Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Chicas, no me ha dado tiempo a leeros, luego entro con mas tiempo y lo hago, pero queria deciros que el test de orina me ha dado positivo tres días antes de la fecha prevista y 13 días despues de pincharme le Ovitrelle, espero que no sea un falso positivo por el ovitrelle.
Un besazo, luego entro y os leo. Me apetecia mucho compartirlo con vosotras. Mua!!!!
-
PRIMERA CONSULTA
¡¡¡ENHORABUENA CRIS!!!, me alegro muchísimo, no te preocupes, no hay falsos positivos con el test, estás embarazadísima; hay mucho que celebrar así que disfruta de tu primer finde como confirmada futura mamá, ya nos contarás. Besazos.
Hola SFP, asociarse a MSPE cuesta 25 euros al año, con un 10% de dcto. ya lo tienes más que pagado. Tranquila, sólo espera el Lunes impaciente, es emocionante saber que ya estás en el camino, tus pruebas fueron buenas, así que no tienes de qué preocuparte, sólo disfrutar de proceso, te irá bien, segurísimo. Besos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Aysss chicas estoy de los nervios.. Resulta que suelo ser muy regular con la regla y esta vez se está retrasando (ya llevo 30 días) y no baja. Mañana tenía la ecografía pero si no tengo la regla voy a tener que cancelar la cita. Hoy voy al bernabeu, a ver un partido benéfico, daré muchos brincos si ganan a ver si la ayudo a bajar.... es la primera vez que me pasa... justo me tiene que pasar ahora que estoy esperando para iniciar tratamiento...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Mucha suerte mañana CarmenCCC en IVI.
A mí no me ha bajado aún la regla. Ayer me di un baño caliente en la zona de los ovarios y nada y hoy lo acabo de intentar. Si mañana me levanto a las 8 y media y no me ha venido, pues lo cancelo. Normalmente me viene siempre cuando lo tengo calculado, pero esta vez,... me está fallando.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Buenos días chicas,
CARMEN, el Ovitrelle te lo recetarán hoy, es otro pinchacillo, sirve para hacer madurar los folículos que se hayan desarrollado, te dirán que te lo inyectes de 36 a 42H antes de la punción, a una hora exacta, también te recetarán los óvulos de progesterona, si no lo han hecho ya, para que empieces prontito con ellos; estaría bien que preguntaras a tu doctora qué tal está tu endometrio, si el grosor es bueno, a partir de 8mm está bien. Muchísima suerte, estoy segura que esos 5 estarán perfectos y con ganas de escaparse.
SFP, espero que la dichosa regla haya aparecido, cuando no quieres que llegue, es requetepuntual, y cuando la esperas impaciente, se atrasa como nunca, ya nos contarás.
Besos y feliz inicio de mini semana.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas... lamento comunicarme tan tarde pero sólo tengo internet en el trabajo.
¡Lo que he podido alegrarme por Cris! ¿Quién ha dicho lo de "vertiginoso camino de ser madre"? Estaba tan emocionada con su resultado que casi he sentido que se me iba la vista. ¡Qué alegría Cris! Ufff... me pongo nerviosa por tí... ¡es genial!
Hu... gracias por darme la información sobre el MSPD... les voy a poner un correo hoy mismo. Lo de hablar por teléfono tendré que hacerlo desde casa ya que aquí no me interesa que nadie escuche lo que hablo.
CarmenCC... ¡tus folis están creciendo! eso es una gran señal ¿no? y como te dice la compañera (perdona, no apunté el nombre) pronto empezarás con el Orvitel (como se escriba). Dentro de nada serás tú la que grites que tienes un POSITIVO como un piano.
Una pregunta para todas las que estáis... ¿cuánto tiempo suele tardar un tratamiento? Me refiero por las esperas por la medicación para que hagan efecto, las citas... en fin...
Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, la verdad... mi madre no es tan ogro... se preocupa por mi situación económica, sola, pagando hipoteca en un trabajo en el que gano poco... Pero claro, ella no sabe que me concedo caprichos y podría pasar sin ellos... Para vacaciones no tendré pero a mi hijo no le faltará de nada, y sé que a ella se le caerá la baba y nos enfadaremos por sus contínuos consejos... ella es así. Pero no me voy a pelear... me esforzaré en la vía del diálogo.
Bueno, en cuanto mi amiga me confirme cuando puede acompañarme, llamo al IVI... ¡Dios, qué nervios y no he empezado!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas...
A lo mejor soy un poco pesada pero... quería deciros que ya he enviado el formulario al IVI, estoy esperando que me llamen ya que les he dado una cita abierta y que sean ellos los que me digan.
¿En la primera cita te hacen ya una revisión?
Según he leído, te miran el historial clínico, te hacen una revisión y te aconsejan sobre un tipo de tratamiento.
Siendo la primera visita gratis como indica la página... me parecen muchas cosas las que hacen... ¿no?
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas,
BRIGANTIA, felicidades por ese primer paso de ir al IVI. La eco te la hacen si tu quieres, a mi me preguntaron y dije que sí. Pero lo mejor es que por fín vas a hablar con un profesional que te contará bien todo.
SFP, ¿qué pasa con esa regla? ¿baja o no baja?
NIMUEH, compañera. Pues tengo un foli de 18mm hecho un campeón, 4 rozando esta talla y el torrebruno de los folis , el de 5mm, se ha quedado chiquito. Tengo que seguir esta noche con Menopur y Orgalutrán (que es el pinchazo que menos me gusta) y volver mañana. Piensa que la punción será tal vez el jueves, pero mañana veremos. Mis folis tienen que crecer un poco.
El endometrio lo tengo estupendo, siempre que lo ve dice que muy, muy bien. Hoy me ha dicho que el endometrio está genial, así que son los folis que me preocupan. Hoy por hoy sólo tengo uno en condiciones. Llevo muchos días siendo fuerte y positiva y hoy tengo un poco de bajón. Pero bueno, se me pasa en un rato.
Bueno, vuelvo al trabajo, que tengo todo....
Comment
Comment