INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola mysolete, yo mañana voy al Bernabeu a ver q me dicen de pq no funciono. Y el martes me han dado la cita en IVI VALENCIA, es para hacer un tto. alli a traves de la fe. No se como va ya os cuento cuando pueda.

    Guni, si que se que hay un seguro, miralo en la web que esta y si no pregunta alli, yo no se como va pq no tengo yo no estoy con donantes.

    Saludos

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Hola soy nueva een este foro llevo 2IA con resultado negativo y 1FIV tambien con el resultado negativo, el mes q viene empiezo otro ciclo de FIV a traves de la S.S en centro asignado Instituto Bernabeu en Cartagena estoy tratandome tambien con acupuntura a ver q tal este ciclo
      Saludos a todas.

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola chicas, tengo 35 años y hace 5 días que me dieron el resultado de mi 1er. ICSI en el Instituto Bernabeu, fue negativo.
        Estoy muy desanimada y estoy pensando en ir a otras clínicas. Me han tratado bien, pero no me han dado mucha información.

        Dentro de unas semanas tengo que ir y se supone que me explicarán algo de sobre que ha podido pasar.

        Sarita28, tu que ya has ido ¿te aclaran un poquito sobre que ha podido pasar?, es que me han informado tan poco, que tengo mis dudas de que me puedan aclarar algo.

        Gracias a todas por toda la información que dais. He tomado nota de lo de Asproin (no lo sabia) y ese descuento viene genial.

        Gracias!!

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          hola chicas,

          seguroquepuedo, si que fui a la consulta y la verdad q me dijo q estaba igual que al principio con las mismas posibilidades q empezamos....todo igual, me dijo q quedarme embarazada seguro que si, pero no me puede decir en cuantos intentos, respondi bien a la medicacion, la calidad de los espermas estupendos, buenos embriones.........así q "mala suerte"

          Luego he ido a IVI VALENCIA, para ver si entraba en un estudio gratuito a traves de la ss, igual q estercita, pero tengo demasiado foliculos, asi q no puedo entrar. Me tengo que esperar 10 meses para la ss o intentarlo otra vez, el tema es economico.

          Espero q os vaya todo bien, suerte!!!!!!

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Gracias Sarita28, justamente me imaginaba eso, que no dirian que ha fallado pero sí que es cuestión de suerte.
            A mi esa respuesta no me sirve. Creo que si es así nos podemos volver locas con infinitos intentos y claro ademas no nos lo podríamos permitir y sin saber realmente que pasa.

            Estoy tan desesperada y lo he pasado tan mal que por agotar mas posibilidades hemos ido a un andrologo. Acabo de llegar. Nos a dicho claramente que con los espermatozoides de mi marido (tiene oligoastenoteratozoospermia) y un buen tratamiento es posible conseguir el embarazo sin recurrir al ICSI, pero claro eso en Bernabeu no te lo dicen. Allí tambien lo vio un urólogo pero no nos dijo nada de nada.

            He comprado la medicación, tendrá que tomarla 3 meses y luego lo hará un seminograma para ver que tal le ha ido. Por intentarlo así tambien no perdemos nada y es justo el tiempo que mas o menos hay que esperar para poder hacer otro intento, así que lo intentaremos así porque con el ICSI solo aseguran dejarte la pasta. Es muy caro, no solo el tratamiento sino la medicación y como no te aseguran que se pueda conseguir pronto pues a menos que seamos ricos no podemos permitirnoslo infinitas veces.

            Si con la medicación que le ha mandado el andrologo no hubiese mejorado o si pasado un tiempo siguiesemos sin conseguirlo, nos volveriamos a plantear otra vez el ICSI, por eso voy a ir a otras clinicas donde la 1ª consulta sea gratuita para comparar a ver que se cuentan.

            Y cuando vaya al Bernabeu para que me cuenten que ha fallado quiero que me digan cosas concretas, no "mala suerte". Creo que tampoco les interesa conseguirlo a la 1ª. Quizás esté equivocada porque no soy medico pero conozco casos en los que las estimulan mas para conseguir mas embriones y por tanto mas posibilidades. A mi me pasó como a ti, al final solo me quedaron 2.

            Tenemos que pensar en + y seguro que todas lo conseguiremos.

            Gracias!!

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Otra cosa Sarita28

              ¿llevas mucho tiempo apuntada en la seg. social?

              Nosotros queremos ir tambien por ahí, porque es eso, que por lo privado no se puede porque no te garantiza 1 ni 2 y infinitas veces no podemos permitirnoslo.

              Gracias!!

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Hola seguroquepuedo, entregue los papeles en Oct10, tuve la primera cita en enero11, dicen q hay una lista de espera entre 18 meses y 24. Es un poco larga y desesperante, por eso mi marido y yo decidimos hacer un ciclo en IB, ahora estamos descansando queremos pasar las navidades tranquilos y ya veremos en 2012 si esperamos o volvemos a intentar por la privada, es mucho dinero, pero si es por nuestra felicidad, estoy dispuesta a lo que haga falta.

                tu dnd estas??? Q doctor tienes???

