PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas, tarde domingo y aquí sangrando por fin, terminando mi breve embarazo sin ayuda de metrotexate ni nada.Mejor porque si no hubiera tenido que esperar muchos meses para volver a la carga.

Yo no he preparado habitación ni nada, el piso donde vivo tiene dos habitaciones y obiviamente una será para mi bebé, pero no me atrevo a preparar nada. El único atrevimiento que me permito es comprar los domingos unas pelis infantiles que vienen con un par de periódicos.

Besitos para todas, seguir contando como vais.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Carmen me alegra saber de ti y de que al menos el termino del embarazo este siendo de esta manera. Mandale muchos besos a nimueh de mi parte.

Yo a la espera de mi regla y con nervios para la cita del martes. BEsitos a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Vayaaaa... Carmen, acabo de leer lo que te ha pasado, lo siento muchisimo, los primeros días son muy duros, te lo digo por experiencia, pero luego poco a poco se va llevando mejor. TE mando un beso enorme

Yo aquí sigo, esperando a que me venga mi regla, el proximo lunes tengo cita para ir haciendome ya la ecografia previa antes de empezar con el tratamiento, y si todo esta correcto pues en cuanto baje la regla comenzar con el Puregón... tengo ganas

un beso a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC, seguro que la próxima vez será la definitiva y hablemos de alegrías..

Yo voy el miercoles a Eco y de momento estoy pinchandome. Ahora me da miedo pensar en los días de espera, después de llevarlo con tanta ilusión y va y me da negativo. Me da pánico esa llamada telefónica dándo el resultado...

Muchos besos a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas...

Bueno, pues sí, compré los suelos del baño...

El despacho lo tengo hecho una ratonera, yo también tengo un piso con dos habitaciones y el despacho lo utilizo más como cuarto de la plancha y almacenaje de ropa que sólo busco cuando la necesito, por lo que la montaña ya me llega a los hombros (la tengo encima de una cama).

Tengo la cita el miércoles a las 17:15 de la tarde... espero que vaya bien y me entere de todo, al final voy sola. La amiga con la que iba a ir está pasando una mala racha y se ha apartado del mundo y de mí, claro. Me preocupa ella pero tengo que ir aunque sea sola.

Supongo que en la primera cita me informarán de todo lo que me habéis informado ya... ¡en fin!

Brilliant, espero que lo consigas... envidia me das que ya estás en el proceso, como otras compañeras. Y Huro no digamos... ¡de tres mesecitos ya! ¡qué ilusión!
            Brigantia2010-07-05 1433

Comment

PRIMERA CONSULTA

Parece q somos las chicas de los pisos de 2 habitaciones jajjjaja

CarmenCC, me alegro q no hubieras tenido q hacer ttº, así ¿para cuando el nuevo intento?

Brigantia, no te apures por ir sola, así podrás hablar todo lo q quieras con el médico/a. Yo he ido hoy sola para hacerme la primera inseminación, y mañana tb iré sola, casi lo prefiero, es como ir al gine a hacerse una citologia... bueno, ahora voy a reposar un poco, a ver si los bichitos se quedan dentro y esperan a mi óvulo q dicen q aparecerá mañana a las 6 d la mañana... a ver...

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Jobar, precisión británica vamos!

Gracias Brilliant. Bufff... estoy un poco de los nervios. Al menos siento que mi vida ya no está estancada y que todo lo que tenía que hacer ya lo hice. A mi edad, me queda media vida por vivir (pienso llegar a muy viejecita) y sin ninguna ilusión. Desde que ví que esto es lo que quiero... aunque me cuesta ponerme metas... tengo ilusión, hacía mucho que no me sentía así.

Cruzaré los deditos por tí Brilliant, espero que los bichitos encuentren su hogar en tí.

Comment

PRIMERA CONSULTA

hola chicas ayer me hicieron la eco esta bien buen latido y bien de medidas .pues deciros que es una pasada ver al niñ@ ademas mi pequeñaj@ va aser movido tenia un pataleo y un meneo de brazos tremendo espero que luego no se mueva tanto porque si no me va a dar mas patadas de un futbolista ja ja ja .asique las que tengais dudas con las madres hermanos y demas no os preocupeis en cuanto lo veais se terminaron esas preocupaciones solo os va a interesar esa personita que crece dentro de vosotras y a vuestras familias los pasara lo mismo en mi famili a la unica que no la parecia bien era a mi hermano mayor pero ayer encuanto salio de trabajar me llamo para ver la eco de su sobr@ y como estaba y os digo que alguien mas raro que mi hermano es dificil encontrar bsss

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ja, ja, ja... ¡qué bueno! Me encanta.

Cuando me operaron de los miomas me dieron unas pastillas para fortalecer los músculos. Era algo... insólito sentir cómo se movían solos por dentro provocándome el desconcierto y la risa al mismo tiempo. No sé si las patadas que cuentas y los puñetazos serán igual... ja, ja, ja... ¡jo, me hace tanta ilusión leerte!

