madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola Luisa, te entiendo perfectamente, no eres para nada un bicho sino mas bien todo lo contrario... Mi madre me dice que lo que me esta pasando es por ser tan tolerante y tan buena con los demas, por pensar siempre en todos antes que en mi y que deberia ser mas egoista ya que por desgracia la vida no esta hecha para los buenos... Creo que tiene razon y que debemospensar de una vez por todas en nosotras. Yo me voy de vacaciones tres senanas y seguramente seran vacaciones sin mi chico... Necesito reflexionar y que el reflexione porque a final de verano tomare mi decision... Si es verdad que recoges lo que siembras nos merecemos la felicidad de una vez, que ya hemos sufrido bastante, no? Muchos animos a todas y espero poder ir comentando durante mis vacaciones aunque no tan a menudo... 

    Comment


      madre soltera

      Hola chicas...en primer lugar quiero responderle a luisa, nena no te sientas mal y mucho menos un bicho,,si tu pareja vive a 50m d ti y solo se ven lo fines d semana,,creo q ese rollito no va contigo..necesitas alguien con quien compartir tu vida, el dia a dia,alguien q te mime,,alguien quien te espere contento xq llegas a casa,alguien que te sorprenda con una cena...simplemente alguien que te preste toda su atenciòn...pero q coño es esto...para verlo los findes semana no te hace falta una pareja con tener un follamigo te basta...los tios es q son la monda de verdad...y quiere ser el padre??? un padre q no està ahi cuando lo necesitas prestandote toda su atenciòn...nena no vale la pena...tu vales mucho mas q eso..no me extraña q hayas tenido un desliz..yo hubiera tenido unos cuantos amiga..te lo digo de corazòn...un hombre asi desanima a cualquiera...no seas tonta y piensa en ti y sobre todo te digo el consejo q le digo a mis amigas q estàn en la duda cuando sus relaciones tambalean...piensa en mañana..los hombres no cambiannnnn....y si no! te recomiendo a ti a gugu q se lean un libro q se llama los hombres son de marte y las mujeres de venus...son pocos los hombres q valen la pena ( que los habrà no te digo q no) pero cuesta encontrarlos...el q no te valora no te merece...lo siento si hoy entro cañera jajajaja pero es q me mata leer cosas asi...ellos son los culpables de que nosotras decidamos ser madres solas...a todas nos encantaria q no fuera asi...nos encantaria poder compartir esto con una persona q lo mire con ojos de deseo igual q nosotras pero...x ahora estan escondidos....trankilas todas q ya apareceràn...paciecia con ese mioma que en nada lo fulminan y estas manos a la obra como todas nosotras..y a gugu lo mismo..adelante con todo..sean valientes y piensen en ustedes....maria es normal q hayas tomado esa desicion de tomartelo con calma...yo voy x el segundo y la medicaciòn y el trabajo me tienen agotada,,pero demasiado diria yo..pero adelante!!!! de bicho nada q coño!!!..ellos nos son infieles y se lo callan..x lo menos eres honesta...voy a hacerme un cafè y ahora sigo!!

      Comment


        madre soltera

        Chicas, que esto está muy parado...Cómo estais? yo estoy un poquito chof, nerviosilla supongo. No se si será normal pero me da miedo pasar por esto solita y que no salga bien...bueno supongo que ya se me pasará.

        Un besito y espero saber de vosotras, eh?!!!!

        Comment


          madre soltera

          Hola chicas!!!estoy probando a ver sí puedo conectarme. Siempre me da error desde el móvil.

          Comment


            madre soltera

            Mi niña ¿qué te pasa? Me has dejado preocupada. Si necesitas hablar ya sabes que estoy ahí. Es normal que estés nerviosa, a todas nos gustaría que en lugar de ser esto una carrera de fondo fuera un sprint pero ¡qué le vamos a hacer!. Corazón ya sabes que no es nada sencillo quedarse en poco tiempo, pero también sabes que al final la que persevera y no tira la toalla lo consigue. Intenta relajarte y no pensar mucho en esto. Tú y yo tenemos que esperar un poquito más que las demás para intentarlo pero todo en esta vida llega. Cuídate estos mesecitos, hazte tus pruebas, verás que el tiempo pasará y podremos compartir el camino, juntitas si tú quieres. En esta vida todo llega.

            Un besito fuerte y un enoooorme abrazo mi chica!!! y ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS ¿eh?!