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Seguro, no he leido el mensaje de antes, pero pienso exactamente como a tu. Además lo que mas me mosqueo fue que no hacen descuento por la 2º tto, cosa q en IVI si. He consultado a otros gines, y me comentan q me han estimulado poco, q tengo muchos folis pero.........q podrian a ver estimulado un poco más. No se conozco a mucha gente q les ha quedado solo 2, y eso me esta mosqueando, no quiero desconfiar, pero no estoy convenciada. Ya lo he decidido en Enero me paso IVI ALICANTE, lo hablare con mi marido, pero seguro q el me dice q dnd yo quiera.

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola!!

                    Nosotros estamos en el IB de Alicante. Mi doctora es la dra. Luque. Además hemos tenido mala suerte porque ha coincidido con su baja por su operación de rodilla y nos han estado viendo todos.

                    Me dijeron que mi doctora estaba de baja cuando ya había empezado a pincharme el tratamiento, y claro despues de gastarme el dinero en la medicación y de meterme mierda en el cuerpo decidí seguir adelante, creo que no me quedó otra opción. Si me hubiesen avisado antes quizás hubiesemos esperado.

                    Yo tambien he hablado con mi marido para ir a IVI, es que quizás me equivoque pero hay algo que no me huele bien.

                    Suerte!!

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola Chicas, os he estado leyendo y os debo decir que igual mi caso no es como el vuestro pero:

                      Yo hice dos intentos en la SS, no me dijeron nada claro, más que como yo ya me había quedado embarazada, tenía muchas posibilidades, tras el segundo intento y no fecundad ninguno, me dijeron que tenía que pasar a DGP, que ahí no lo hacían y que ya no me hacían más.

                      Me pasé a IBer por cambiar, en principio corrigieron una infección a mi marido e hicimos dos FIV, las dos negativas, ya me dicen que con mis ovulos no es imposible, pero que como no hay más causas aparentes lo achacan a que es baja calidad ovocitaria, antes de ir a OVO vamos al IVI, no me dicen que sea imposible, me dan ánimos así que, me hacen una FIV+ICSI, muchos ovulos, pocos fecundados y resultado negativo, causa posible: baja calidad ovocitaria.

                      Todos me han dicho al final lo mismo, la reproducción no son matemáticas; aunque esté todo bien, pueden haber negativos y no se sabe cuántos. Yo he estado embarazada de forma natural 5 veces, una de ellas un ectópico, y una vez por una IA, bioquímico.

                      Tengo un historial largo, y ninguna clínica os va a asegurar nada, ningún %, ningún motivo real.... ahí está que como yo queráis cambiar de un sitio a otro por probar (yo lo he hecho), el trato va a ser inmejorable en todos los sitios, pero el resultado depende de la suerte en un % muy, muy alto.

                      Y si no te explican nada, hay que preguntar, sea donde sea, ninguna duda debe quedarnos y que por preguntar que no quede

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Ya, mysolete, pero conozco muchos casos q me estan contando cosas q no me gustan, y aunq el trato ha sido genial, siento q no voy a poder confiar más con ellos. Por eso prefiero cambiar para volver a tener confianza.

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola!!!

                          Mysolete, tienes razón esto no son matemáticas, pero me quedo mas tranquila si pido una segunda opinión. Hoy me ha hablado muy bien del IVI una compañera de trabajo que tiene unos amigos que han ido al IVI de Valencia y están muy contentos.

                          No se pero recopilando datos, de las chicas que estamos aquí y que nos lo hayamos hecho ultimamente, todas hemos sido negativo, tambien es cierto que quien lo consigue quizás no lo dice.

                          Saludos!!

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Sarita28, si decides esperar a la S.S. piensa que 10 meses no son nada. Para bien o para mal el tiempo pasa rápido.

                            Suerte a todas!!

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Seguroquepuedo, tienes razon igual las que se quedan no lo dicen, pero he estado mirando otros foros y no me ha gustado mucho lo que he leido. Mi compañera tambien fue a IVI VALENCIA, pq no estaba el de Alicante, yo he ido y me ha gustado lo q me han dicho, me dan animo y me dicen q si q puedo, en cambio en Bernabeu me dicen q es suerte y q estoy a 50 % de posibilidades, eso me esta haciendo daño.

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Chicas ya tengo cita en IVI ALICANTE, voy a ver que me dicen y que me explican. Me ha tocado la DRA. NOEMI GALINDO.

                                Gemita tu como estas??? Q doctor tienes en Alicante????

                                Bueno nos vamos contando.

                                Comment

                                Working...
                                X