PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

a todo esto no he dicho que la metrotexate es para expulsar los embarazos ectópicos que no se eliminan por sí solos y evitar tener que operar y la consecuente posible pérdida de la trompa. Una risa...

Comment

PRIMERA CONSULTA

CarmenCC gracias por la bienvenida, te cuento un poco mi historia, tras un año de búsqueda sin éxito nos recomienda mi gine ivi bcn y pallá que vamos nosotros. En principio los 2 estamos bien, teniamos 32 añitos, así que todo fácil. Me hacen mi 1a ia y bingo positivazo, pero lo pierdo de 9 semanas. Legrado, me ingresan por fiebre... un rosario. Queda la cosa en que ha sido mala suerte y en febrero de este año volvemos al ataque, otra ia y positivo otra vez, pero lo vuelvo a perder, bioquímico está vez, me ahorro el legrado. Me hacen algunas pruebas y como salen bien me mandan una histero en la cual me corrigen un pequeño septo. El 17 de junio la 2a histero de control y todo ok. A esperar la regla de este mes para empezar tratamiento, pero la jodia este mes no le da la gana de llegar y yo desesperadita pensando lo peor, que algo ha ido mal en la histero o si fue por el decapeptyl que me pincharon para operarme, total que mañana voy a ivi para eco de control, pfffffffff no es fácil esto que os voy a contar! Y no, no me pareces para nada buena persona a mi me pasa parecido, y es que joer todo el mundo tiene que criar menos nosotras???? pues es normal, piensa en ti y en que eres una campeona y que le den al resto de la humanidad, aunque sea feo decirlo. Un abrazo fuerte fuerte

sfp, a mi me pusieron una vez 4 mill. y la otra 6 y en las 2 di positivo, tu tranquila que ellos saben lo que hacen, pero aun así preguntalo y te ahorras una rabieta, que todas sabemos lo que es, al menos a mi me pasa a menudo. Un besote guapa y ánimos

A las demás un besote también y muuuuuuuuuuucha suerte campeonas!

Comment

PRIMERA CONSULTA

corrijo carmen, he puesto buena persona y quería poner mala persona. No lo eres en absoluto a la mayoría nos pasa lo mismo, son fases por las que pasamos. Siento el error wapisima ;-)

Comment

PRIMERA CONSULTA

hola carmen es normal lo que te pasa cuando quieres algo y no lo consigues y encima con problemas es jodido te entiendo perfectamente . bueno chicas aqui estoy con mi bariguita lo de saber que tienes un pequeñojo dentro de ti creciendo es una pasada pero estoy echa polvo trabajo 12 horas tengo la espalda destrozada con dos hernias vertebras aplastadas y los capullos de la mutua no me dan embarazo de riesgo asta la semana 16 de embarazo con lo cual tengo que seguir currando ESTO ES LO BUENO DE SER AUTONOMO bueno ya me queda poco una semana mas y podre descansar por mi y mi niñ@ que esto no puede ser bueno para el bebe a y sigo sin dormir por la noche con los vomitos solo vomito por la noche como dice mi mama es por que por el dia no te da tienpo hija pero bueno solo saber que el bebe esta hay y esta bien se pasa todo bssssss

Comment

PRIMERA CONSULTA

aaa chicas me sobro casi una anpolla de puregon solo la falta una dosis y 5 de cetrotide 0,25 si alguien lo necesita que me lo digo porque ami no me sirve para nada y me da mucha pena tirarlo con lo que vale yo no quiero nada lo regalo
            hu2010-07-20 1031

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC y hola a todas

Estoy en la playa esta semanita, llego el día 26 y el 27 me tienen que decir si es positivo o no. Si le he preguntado al doctor y me ha dicho que no me preocupe, que a partir de 3 millones me puedo quedar embarazada. Asi es que puede ser que sí. Lo que si me ha dicho que no es tan fácil quedarse embarazada ¡vaya ánimos que me ha dado!. En teoría yo no tengo ningún problema, todas las pruebas me dieron bien,... pero en la primera IAD no me quedé. Veremos a ver que pasa.

Ciao.

CarmenCC espero que eso de los pinchazos que te estan poniendo no sea muy chungo. Suerte a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola HU, ¿te hicieron inseminación? ¿Cuantos espermatozoides te pusieron y en cual te quedaste, en la primera, segunda IAD, o cual? ¿Sentías algo antes de saber el resultado de la beta?