            Cristina

            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              madre soltera

              Bego,GUGU,Crispetita,María,Lanena,Montdara!!!graci as por vuestras respuestas. Siento que he fastidiado una relación que creía perfecta, pero no podía ser perfecta porque como decís, sentí la necesidad de dejarme "querer" por un desconocido. No hará falta que me deje ni dejarlo, os diré la fecha, desde la operación en 2 meses, casi con seguridad terminemos, por una de estas dos razones:

              1. Que no se haga las pruebas, para que llegue el momento y me diga "no es el momento", entonces le diré "mi momento ha llegado, tú espera si quieres por tu momento"

              2. Lleva 6 meses, desde q se enteró del engaño , sin hacer el amor conmigo, si en estos 2 meses no me demuestra algo, aunque se haga las pruebas, y prepare todo para ir conmigo le diré "te necesitaba a tí, tu amor, tus caricias, que me amaras, no tu semen en un tubo, para eso por 250 euros ya lo tengo".

              Así están las cosas. Por tanto o empieza ya a cambiar o no hay tiempo. Me agobia todo esto. Gracias a todas, y a mi querida Montdara, que también me está acompañando en estos sentiientos tan contradictorios a través de mail.

              Os quierooooo

              Comment


                madre soltera

                Bego,GUGU,Crispetita,María,Lanena,Montdara!!!graci as por vuestras respuestas. Siento que he fastidiado una relación que creía perfecta, pero no podía ser perfecta porque como decís, sentí la necesidad de dejarme "querer" por un desconocido. No hará falta que me deje ni dejarlo, os diré la fecha, desde la operación en 2 meses, casi con seguridad terminemos, por una de estas dos razones:

                1. Que no se haga las pruebas, para que llegue el momento y me diga "no es el momento", entonces le diré "mi momento ha llegado, tú espera si quieres por tu momento"

                2. Lleva 6 meses, desde q se enteró del engaño , sin hacer el amor conmigo, si en estos 2 meses no me demuestra algo, aunque se haga las pruebas, y prepare todo para ir conmigo le diré "te necesitaba a tí, tu amor, tus caricias, que me amaras, no tu semen en un tubo, para eso por 250 euros ya lo tengo".

                Así están las cosas. Por tanto o empieza ya a cambiar o no hay tiempo. Me agobia todo esto. Gracias a todas, y a mi querida Montdara, que también me está acompañando en estos sentiientos tan contradictorios a través de mail.

                Os quierooooo

                Comment


                  madre soltera

                  Chicas, que internet me va lentísimo y envié dos veces lo mismo.....

                  Bego, claro que da miedo ir sola. Da miedo pasar por un tratamiento de fertilidad, incluso acompañada, y claro, solas .............pánico. Pero te repito lo que dije antes, creo qe es mucho peor estar en soledad absoluta con alguien al lado, esto hasta es humillante,degradante y todo lo que acabe en ante...acojonante etcetc

                  Ojalá pudieramos compartir en persona estos momentos, pero la mayoría estamos lejos. Yo soy de Galicia. La verdad esto sería más fácil en compañía de otras personas en nuestra situación.

                  besos

                  Comment


                    madre soltera

                    Begoooo que no respondes a mi mensaje pequeña...dime algo ¿estás bien?

                    Luisa, ánimo y adelante con tus planes...lo conseguirás, seguro. Ya has hecho lo más difícil que es reflexionar sobre ello. Ese es el principio, valorar lo positivo y negativo y ponerlo en una balanza, una vez que tomas una decisión lo demás viene solo.

                    Besitos para todas

                    Cristina
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      madre soltera

                      Tienes razón Crispeta, llegar a pensar sobre esto es un paso muy grande.

                      El 12 de agosto es el plazo máximo que me dieron para mi operación, pregunté esta semana y el 12 hacen 50 días desde que me dieron el volnte, que es el máximo para la prioridad 2 de la operación, y me dijeron que el 12 de agosto ya tengo que estar operada.

                      ojalá sea pronto. Hoy me vino la regla, y tengo entendido q esa operación, en IVI la hacen entre el día 10 del ciclo y el 15, el 4 de agosto sería el día 15 del ciclo. Ojalá al menos coincida bien, porque supongo que en la seg. social t operan cuando "cuadra".

                      Comment


                        madre soltera

                        ¿humillante, degradante? Sinceramente creo que no estás preparada todavía para ser madre soltera, antes debes de acabar de arreglar tus cosas. Yo me sentia y me siento muy feliz y orgullosa de serlo, de hecho siempre quise criar a mis hijos sola.

