INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Veo que no soy la única que esta ansiosa de leer el POSITIVO de sarita28!!.besitos

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Chicas lo siento, pero me ha salido negativo.

      ahora estoy muy mal, y no se que debo de hacer, me siento perdida.

      gracias por todo

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Cuanto lo siento sarita28!.te envió un fuerte abrazo y mucho animo!!!

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          jo, Sarita; pensaba de verdad que te daría positivo, lo siento mucho y sé muy bien como te sientes (ya he pasado por unas cuantas), pero no te preocupes, seguro que lo consigues, además eres tan joven que te queda aún mucho por delante.

          Yo no dejaría pasar la SS, por que tienes tres intentos y además son gratis, así que.... Yo utilicé dos, y en el segundo me dijeron que tenía que hacerme DGP y que ellos no lo hacían, que me buscara una privada, y me dejaron sin poder hacer el tercero....

          Conozco una chica de 40 que tras dos intentos fallidos en SS, iba a dejar pasar el tercero y fue sin ganas y ha tenido su nene hace 5 o 6 meses. El positivo no se lo creyeron hasta que no empezó a crecerle la tripa.

          En unos días lo verás todo con nuevos ojos; mírame a mí y a todas las otras chicas... Hoy llora lo que necesites y mañana a recuperarse. Un abrazo y un beso a ti y a tu marido.

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Sarita mucho ánimo, y a por la próxima, no te rindas. MUCHO ÁNIMO, que al final se consigue. Aunque no es comparable, estamos todas contigo, y la verdad es que me he quedado también un poco chof, ya que sabemos la ilusión que se pone.

            MAÑANA SERÁ UN NUEVO DÍA

            UN BESAZO.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              HOla chicas, gracias por vuestro apoyo, la verdad no se q haria sin vosotras, sois mi unico consuelo, bueno y mi marido, q el pobre esta fatal. Me ha comentado q si quiero que lo volvamos a intentar q no me rinda. Yo ahora necesito reponerme y pensar con claridad, esta mañana me ha llamado el dr. y me ha dicho q todo iba bien, q ha sido mala suerte. Ahora van a estudiar mi caso y me llamara para hablar.

              Gemita espero q esto no te influya para nada, tu se positiva y ves con toda tu energia.

              Mysolete, gracias la verdad es q me animas un monton, saber por lo q has pasado y q sigues luchando eres un ejemplo a seguir.

              Informacion, gracias por tu apoyo, aunq se poco de ti, te deseo mucha suerte.

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Sarita28 que no nos olvidamos de ti! Se que son momentos muy duros pero estamos hechas de otro material y remontamos pronto.Este año tuve un aborto en mi tercer trimestre de embarazo...fue muy muy duro y las palabras de aliento se quedan cortas y lo único que ayuda es dejar pasar el tiempo y mirame aquí estoy este mismo año luchando por nuestro sueño.ya conoces un poquito mas mi historia.animo y paciencia.
                Un fuerte abrazo a todas!!

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Gracias informacion, se q todas lo pasamos mal. Pero yo esta vez he tocado fondo. Espero reponerme y sacar cuentas para intentar otra FIV por la privada mientras espero la super lista interminable de S.S. (me queda alrededor de un año) creo q lo unico q me merece la pena es ser madre así q tengo q intentarlo cueste lo q me cueste. Estoy pensando en pasarme a IVI Valencia, aunq sea más caro me han dicho q es de lo mejor q hay

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Sarita, como dice información, estamos hechas de otro material, ya que si no pasas por esto no sabes lo que se siente. Mucho ánimo, nos dijeron que el camino sería largo y empinado, pero que nunca sería fácil. Yo estoy en el Ivi Alicante, si quieres te puedo decir los precios, porque me imagino que será igual que en el de Valencia.

                    Yo tuve mi 2º eco el viernes, y mis ovulitos siguen pequeñitos, los jodios no quieren crecer, me aumentarán los días de estimulación y el domingo tengo otra eco, a ver que tal. La doctora me ha dicho que yo sólo me preocupe en pincharme y ya está, y que para ellos las preocupaciones (claro, como si el dinero cayera del cielo), pero en fin, lo diría por consolar.

                    Información, tu cuando empiezas? ¿te has hecho ya algún tratamiento? Ya nos vas contando.

