Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia, supongo que te refieres a la histerosalpingografía. A mi me la hicieron en la clínica Quirón Madrid. El trato es estupendo, los horarios no tienen nada que ver con lo que te han dicho en esta clínica y yo personalmente estoy encantada de habermela hecho allí. Creo recordar que me costó 200€, porque yo no tengo seguro médico, pero si tu tienes seguro médico supongo que no te costaría nada.
Suerte!
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia, no sé si es el mismo sitio que me recomendaron a mí pero lo cierto es que según mi experiencia solamente por el doctor que te hace la prueba merece la pena. A mí también me dieron un horario determinado y tuve que simular una gastroenteritis ( que luego fue cierta por el enema jajaj) . No sé tu piensatelo ah y si vas que te lo haga el doctor de siempre el más mayor, es un cielo, se asegura de que no te moleste más de la cuenta la prueba y está muy atento a tí.
Bueno niñas un besito
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Dela y Huro, gracias por contestar.
El sitio se llama CENTRO DE RADIOLOGÍA DE LA MAMA.
Bueno, acabo de llamar... me ha contestado otra persona de mejor humor, menos mal.
Es para informarme de cómo va a ir la prueba y supongo que lo que cuesta la misma.
Dela, no tengo seguro médico lo único que al Quirón no quiero ir, más que nada es que me pilla peor. Ahí fue donde me operaron de mis miomitas y estuve en la planta de maternidad durante cinco días oyendo bebitos que ensayaban la capacidad pulmonar mientras las enfermeras les paseaban por los pasillos.
Ufff... hoy he amanecido como el día, un poco gris... con el hachazo económico que me supone ésto necesito convencerme a cada minuto de que es lo correcto porque así lo quiero.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
¿y no puedes ir a tu ginecólogo habitual para pedirte la histero? Se hace el 10º dia d la regla, cuando ya está todo limpio d restos d la menstruación. Lo pasé fatal, q dolor... pensaba q la inseminación iba a ser así pero nada q ver, casi no se nota. Yo me la hice en la Seguridad Social, pero es q trabajo en la Maternal, d algo me tiene q servir, q me han bajado el sueldo un 5%!!!!
Y bueno, ya soy betaesperante, el lunes y el martes me hicieron la inseminación (por cierto, vaya dolorcillo en el lado dcho, me dijeron q era al ovular) y el dia 21 d julio me hago la analítica, se me va a hacer eternoooooo!!!! Mientras tanto, vitaminas y progesterona vaginal. Y tratar d no pensar demasiado.
Suerte a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Brilliant.
Pues la verdad es que sí, menos mal que ya la semana próxima estoy de vacas y puedo ir al médico sin problemas, no están las cosas como para andar faltando al curro. Lo único que me han dicho que de las citas a los resultados puede pasar medio año. Y ya nada me sirve de nada. Y medio año es medio año.
No sé tu pero yo llevo 11 años con el sueldo congelado, sólo me han ido subiendo el IPC y porque les obligaban aunque este año hasta eso nos querían quitar, es un 1% del sueldo, figúrate la subida. Preferiría ser funcionaria y que me quitaran ese 5% con todos los años que llevo trabajados, la verdad, tengo sueldo de becario. Por eso tengo que mirar bien la inversión que me estoy exigiendo por realizar mi sueño.
Siempre que me digo que estoy muy mal, encuentro a gente que está peor. No es un consuelo pero ayuda a seguir adelante.
Hará dos meses fuí a una revisión del gine (por la seguridad social, no tengo privado) y la tia me hizo un daño increíble, no me quiero imaginar a esa doctora haciéndome la prueba esa vamos, pero si hay que hacérsela por la seguridad social se hace.
En fin... ¡qué duro está resultando ser mami y encima no he empezado todavía!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia, yo me hice la histero allí (en el Centro Radiológico de la Mama) y salí contenta. No me hicieron nada de daño y el doctor me pareció encantador. A los dos días te dan los resultados.
SPF mucha suerte esta vez.
CarmenCC espero que estés recuperada.
Mucha suerte y ánimo.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola niñas!! ¿ como vais? . Yo aquí de vacaciones (esta vez disfrutándolas) en casa de mi madre con muchos mimos y cuidados. Empecé ayer mi seguna caja de anticonceptivos y con un poco o mucho de suerte ese foli malo habrá desaparecido en agosto.
Spf, guapa que ya estarás en la betaespera, y además te vas a la playita. Vamos con estas condiciones seguro que te quedas embarazada y le das una alegría a esa abuela eh!!
Brigantia, yo tambíen me hice la histero allí y como te dije el otro día el señor fue encantador, y delicado. No tengas miedo que no es nada.
Carmen como vas cariño? como siempre te pido que le mandes besos a nimueh, yo me daré un bañito a tu salud sin duda y me acordaré de vosotras cuando la semana que viene esté en Menorca disfrutando de las olas del mar!!!
bueno un besazo a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, gracias por acordarte. Ya me han inseminado hoy. Bueno a ver que tal esta vez. El sabado que viene estaré en la playita y voy a pasar toda la betaespera en la playa. Llego a Madrid justo la noche antes, ha coincidido así, está bien, porque así en la playita estoy distraida.