Estoy desilusionada, creo que me ha puesto poco (3.800.000 millones) y no creo que esté embarazada. Y para la próxima quiero hablar con él, para ver que es lo que va a hacer antes de inseminarme (no sé el resultado, pero ya creo que va a ser negativa).

A las demás chicas que os han hecho IAD, cuantos espermatozoides os han puesto? Estoy de vacaciones esta semana en la playa y no soy capaz de disfrutar de ellas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

madre mia chicas, que mal me encuentro. Que creo que me estan tomando el pelo o me estoy volviendo paranoica.

Acudo a una clínica de madrid, a Quiron, y es que no me cuadran las cosas. Hoy llevo 12 pinchazos de puregon, como en el resto de los dos ciclos anteriores y me quieren inseminar el lunes con un foliculo de 14x15 y un endometrio de 6mm. Y lo peor no es eso, lo que ya si que no entiendo es que me dijeron el miércoles que el endometrio estaba en 9... como puede estar hoy en 6??? y el folículo el miercoles estaba en 16 y hoy viernes en 14x15??? E insisten en que me pinche hoy y sin volver a control ni nada mañana me ponga el ovitrelle y el lunes vaya directa a inseminarme y tengo la sensacion de que me estan tomando el pelo, que saben que no me puedo quedar con esas medidas...

Por si no fuera suficiente como lo pasamos en todo este proceso tambien tengo que estar pendiente si estoy en buenas manos o no. Yo pensé que con pincharme cada dia a la misma hora, aguantar los efectos secundarios, ir cada dos por tres a la conchinchina a control de folis y pagar el tratamiento ya era suficiente por mi parte, que del resto se encargarian ellos... pero parece ser que no, que no puedo estar tranquila, que no siempre se actua de buena fe. Por favor, necesito vuestra opinion, a lo mejor yo estoy equivocada y son buenos tamaños para llevar a cabo una inseminacion, pero es que con todo lo que llevo leido a dia de hoy lo veo una barbaridad...

un abrazo a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Dela1975, pues no soy una experta pero no me huele bien eso que cuentas. No me quiero meter en detalles como el tamaño y eso pero no entiendo como te dicen un día una cosa y luego te cambian las medidas ¡ a menos! En cualquier caso el endometrio en 6 me parece poco y el tamaño del foli también. Pero te digo, cada cuerpo es un mundo y no creo que sea la más indicada para comentar datos clínicos. Sin embargo, entiendo tu mosqueo al 100%. Es triste pero piensa una cosa, somos vulnerables porque estamos solas en una situación delicada, y la gente se aprovecha. Esto es así desde que el mundo es mundo. Somos blanco fácil, así que nunca se puede bajar la guardia. Siento que te tengas que preocupar de estas cosas en un momento delicado como este. No me gustan los consejos, pero piensa si puedes seguir en manos de gente de quien no te fías.

De veras siento lo que te está pasando. Un abrazo y todo el apoyo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Muchas gracias por tus palabras CarmenCC. Llevas razón, es triste tener que preocuparse de si las personas en las que depositas tu confianza y de paso tus ahorros e ilusiones, estan haciendo lo correcto, pero así es. Ayer sábado fuí a que me hicieran otra ecografía y en el hilo de inseminación artificial he puesto con detalle el tamaño de los folis y los datos de la analítica que me pidieron el viernes para ver el estradiol. Al final anoche me puse el Ovitrelle y me tomé le antibiótico, pero ya tengo cita en IVI para comenzar con ellos si finalmente esta inseminación no termina con un positivo.

Como estas tu? Estos días no he podido ni escribir, ni apenas leeros, pero me enteré que habias tenido un ectópico y te habian inyectado para poder expulsarlo. Lo siento muchísimo Carmen. Estas ya mejor? Se negativizó la beta?

Un besAZO y gracias por tu apoyo... que bien me viene!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dela1975, ¿Qué ha pasado al final?

SFP, ¿como van tus nervios par amañana? No dejes de contarnos.

Yo voy esta tarde al IVI, mi beta sigue muy positiva, unos 580 si no me falla la memoria (ya tengo tantas betas hechas que ni se). Veremos los resultados de hoy. Pero me huelo que ha bajado muy poco. Estoy bien harrrrta....