                    Un abrazote.

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Gracias Gemita, pero los tengo, yo primero fui a IVI alicante, el precio es bastante mas caro. Lo q yo estoy pensando en buscar financiacion, a ver como sale.

                      La doctora tiene razon, tu no te preocupes q todo te saldra bien.

                      Ya nos cuentas que tal tus ovulitos

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hoy he tenido otra eco, y un chasco, al final sólo se están desarrollando 2 óvulos, por lo que haremos punción para el jueves-viernes, pero no se hará transfer. Los vitrificaremos y haremos otra sesión de estimulación, para así sacar más óvulos y hacer el icsi. Me han dicho que lo más probable es que el quiste que tenga sea producido por endometrosis ya que hace que se produzcan menos óvulos y sean de menor calidad. Así que estamos un poco chof, porque supone alargarlo más y por supuesto más dinero, pero tenemos que ir a por todas, y de perdidos al rio, en fin....

                        Bueno Sarita, ¿vas a ir al Ivi de Valencia?, en el Ivi te financian los tratamientos ¿no te sobraron embriones de la 1º punción? Por lo que recuerdo te sacaron varios no?.

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola Gemita, animo guapa ya veras como lo bueno se hace esperar.

                          Si, ya se que te los financian en el bernabeu tb, pero...............tengo q pensar mucho. Y no, no me sobraron ningun embrion, me sacaron 8 ovocitos, de los cuales solo fecundaron 6, dos no sobrevivieron, así q me quedaron 4, me pusieron 2 y los otros no servian ni para congelar, aunq yo no entiendo nada, pero eso es lo que me dijeron.

                          Espero q tu tengas mas suerte q yo, animo!!!!!!! Y claro todo es dinero, pero si no funciona es cuando haces calculos, es mucho dinero el q se nos van en tto. y otras cosas.

                          Ya nos vamos contando

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola chicas,os cuento un poco como va lo mío...estamos esperando resultados del cariotipo(os recuerdo q los dos somos portadores de una mutación Genetica) y del seminograma que en principio esperamos que este todo bien.
                            Para la DGP q es lo que nuestro caso requiere tiene que hacernos un estudio de informatividad que es lo que tarda unos dos meses y me lo hicieron hace justo una semana así que a esperar....
                            Me agobia un poco el no saber cuantos de los que fecunden estarán sanitos ya que la probabilidad es de 1 de cada 4 sanos!!!iimagino q me tocara mas de un proceso de estimulación!
                            Yo pregunte en instituto bernabeu para la financiación,me comentaron que la financiera es con el Bbv.lo nuestro sale por unos 7000 euros !!!DGP+fev Tenemos para un único intento y si no funciona tendremos que esperar a la seguridad social y miedo me da!!!bueno en eso prefiero nopensar aun!
                            Sarita28 que te ha dicho tu doctor?realmente quieres cambiarte al IVI? Yo en tu lugar tampoco sabría que hacer!
                            Gemita aunque sea poco a poco es un paso que te acerca aun mas a nuestro objetivo!!
                            Besos

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola informacion, pues aun no he ido a ver el doctor, tengo cita para el 7. Y no he tomado una decisión, se q el bernabeu es más economico, y a mi me han tratado genial, pero no ha funcionado. Entoces me quiero dar otra oportunidad antes de esperar el año q me queda en la s.social. por eso no se q hacer si ir a IVI o volver a intentarlo en el bernabeu. Lo q me mosquea es no a ver tenido ninguno congelado, si tenia 8, y solo me han puesto 2..........pero bueno esas respuestas no las tendre nunca, así q solo me queda llorar y seguir pensando.

                              Y sobre lo tuyo, espero q todo salga bien, y tengas muchisima suerte y funcione a la primera, y mejor no pienses en la s.social, no vale la pena. Pero tu tb estas en IBERNABEU??? Quien es tu doctor???

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Si Sarita28,pero estoy en el de Cartagena con el doctor Araico.
                                Y como tienes la cita con el doctor tan tarde?? Para el 7 de noviembre??.Ojalá fuera a la primera pero es que es imposible que pueda costearme dos tratamientos completos y la única opción seria la ss!!.
                                Nos vamos contando por aquí!!besos

                                Comment

                                Working...
                                X