1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    ke suerte! felicidades yo tengo que esperar que venga la indeseable para el siguiente tratamiento, con cuantos folis fuieste a la inseminacion??

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Sandragut he ido con 3 folis 18,18,21 y 110millones de bichillos... estube 30min tumbada con las piernas para arriba y al macharme de la clinica me tumbé en el coche com las pernas para arriba, para no perder ningun bichito y en casa estube 2 dias de reposo total...

      Miad muchisima suerte mañana con tu beta, envio mucha energia positiva[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      kat362011-04-19 2006

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Enhorabuena!!!!!!Tenia buena pinta.
        Un besazo ya nos contaras

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Trio muchas gracias guapa!!! tengo cólicos y mareos...y estoy haciendo unas mesclas de comidas q dan asco jejejejejeejejeje

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Miad mucha suerte ayer me olvide de ti.
            Kat cuando te hacen la eco?A ver cuantos vienen.........QUe suerte guapa!!!!!
            YO hoy empiezo a pincharme otra vez así que para la semana que Viena voy a por la tercera.Que alguien actualice la lista que soy muy torpe.
            Que tal las demás?Alega y mami?que hace mucho que no escribís
            Besos,

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Buenos días chicas.

              lo siento alega y trio, guapas mucho animo y a por la siguiente. Un besote

              Pero bueno, muchisimas felicidades kat, si es que no podia ser, con una muestra de 110 millones era casi hasta raro, muchas felicidades, cuidate.

              Curly también muchas felididades para ti, aunque no te conocia, pero bueno bienvenida.

              Yo como sev también me voy unos días, asi que cuando vuelva, ya os contare el valor de mi beta...

              Saludos.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Por cierto Miad, mucha suerte para ti hoy, positivoooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Holá Chicas!!!!!

                  Buenos dias a todas!!!!!!! hace un dia muy feo aqui en La Rioja, pero estoy tan contenta que veo el cielo azullllll jejejejejejejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Trio tengo la eco el dia 28/04, ya os contaré... por cierto Trio, cuando te hagas la IA, intentalo está lo maximo q pueda tumbada, yo te lo digo q hasta para hacer pis no me levantaba, hacia tumbada en la cama y despacito, estube 2 dias así y despues segui la vida normal... y 1litro de aquarius al dia.... espero q tengas suerte.

                  Alega que tal estas?

                  Miad suerte, suerte, suerte. esperamos buenas noticias!!!

                  Ánimo chicas!!!!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    miad ke tal estas? sabes algo????

                    yo este mes de forma diver a ver que pasa, hasta primero de mayo no puedo empezar mi segunda inseminacionnn!! ke rollo!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      chicaaaaaaaaasss!!! positivooooooo!!! no me lo creo..... estamos super contentos!!!
                      me han dicho que esta muy cargadito (la analitica) que igual podrian venir mas de uno.....(hay q. ilu!!)

                      tengo que volver el 27 de abril (que es mi cumple) para hacerme otra analitica y la 1ª eco...!

                      muchas gracias a todas por esa energia positiva...me ha ayudado mucho!!! yo os la mando tambien para que tengais suerte!! ya os ire contando!! besitooooosss!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        ¡¡¡¡ENHORABUENA MIAD!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Muchas felicidadessssssssss

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          EN TRATAMIENTO

                          GREASE (3ªIAC)

                          MORATA (2 IA)



                          ALEGA (1ª IA)

                          TRIO (3ª IA)



                          I.A

                          BETAESPERANTE

                          SEV35 25/04

                          IRIS_28(1ªIA) 25/04

                          MAMI (3IAC) 25/04

                          TINKY 29a (1IA) 25/04

                          POSITIVO

                          MONI76. ECO 14/04
                          ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.


                          AMACO (2ªIAC)

                          KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04

                          MIAD BETA+++ ECO 27/04

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            ke bien ya hay mas positivos que vetaesperantes!!!! felicidades miad!

                            espero ke esteis tambien cuando me toque a mi para animarme porque esto de tener que parar un ciclo por culpa del laboratorio es una putada!!

                            saludos!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Muchas gracias chicas!
                              Sandragut claro q estaremos cuando nos des tú positivo...Pq será muy pronto! Animo!
                              Bueno felices pascuas para todas!!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                ojala te oiga alguien, despues de dos años buscando no me concibe en la cabeza segunda inseminacion negativa, porque ya me pasaran a fiv y tendre que esperar a septiembre por temas de trabajo, y economia, aunque en estos casos se que la familia te puede echar una mano! gracias por escucharme!

                                aunque si tu lo as conseguido se que yo tambien puedo!!

                                Comment

                                Working...
                                X