CarmenCC, espero que a la próxima des un positivo y este sea el definitivo.
Besos para todos.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
SFP, relájate, descansa y duerme mucho en tus vacaciones que dentro de nueve meses no vas a pegar ojo, tu niñ@ no te va a dejar!! ¿Qué día es tu beta? Muuuuucha suerte!! Soy una plasta pero acuérdate de no tomar el sol que dicen que no es bueno (pregúntalo que lo mismo me equivoco pero eso tengo entendido)
QUIERO POSITIVOS EN ESTE POST YA MISMO!!!
HURO, Menorca! Es de esos sitios que tengo muchas ganas de conocer, creo que tiene unas calitas maravillosas. Me alegro por tí, te mereces un descanso. Del foli ni hablamos, a tu vuelta será historia seguro.
HOPE, gracias por acordarte guapa. ¿tú como vas?
HU, tu último verano sin bebé. Qué emocionante, verdad? El próximo comprando cubitos y palas, y bañadores canijillos, y gorritos y cremitas de protección 2500 o más, y flotadores...
Gracias a las que habéis preguntado por mi papi, ahí va en su lucha, con altibajos, pero siempre dispuesto al buen humor y a la risa. Es lo que más admiro de mi padre.
Y yo como mi padre, con altibajos, al final ayer me tuvieron que poner metrotexate, básicamente es una inyección de quimioterapia, y aquí estoy esperando que haga efecto. Tengo un poco de naúseas, dicen que hasta se me puede caer el pelo, pero chicas, estamos en verano, todo lo que sea depilarse (por muy drástica que sea la forma) es bueno. Y tampoco creo que lleguemos a esos extremos.
No podré volver a la carga hasta dentro de unos meses, pero volveré, ¡vaya que si vuelvo! Volveré más fuerte y más sabia, preparada para el nuevo intento.
Un abrazo y energía de la buena para todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
yo no soy mami soltera, estoy con mi marido desde hace un año de tratamientos varios y diversos, bueno ya conoceis bien el periplo que esto supone... pero quiero felicitaros porque sois unas valientes, porque leyendo vuestras historias y chafardeando vuestros blogs me habeis hecho reír y también llorar, pero el caso es que me habeis levantado el ánimo que hoy estaba por los suelos. Muchas gracias os admiro un montón sois unas campeonas.
Mil besos y mucha suerte a todas :-)
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola CarmenCC, pues la verdad es que estoy un poco preocupada. No entiendo por qué me ponen tan poca cantidad (3.500.000 de bichitos), cuando a las demás personas suele rondar por los 12.000.000. En la primera me pusieron 6.800.000. No sé, ya creo que con tan poco, la cosa es muy complicada.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
SFP: no sé, a lo mejor te ven tan estupenda que no te quieren poner muchos porque no te hace flta. No entiendo nada de IAS , no sé ¿has preguntado a tu médico?
La verdad es que en comparación te han puesto pocos, pero seguro que ellos saben los motivos, consúltalo y así te quedas agusto.
MRN, hola guapa, pues pásate más a menudo y cuéntanos como te va todo. Gracias por el ánimo, tú también eres una campeona, que esto no es un camino de rosas para nadie. No dejes de seguir visitando y contándonos como vas. Mucha suerte a tí también compañera.
Chicas el metrotexate es una mierda. No puedo ser elegante, lo siento. Me lo pusieron el lunes y el miércoles estaba hecha unos zorros, vómitos, mareos, hoy todavía estoy un poco borrachilla. Eso sí, no se me ha caído ni un pelo.
Buen fin de semana a todas, la vida sigue y las vacaciones llegan. Nos las merecemos. Un beso grande y buena energía a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hurito, eso es un líquido de un color feo que te pinchan en el trasero y que por la cantidad no da ni para un chupito de tequila decente (ni para la mitad de hecho) pero que como medicación es asquerosito. Es quimioterapia y a los dos días empiezas a notar los efectos (bueno, por lo menos en mi caso) y es desagradable, para que te voy a engañar. Esta tarde tengo cita otra vez, otro pinchazo en el brazo (los tengo ya que como me pase por proyecto hombre me agarran y no me sueltan) y según lo que de la beta me dejan irme o me ponen otra de metrotexate. Sinceramente esto sigue sin olerme bien, así que ya veremos.
Estoy enfadada con la vida, llevo un año muy fuerte entre unas cosas y otras y estoy hasta el moño. Encima todo el mundo de mi entorno se está embarazando, y lo siento pero me cuesta alegrarme. Cada vez que me entero de un embarazo de da un bajón horrible. Si esto significa que soy mala persona, pues lo acepto. Pero es que me duele el alma.
Y la guinda: voy cenar al chino de toda la vida con un amigo, hacía mucho que no iba, y me pregunta la china (por otro lado un encanto de chica) señalando mi tripa plana que dónde está mi niño. Una risa....
Bueno, aver quien sube good news.
SFP, ¿preguntaste aquello?
Besos a todas
Comment
Comment