Delia, que decía Carpelu, puedo decir que en mi caso me pasó algo parecido, y son esos detalles los que hacen que vuelvas a confiar en ellos o no.

          Creo que puesto que esto vale una pasta, estamos en nuestro derecho de comparar y elegir el que mas nos convezca y eso sí una vez elegido, depositaré toda mi confianza en ellos, al igual que hice esta 1ª vez con IB

          Sarita, he sacado cita en el IVI para ver que me dicen. Tengo cita con el Dr. Muñoz.

          ya os iré contando!!

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Seguroquepuedo, si que tengo cita con la dra Noemi galindo, ya me vio una vez y me gusto mucho. Tengo la cita para el dia 1/12, aunq esta bajandome la warry, y estoy muy muy plofffffffff, como no tenia bastante en ver como mi familia amigas....se quedaban embarazadas, luego tenian a sus peques, luego cumplian un añito, ahora vienen los hermanitos, y estoy muy hecha polvo, con la moral por el suelo, estoy con los sentimientos revueltos, ya te puedes imaginar, tantos intentos para nada, tengo miedo hasta volverlo a intentar, no soportaria otro negativo. Espero q no tenga q sufrir mas.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Hola a todas!! He estado bastante tiempo sin conectarme.....he tenido a mi padre ingresado en el hospital hasta ayer mismo!!

              Veo que han surgido muchas dudas en cuanto a la confianza que os transmite el instituto Bernabeu, la verdad es que las ultimas noticias de las que os habeis tratado alli no has sido muy positivas, aun asi yo tengo varios casos cercanos que acudieron y tienen a sus bebes...........lo unico que os puedo decir es que si os transmiete desconfianza mejor intentarlo en otro sitio.

              Sarita28, te entiendo perfectamente, de pronto todo el mundo parece estar embarazado!!En mi caso,tengo una vecina de mi mismo edificio que tuvo a su bebe para la misma fecha que tenia yo la fecha de parto..........imaginate sobretodo al principio, cada vez que coincidia con ellos terminaba pegandome una llantera en casa de pensar que eso tambien me tocaba a mi, pero que no pudo ser!!. Y amigas que en los ultimos meses se han quedado embarazadas muchisimas y las pobres que no saben como decirmelo y eso que no saben ni la mitad de lo que nos pasa!! Pero que opcion no queda??? Prefiero no lamentarme de mi mala suerte e intertar ser feliz cada dia sin esperar nada mas.

              Mysolete como vas??ya lei que estabas con las anticonceptivas.

              Un beso a todas y mucho animo!!!

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Hola chicas,

                Dediros que no nos podemos rendir. Si te rindes no lo consigues!!

                Así que, a pensar en positivo, levantar el ánimo y mirar para adelante.

                Hay momentos en los que nos venimos abajo, esto es muy duro y más por la incertidumbre no saber cuando acabará, pero lo dicho animo y a seguir.

                Bss!!

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Informacion, como siento lo de tu padre, pero ya esta mejor, no ha sido nada, verdad??? como lo llevas tu, tu al final metodo diver, no???

                  seguroquepuedo, tienes razon hay q levantar el animo y pensar q las siguientes nosotras, a por ello!!! Que en IVI Alicante nos quedamos, seguro q si. Eso si nos vamos contando todo, vale???

                  Gemita, que tal vas tu?? No se sabe nada de ti, espero que estes muy feliz y casi casi estaras recibiendo un positivo o a punto de una transfer, no???

                  Mysolete, y tu ya tienes donante??? Cuentanos como te va.

                  Saludos a todas!!!!!!

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    HOla chicas, ayer os contesté y después de respoder me salió un error, pensaba que había pasado el mensaje, pero por lo visto no, así que os vuelvo a contar.

                    Me faltan tres pastillitas de antibaby´s y después 7 de placebo, así que creo que para martes o miercoles de la semana que viene ya me visite la warry, y como tengo que llamar entonces espero que ya me digan que empiece con los parches y que mi donante esté ya localizada y dispuesta....

                    Todo eso supongo que lo sabré la semana que viene... y no sé a partir de entonces cuántos días puedan pasar hasta que esté todo listo... ya solo me toca esperar, desear que todo vaya muy bien, que mi hadita nos dé muchos ovocitos y que resulten muchos embriones de buena calidad....

                    Y yo tras la transfer pondré todo de mi parte por que esta vez funcione.

                    Cuando me quedé embarazada de mi hijo, hice una promesa: que fue ayudar a los niños desfavorecidos y acoger a niños en el verano que en sus países están refugiados o con problemas y si me quedo ahora la vuelvo a renovar; la segunda parte aún no la he hecho, puesto que quiero hacerlo cuando mi hijo pueda acompañarlos, así que como aún es pequeñín aún la tengo que cumplir.

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Mysolete, me alegro mucho de q estes apunto de volver a conseguir tu sueño. ya veras como pronto le daras un hermanito.

                      te deseo toda la suerte del mundo, y la promesas q has hecho son muy bonitas.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola chicas!!,

                        Mysolete, ya no te queda nada, verás como pronto estarás embarazada de nuevo.

                        Sarita, quizás ya lo sabes, pero por si no, te lo digo. Haciendote socia de Asproin te hacen un 50% de descuento en la 1ª visita del IVI.

                        Bss!!

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola chicas ;

                          Me gustaría contaros un poquito por lo que yo he pasado.Mí caso fue al contrario que el vuestro, yo cogí cita en el ivi , y sinceramente, por que ya ha pasado un tiempo y con el tiempo casi todo se cura, pero la verdad fue la peor de mis pesadillas.Tuvo que pasar bastante tiempo para poder recuperarme de todo y volver a coger fuerzas para empezar de nuevo , me dejaron fatal.La que haya pasado por esto me entenderá perfectamente.Gracias a una buena amiga volví a coger cita, pero esta vez en el Instituto Bernabeu.Para no aburriros mucho mi resumen seria que solo tengo palabras de agradecimiento , ya que gracias a ellos tengo un bebe precioso. No sabéis que diferencia. Bueno chicas, mucha suerte para todas.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Seguroquepuedo, si sabia lo de ASPROIN, soy socia de alli, me lo hice el año pasado cuando empece con todo esto.

                            Eloisa me alegro de q nos hayas contado tu historia, como ves todas tenemos experiencias q contar y cambiamos de clinica hasta conseguir nuestro sueño, tu lo hiciste, ahora nosotras tb lo vamos hacer aunq al reves q tu.

                            saludos

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola, si sarita28 vamos decididos al metodo diver, nuestro tratamiento con DGP no nos lo podiamos permitir, vamos a intentarlo una vez mas de forma natural y asi nos damos tiempo a ahorrar mas dinero por si nos vemos obligados a hacerlo.

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Comment

                                Working...
                                X