INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola chicas, entro para deciros que yo vuelvo a la carga en breve, esta vez en IVI Alicante, ya os voy contando.

    Mysolete y tu ya estas preñi????

    Y vosotras chicas como vais?????

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      hoy me han echo la puncion 7 ovocitos ya me llaman para decirme como van y el dia de la transferencia ojala salga todo bien

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola chicas;

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          CHICAS!!!!!!!!! PERDONARME PERO LAS JORNADAS SON EN ENERO . AQUI TENEIS EL ENLACE CON LA INFORMACIÓN http://www.institutobernabeu.com/es/6-1-1/noticia/459/jornada-de-puertas-abiertas-ib-sobre-fallo-de-implantacion-embrionario-y-aborto-de-repeticion/

          UN SALUDO PARA TODAS

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Hola a todas, he tardado en entrar, por que necesitaba recuperarme. A pesar de que todo pintaba estupendo al final la beta fue negativa. No tengo más que contar, sólo que necesito animarme para intentarlo de nuevo con mis congelados. Mucha suerte a todas.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Lo siento mysolete, animo guapa!!!!!!!! Yo voy a por mi segundo tratamiento, ya os contare a ver que pasa.

              Esthercita, suerte!!!

              Corazon gracias por la informacion

              Saludos a todas!!

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Mucho animo mysolete de corazon!! un fuerte abrazo!!

                Sarita28 ya nos iras contando que tal te va todo en IVi.mucha suerte para tu 2º tratamiento.

                Besos y animos a todas!!

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Ah!! y esthercita31 ya veras como todo sale muy bien el dia de la transferencia..se positiva!! Suerte!!

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    dia 11; 7 ovocitos recuperados al dia siguiente 6 fecundados dia 13; 5 embriones siguen me transfieren dos todos mis embriones de calidad intermedia por eso no me congelan y a esperar el resultado hay que ser superpositivas y pensar q se puede lograr animo mysolete, sarita gracias informacion chao

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Chicas, hoy he tenido la puncion y me han sacado 22 ovulitos!!!!!!! Cuantos eh!!!!!!!!!! Como la otra vez, en el Bernabeu, tuve solo 8 pensaba q más o menos tendria lo mismo. Estoy super contenta, ahora a esperar que sean buenos y hagan migas con los espermas, jajajaja!!!

                      Esthercita, lo tuyo esta muy bien tambien, muchisima suerte, a ver si ya damos un positivo por este foro q desde q estamos todo han sido negativos, esta vez nos toca dar la buena noticia, eh!!!!

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Os dejo algunas frases de un libro que me he leido, por si os viene bien:

                        La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
                        - La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
                        - Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que se deciden a ir a por ella.
                        - Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre.
                        - Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
                        - Crear circustancias requiere dar un primer paso,...¡Dalo hoy!
                        - A los que solo creen en el azar, crear circunstancias les parece absurdo.
                        - A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
                        - Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.
                        -Cuando hayas creado todas la circustancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.
                        - La Buena Suerte es crear la oportunidad, las circunstancias, y eso solo depende de ti

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola chicas,

                          He estado un tiempo sin entrar porque lo he estado pasando muy mal. Ahora con ayuda, parece que voy un poquito mejor.

                          Mysolete, lo siento mucho, mucho animo, seguro que la proxima vez será.

                          Esthercita, muchisima suerte y a pensar en +.

                          Sarita, madre mía, son un montón, tienes muchisimas posibilidades. Esta vez será seguro.

                          Yo de momento voy a ir por la seguridad social. Hemos entregado los papeles en el Hospital General de Alicante y ya nos han dado cita para febrero. Sarita, ¿tambien has ido por aquí? ¿en la primera cita de fertilidad te hacen algo, ecografía o algo?

                          Gracias y muchisima suerte a todas.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Seguroquepuedo, yo despues de mi negativo tb lo he pasado fatal, pero me repuse, y me mentalice que esto no tiene q poder conmigo. q lo voy a conseguir. Así que aqui estoy en mi segundo tto. con un monton de ovulitos, esperando ver cuantos fecundan.

                            Nosotros en nuestra primera visita, solo nos tomaron datos tipicos de enfermedades, etc. pero no me realizaron ninguna prueba ni eco ni nada, lo unico más fustrante, te lo digo para que vayas preparada, hay una lista de espera de 18 meses, eso cuando fui yo, ahora con los recortes veremos.

                            Te deseo toda la suerte, yo no quise esperar a la s.social, me ponia mala de pensar tanto tiempo para ser feliz, esta claro q todo cuenta el dinero, etc. Te digo q en IVI hay una financiación q no esta nada mal, por si la quieres mirar.

                            Tomes la decision q tomes seguro q es la correcta, animos y veras como lo consigues

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              resultado de la beta negativa me derrumbe, pero pienso q me queda otro intento por la s.s ya os contare algun dia lo conseguiremos sarita seguro q esta vez si son muchos ovocitos y seguro que hasta te congelan tienes muchas posibilidades se positiva

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Estherita, lo siento muchismo. Pero le vanta el animo que a la proxima seguro q es. Cuantos ttos llevas???

                                Yo llevo 3 IA Y 2 FIV.

                                Comment

                                Working...
                                X