                        Comment


                          madre soltera

                          Buenas noches a mis niñas,

                          qqrrqq, discrepo en tu opinión de que Luisa no está aún preparada...cada persona es un mundo y ella tenía un sueño como muchas otras hemos tenido. Que tu propio castillo se venga abajo, no significa que no puedas ser madre y muchas cosas más, pero a cada una le toca vivirlo y sentirlo de maneras diferentes. Me alegro muchísimo de que tu lo hayas podido ver tant claro sola y por eso eres de admirar pero cad una somos diferentes, ni mejores, ni peores...Reconozco que he tenido unos días difíciles pero estoy segura de que si llego a conseguir ser madre, no voy a ser peor o mejor por haber tenido miedo. El miedo es un sentimiento muy legítimo, la responsabilidad que requiere una decisión así, nos lleva tenerlo pero no por eso significa que no estemos preparadas, es una alerta de que nos enfrentamos a algo muy grande y ser madre lo es... E n fin que no me quiero enrrollar mucho pero sólo queria plasmar un poquito lo que pienso al respecto.

                          Un besito muy fuerte a todas, Maria, Yolanda, Luisa, qqrrqq, Montdara, a mi Cristina la valiente y todas...

                          Comment


                            madre soltera

                            Quizá no me he explicado bien: he dicho que pienso que no está preparada todavía para ser madre soltera porque todavía no ha elaborado sus miedos. Es complicado que tu castillo se venga abajo y hay que volver a construirlo. Si uno cree que lo que va a hacer es humillante y degradante es un claro conflicto interior que hay que arreglar antes de meterse de lleno en los tratamientos, que desgraciadamente no suelen salir a la primera.

                            Espero que ahora entendáis mejor lo que quiero decir.

                            Comment


                              madre soltera

                              Pues sí...estoy totalmente de acuerdo con Bego, por cierto mi niña ponme una línea que no me escribes, jooooo. Yo soy ya madre de una maravilla de ocho años y puedo decir que el valor y el coraje no eran precisamente mi fuerte cuando me quedé embarazada. Decidí seguir adelante sola en aquel momento porque no me quedó otra, porque el padre de mi criatura me había abandonado y fue un trago muy amargo y durísimo que no se lo deseo a nadie así que puedo entender perfectamente los sentimientos contradictorios que tiene Luisa de alegría, dolor, ilusión y tristeza a partes iguales...Somos seres humanos y nadie sabe con certeza si cuando somos madres vamos a ser buenas madres o no, porque nadie nace con un manual bajo el brazo y tener un hijo llena de ilusión y con la seguridad de quererlo tener no te capacita tampoco en el momento de que nazca para ser una madre diez. Yo confieso que cuando me quedé embarazada no quería ese embarazo pero me sentí incapaz de abortar, seguí adelante sola y no era ese mi deseo pero tiré para adelante, a ser madre también se aprende y es un proceso que como dije en mi anterior mail llega de forma natural, por etapas...La mayoría de mujeres se sienten aterrorizadas ante la idea de no saber como enfrentarse a eso ¿pero sabes una cosa Luisa? ¡Lo haces! Ni siquiera te lo planteas, cambias pañales desde el primer día sin tener ni la menor idea de cómo hacerlo y lo haces bien, porque fluye de forma natural, tu sueño se vuelve más ligero, sin que lo quieras tú y te despiertas al más mínimo ruidito del bebé, es un instinto primario en la mujer, el de alerta y tu cuerpo y tu mente se cansan pero aprendes a dormir cuando duerme tu bebé y cambiar tus rutinas y horarios...Yo no creo que sea necesario estar totalmente preparada mentalmente para ser madre, lo que de verdad es necesario es desear ser madre, porque incluso cuando no lo deseas, porque no es tu momento o tu situación, el amor por ese ser diminuto te inunda, quieras o no quieras. Hoy quiero volver a ser madre porque sí creo que es momento y lo hago de forma voluntaria e irónicamente ahora es cuando la propia naturaleza se rebela. Pero dudo mucho que por planificar este embarazo y estar segurísima de ser madre en este momento, eso me convierta en mejor madre de lo que he sido hasta ahora. Estoy segura Luisa de que serás una madre maravillosa, así que tranquilízate y lo único que te queda es quemar tu última etapa si es que decides hacerlo sola. Eso sí, mi consejo es que no tengas el bebé para intentar arreglar la situación porque eso sí que sería un error mayúsculo. El 100% de las parejas con problemas que deciden tener un hijo se separan porque cuando una relación no es estable, curiosamente, un hijo en lugar de ser un nexo de unión lo que hace es separarla del todo, así que para eso, nena...de verdad que mejor sola!.

                              Un beso y ánimo.

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                madre soltera

                                HOLA CHICAS!! En breve volveré a la carga. Me siento rara y con mucha inquietud sobre cómo va el embrioncillo, porque aún no hemos conseguido verlo, pero no me olvido de vosotras. Espero daros muy buenas noticias la semana que viene cuando me haga otra eco, y entonces más tranquila, me meteré en el foro de nuevo y os daré la lata.

                                UN BESOTE ENORME Y MUY BUEN FINDE

                                Comment

                                Working...
                                X