Yo voy mañana por la tarde... no me quiero poner de los nervios pero no puedo evitarlo... ¿algún consejo, pregunta que tenga que hacer o algo?

Comment

PRIMERA CONSULTA

HU, muy bonito tu mensaje, mil gracias por compartir esas cosas porque a las que venimos detrás nos anima mucho.

HURO, dime por favor que ya has soltado el foli de los coj....

BRILLIANT STAR, aún no se cuando empiezo el nuevo tratamiento, primero tengo que dejar la beta en negativo total. En fin, por lo menos nada de metrotexate, o como se llame. Yo creo que hasta Septiembre como poco no vuelvo a la carga. El verano me sienta fatal y quiero estar al 100%, pero bueno, ya veremos. Gracias por preguntar guapa.

Besitos a todas y suerte con vuestro proceso cualquiera que sea el momento en el que estéis.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas soy yo la del folículo que NO se quiere ir. Si lo que os digo, que hoy he vuelto y el tio sigue allí más pequeño pero ahí!!! Me han propuesto esperar a mi regla para ver si se ha ido, si no hacerme análisis de estradiol y según lo que salga pues ya veríamos. Pero lo cierto es que necesito emocionalmente un descanso y a mediados de julio tenía medio preparado unas vacaciones y así se lo he hecho ver a mi doctora. La enfermera ha dicho pobrecita y la doctora me ha dicho que sí que me vaya y disfrute de ellas. Jo es que no puedo esperar ni quiero perder más dias aquí para que luego el folículo no me deje empezar la IA. Llevo ya dos meses esperando a que se marche y nada. He echo bien/no hecho bien? No lo sé pero mi mente me lo pide, necesito dejar de pensar en folículos , reglas y medicación por un tiempo aunque sea corto.

Un beso a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC, bueno pues a descansar y en septiembre será la definitiva, la buena....ya verás.

Hola Huro, pues que disfrutes de las vacaciones y luego en agosto pues ya con las pilas cargadas y descansada, seguro que ya se habrá ido el folículo.

Bueno yo voy mañana a ver que tal voy con los pinchazos. Ya que mi idea es la 2 iad si puede ser antes del 17 de julio, que es cuando me voy 10 dias a la playa, y así hacer allí la espera del resultado de la beta. .. bueno una cosa es lo que yo quiero... y otra lo que será.. Veremos a ver.

Muchos besos a todas. y Muchísima suerte.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola guapas,

Hurito hija, haces muy bien en irte de vacaciones, esto no hay quien lo resista si no es con la mente fuerte. Descansa, disfruta de la playita, achicharra al foli maligno al sol y cuando estés lista a la carga. Creo que haces muy requetebien, que después de echar al foli, te vas a meter otra vez en todo el proceso y ya sabemos que puede ser un camino lleno de altibajos.

SFP, a ver si tienes suerte y te vas con tu IA hecha, pregunta si es recomendable tomar el sol, que tengo entendido que más bien es todo lo contrario, recomiendan no tomarlo. Pregunta please, y cuídate mucho.

Las de la playa, daros un bañito por mi, anda, chicas, que aunque sea indirecto me hace falta.

Abrazosssss

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC, pues me han dicho que estoy respondiendo muy bien y me van a inseminar el domingo. Mi segunda IAD. Pues lo del sol me fastidia, porque me gusta tomar el sol. Me taparé la tripa si eso. Es que para unos 10 dias que voy a salir...

Bueno y que tal vosotras. Espero que todas bien.

Ciao.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ayer fuí a la primera cita...

Me dijo el doctor que todo bien, tenía bastantes folis y los miomas eran muy pequeñitos. Ahora tengo que hacerme las pruebas de fertilidad, esta tarde iré a un centro para que me informen sobre la hispero lo que sea...

En este sitio donde llamé para concertar cita, no me gustó en absoluto cómo me atendió la persona al teléfono, parecía que estaba harta de la vida y de la humanidad, no me informó de nada por teléfono y para colmo sólo me dio tres horarios al día, 15:15 - 15:30 ó 21:00 horas. ¿Es esto correcto? Me refiero... estoy trabajando y me es imposible ir a esas horas, además de que a las nueve de la noche me parece excesivo ya que vivo como a hora y media de madrid... ¡Y sólo por pedir información no para la prueba!

No sé... ayer salí del IVI flotando cual grácil nubecilla y después de llamar al sitio éste fue como... estamparme de cara contra el cemento.

No sé si podré ir al final o qué porque tendría que salir antes del trabajo, pero desde luego no voy a estar mareando la perdiz hasta las nueve de la noche tampoco.

¿Sabéis de algún otro sitio donde hagan esta prueba? Sólo quiero informarme... no tirarme sin red ni protección a este sitio porque me lo hayan facilitado los del IVI.

Comment

Working...
                                X