Mucha suerte mañana SFP.

Comment

PRIMERA CONSULTA

HOla chicas, como estais?

Hoy al final me han hecho la inseminación, se me ha olvidado preguntar de cuanto era la muestra de semen esta vez, pero como he solicitado un informe me lo pondrán ahí. Despues de la inse me han hecho una eco vaginal para ver el folículo y ahí estaba, arrugadillo porque ya habia ovulado, tenía líquido por la tripa y por lo visto eso quiere decir que la ovulación ha sido dentro en las anteriores 24h. Siempre me pasa igual cuando me inseminan ya he ovulado, a vosotras tambien os ocurre eso? . Ah! y a mi no me dejan estar tumbada ni un ratito solo lo que dura la inseminación y el minuto que tardan despues en hacerme la eco vaginal para ver si folículo se ha roto o no, a vosotras os dejan hacer reposo en la camilla?? Yo lo que hago es que en cuanto salgo por la puerta de la consulta me subo a la planta superior y me quedo casi tumbada en unos sofás que hay como 30 min. aprox.

CarmenCC, joe que lata que no termine de negativizarse la beta, cuanto lo siento de verdad. A lo mejor esta de hoy esta mas baja de lo que te esperas, cuando puedas entra y cuentanos que tal te ha ido, estaré pendiente.

Sfp... tienes beta mañana??? si es así... mucha suerte!!!!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC, y hola a todas.

Si, mañana tengo la beta, pero no me voy a presentar. No quiero saberlo. Estoy tan preocupada, creo que va a ser negativo porque solo me puso 3.800.000 millones, y mañana no voy a ir. En teoría me tiene que venir mañana la regla, asi es que lo mismo me espero a mañana a ver si baja, y si no, pues quizás vaya el miércoles a ver si hay suerte. Pero si mañana me baja la regla, pues ya está ahí el resultado.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola sfp, vaya, siento que estés tan desanimada. Entiendo que quieras esperar a la regla, porque a mi tambien me parece duro esa espera hasta que te dan el resultado. Pero creo que no deberías preocuparte tanto por la cantidad de espermatozoides que te han puesto, a mi en la segunda iad me pusieron la mitad que en la primera y me fuí de bajón a mi casa y a los 14 días estaba tan contenta con mi positivo y solo iba con un folículo. Yo tambien he leido mucho sobre la cantidad de esperma de la muestra y creeme que no es determinante, que es cierto que nos gusta que nos pongan cuantos mas mejor, pero que la cantidad que te han puesto es mas que suficiente para que te embaraces.

Venga, anímate... un beso fuerte.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

SFP, no te desanimes mujer, no te rindas antes de tiempo. Digo yo, sólo te han puesto 3.800.000, pues ya te sobran 2.999.999, porque con uno que haga bien el trabajo ya tenemos fiesta. Además piensa que son casi 4 millones de bichines sanos y con buena movilidad, que andan por tu cuerpo justo en el momento adecuado, ni antes ni después. No te me desanimes , please, dalo todo por perdido cuando esté perdido.

DELA1975, ¿se puede hacer una inseminación cuando ya se ha ovulado? No tenía ni idea. Voy a ser plasta, hazte de la MSPE, y después vete al IVI, que la primera cita si no es gratis al ser socia por lo menos te la dejan al 50%. Y pide una segunda opinión con tu informe de la otra clínica en la mano.

En cuanto a mi, la beta ha pegado un bajonazo tremendo, creen que en una semana terminaré de expulsarlo. Ufff, menos mal porque otra de quimio no me apetecía nada. La enfermera que me atiende y que es un cielo, me ha dicho que dentro de nada estaré con las betas del positivo de mi embarazo, y que la lectura que tengo que hacer de todo esto es que no tengo ninguna dificultad en embarazarme. Mi doctor dice que descanse que me lo he ganado, la verdad es que tengo unas ojeras que me llegan a las corbas, parece que me han pasado por la turmix.

El lunes nueva beta, espero que sea la última. Para el otoño creo que volveré a intentarlo, ahora solo puedo pensar en recuperarme. Física y anímicamente estoy hecha puré. Pero se me pasará. He leído una frase estupenda por ahí : "Lo importante no es cuantas veces caemos sino cuantas veces estamos dispuestos a levantarnos" Pues eso.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X