PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Me hice una ortopantomografía hace menos de un mes, justo para ver la muela del juicio. Fue un "te la tendrás que acabar quitando, crece mal".

Pero claro, tampoco me la voy a quitar ahora si no está para quitar. Si me sale durante el embarazo pues...ajo y agua, supongo que bajo estricta supervisión médica sí podré tomar algún calmante si el dolor es insoportable.

Del resto no hay problema, me quité la ortodoncia hace un par de años y tengo la boca "niquelada" :-D

Me preocupa más el tema del tabaco :-(

Comment

PRIMERA CONSULTA

Bueno, no te preocupes mucho que todos tenemos algún problemilla. Seguro que cuando te quedes embarazada (pronto) vas a estar motivadísima para dejar de fumar

Comment

PRIMERA CONSULTA

Eso espero, pq para mí es un trauma. Lo dejé dos años y volví, p'a matarme...Y no me perdonaría fumar durante el embarazo (espero que sí, que sea pronto :-)) pero claro, la ansiedad del no fumar tampoco va bien me han dicho...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas,

Hacía tiempo que no entraba y me ha llevado un buen rato ponerme al día.

DMRG, TEREGA, no nos conocemos, encantada de saludaros, me alegra ver que hay nuevas futuras mamás solteras, por lo que he leido, creo que empezais pronto tto., os deseo muchísima suerte.

SFP, veo que andas buscando doctor, fundamental que hayan buenas vibraciones en un momento tan importante para nosotras, seguro que eliges bien, sabemos que buenos y profesionales son todos, la química la sientes tú, muchísima suerte en tu nuevo tto.

BRIGANTIA, he leido que aún sigues con las analíticas, supongo que pronto empezarás, es una gran suerte que tus pruebas indiquen que estás bien, mucha suerte en tu aventura.

HURO, antes de nada, mil gracias por esos saludos que me has mandado, me lo contaba siempre CARMEN, te lo agradezco de corazón. Cómo me alegro que por fín hayas podido volver!!, te envío mi mejor energía, la más positiva para que esta segunda vez sea la definitiva, si ese pequeño foli no se va, igual sirve de amuleto y te trae suerte, supongo que a esta hora ya eres "betaesperante", muchíiiiisima suerte y un achuchón enorme.

Cuando vuelvas a organizar una quedada, me encantaría poder acompañaros, estaría muy bien.

CARMEN, compi, antes de nada ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, te felicito por aquí también, es un día especial y no me importa ponerme cansina. Ojalá el Martes acabe para ti este coñazo de proceso, que ya va siendo hora, sé que estás quemadísima y te sobran razones; me gusta tu forma de afrontarlo, con absoluta dignidad y discreción, y por supuesto, ausencia total de ese dramatismo que tanto detestamos las dos, toda esa fuerza te hace grande y especial, y muy pronto una buenísima mamá; nos vemos pronto entre ensaladas y cafés.

El 22 de Junio me dieron el resultado de mi beta, 11 días después de mi primera transferencia de dos embrioncillos, fue bajo, 7, dos días despues se duplicó, 18, dos días más a 30, y dos más a 75, todo indicaba un buen desarrollo si no fuera por un sangrado que no paraba, el resultado de la quinta beta fue 3, mi embrioncito al final se paró, la verdad es que no me sorprendió demasiado, la cosa pintaba fatal; sé que durante todo el proceso no los cuidé como se merecían, pero fue un momento difícil para mí, creo que soy responsable de este pequeño fracaso, aunque no me siento culpable, hice lo que pude pero las circunstancias no estuvieron a mi favor; muy pronto volveré a la carga, tengo dos bichines congelados que estoy deseando llevarlos conmigo, y cada día tengo más ganas, espero que esta sea la definitiva.

Muchos besos para todas y sobre todo muchísima suerte.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Nimueh,

gracias mil por tu bienvenida.

Siento mucho que no haya ido para adelante, pero veo que estás fuerte y con ganas, así que te deseo mucho, mucho ánimo y muchísima suerte, de corazón

Un abrazo

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Nimueh, hacía mucho tiempo que no teníamos noticias tuyas. Me alegro que estés por aquí. Yo ahora ya estoy más animada. Con la 2ª iad negativa lo pasé muy mal. No me gustó nada la inseminación que me hicieron y desde ese momento sabía que no iba a resultar. Espero en la siguiente, que será a primeros de septiembre (coincidiendo con mi cumpleaños), haber si tengo más suerte.

Muchos besos para todas y muchísima suerte.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Claro que sí, sfp, hay que ser positivas y pensar que sería un fantástico regalo de cumpleaños :-) Yo ya sabes que rezo rosarios y pongo velas varias :-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

Nimueh!!! Que alegría niña, cuanto se te ha echado de menos por aquí. Me alegra el saber que vuelves a la carga con ganas, todo a su tiempo, pero con ganas. A veces las cosas no ocurren por alguna razón que desconocemos y en un tiempo todo tendrá sentido para ti así que deja de preguntarte si hiciste bien o mal, lo importante es que ahora estás aquí, de nuevo empezando un nuevo camino como digo yo pasito a paso. Y para acompañarte a ti estamos todas nosotras con velas, rosarios, canciones, frases, alegrias, penas y algún folículo residual que otro[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Besos fuertes

Carmen: No se porque te felicita Nimueh pero como imagino que será por algo bueno yo me uno a vosotras asi que FELICIDADES GUAPA!!

DMRG, deja ese tabaco que no es bueno ni para ti ni para tu baby!!!

Sfp, te digo porque se que te interesa el tema de los espermatozoides: 1 día: 9.750.000 ( mi chico es todo un campeón) 2día 3.150.000 ( al pobre ya no le quedaban fuerzas jajaj) Pero eso sí no te obsesiones con esto porque al fin y al cabo solo necesitamos 1 , y si este no llega pues para nada sirven los otros millones restantes!!

Terega, hija yo tuve que retrasar un mes todo el tratamiento porque se me rompió un trozo de muela del juicio pero el dentista me dijo que era mejor así que iría más tranquila al tratamiento y así ha sido.

De mi deciros que ya soy oficialmente betaesperante de agosto, que lo he pasado mal esta vez durante el tratamiento pero que ahora que estoy más tranquila lo pienso y digo : será el ultimo?

Un beso a todas y si podíamos quedar en septiembre alguna tarde no? Empezamos a mirarlo? Besos y mil besos ( se nota que estoy nerviosita perdida jajaj)

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Será el último, Huro! :-)

Y sí, ya estoy con el tema del tabaco. Y la muela...pues el 1 voy al dentista otra vez, a ver qué me dice.

besos, y relaxxxxxxxxxxx, voy a ponerte otra vela, va. De vainilla. Ahora mismo :-)

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Nimueh, gracias por la bienvenida.
                      Carmen, sea lo que sea, felicidades también
                      Huro, mucha suerte y a ver si ese foli residual apoya también.
                      Dmrg, ánimo contra el tabaco. Yo esto intentando perder peso: me voy ahora a caminar una horita para ayudar a la dieta.
                      Sfp, habla con el médico sobre la muestra para que te lo aclare todo.

Yo creo que para Navidades alguna de nosotras ya estará esperando un peque..., o todas con un poco de suerte. Ya veréis como sí
                      terega2010-08-15 21:42:47

Comment

PRIMERA CONSULTA

Terega cuando le dije que a las demás chicas las ponían entre 9 y 12 millones, me dijo que no hiciera caso de lo que me decíais. Lo que pasa es que sabe que me he enfadado porque me puso el mínimo y no tiene con que justificarse. Si es cierto que solo hace falta uno, pero con 12 millones habrá mas posibilidades que con 3 millones, digo yo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Pero además de decirte que no hagas caso...¿no te ha dado un argumento plausible? Quiero decir, tendrá un motivo pra haber puesto menos, ¿no? Buf, qué papelón.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Solo me dijo que habia cambiado de donante. Pero eso no es motivo suficiente. A la demás gente por lo que decis en el foro os pone más.

Ahora como esta de vacaciones, voy a aprovechar a hacerlo con otro/a doctor/a.

Comment

PRIMERA CONSULTA

No me ha dado ningun motivo convincente. Solo que ha cambiado de donante.

Ahora voy a aprovechar a ir con otro/a doctor/a ahora que esta de vacaciones.

Comment

PRIMERA CONSULTA

¿Cómo que ha cambiado de donante? ¿Quieres decir que de las dos inses que hacen dos días seguidos es de donante diferente?

Hum, perdona pero no me convence su escaso convincente argumetno. Llámame torracollons, pero yo soy de las que necesito y quiero (que para eso lo pago) una explicación coherente. Me parece estupendo que aproveches la coyuntura y cambies de médico. Supongo que sea cual sea el motivo, si se solicita un cambio de médico no tendría pq haber ningún problema.

Mucha, mucha suerte, trata de permanecer positiva.

un abrazo

Comment

Working...
                                X