1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    isa73 a mi me dicen que cuanto más mejor. Osea que nosotros despues de la IA al lio.

    en algunas clínicas antes hacían dos IA seguidas(una un día y otra al día siguiente)osea que no veo yo problema.Pero yo que se chica, lo que te hayan dicho...en esto cada uno dice una cosa.

    Te puedo preguntar si vosotros tenéis algun problema?

    Nosotros tuvimos la suerte de entrar en el mundo de la esterilidad desconocida...Espero que para la loteria tengamos la misma suerte!!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Isa , a mi tb me dijeron que podía mantener relaciones,y las analíticas que me hacen durante el tratamiento son para ver que tal el estradiol,para ver si tienes respuesta a la medicación.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Gersan, perdona no había leido que ya te había bajado. como entro a escondidas en el curro no puedo leerlo tranquilamente.

        Te mando un ciberachuchón, es una mierda pero hay que levantarse y seguir intentandolo, nosotras hacemos todo lo que está en nuestras manos. Te lo digo yo que todavía me estoy levantando de la última .

        Un besote y animo

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          svelasco y amaco muchas gracias por contestar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] no te preocupes no me importa, estamos en familia, jajaja! nosotros también estamos en el grupo de esterilidad desconocida, me hicieron análisis e histero y todo bien. él en seminograma también bien.

          Y la progesterona entonces qué función hace? os estáis poniendo también 200 por la mañana y 200 por la noche? eso tiene que ver con la edad o en función de qué regulan la dosis?

          muchos besos guapas
          isa732011-04-11 23:04:23

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Gersan:lo siento mucho..te mando muchos animooooss!!

            Runi: mucha suerte para el viernes y ya me cuentas!!

            mami2011: pues la eco de control la tengo el sabado..y si todo va bien pues el lunes me harian la ia....

            bueno y tu q.tal llevas la betaespera? se hace muy largo?

            bestios y animos para todaaaaaaass!!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola chicas!!!!Bienvenida isa, a mi me ha venido hoy la regla y voy a la eco el jueves por la mañana, que aun estare sangrando pero bueno. Una cosilla, el puregon empiezas a pinchartelo el mismo dia de la eco?es para ir comprandolo ya

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola Alega! mucho mucho ánimo. Yo es que me he puesto Gonal pero supongo que será igual que el Puregon. Yo me lo puse el día 3 del ciclo, ese día por la mañana me tomé el antibiótico, me hicieron la eco para ver si todo estaba ok para empezar el tratamiento y me empecé a pinchar el gonal.
                de todas formas mejor esperar a ese día a comprarlo por si te cambian de tratamiento no? quizás preguntando en la farmacia si van a tener te aseguras que no tengas problema pero creo que mejor no comprarlo ya, aunque no me hagas ni caso que soy supernovata. muchos besos

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  jejejejje yo tb soy supernovata. Pues si ire y preguntare y el mismo jueves lo compro. Cuando vaya le pregunto lo de las relaciones sexuales y asi nos enterams todas!!!!jejejejej

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Yo creo que mejor que lo encargues pero no lo compres hasta que no te diga el médico.Yo me he pinchado en las dos el mismo día de eco de control el tercero.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      La progesterona suele ser 200 dos veces al día y 400 una vez al día,es la hormona del embarazo.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        hola alega!! a mi me bajo la regla el viernes..y el lunes fui y me miraron...y estaba todo correcto y me dijeron q.empezara ese dia a pincharme 50 de puregon...(yo si q.me habia comprado la medicacion ya....)y el sabado volvere para ver q.tal....

                        bueno esta es mi casa...espero a verte aclarado algo....!! muchos animos!!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          muchas gracias amaco! me quedo mucho más tranquila porque había leído en algún foro que la gente tomaba 2 de 100 pero no 2 de 200 como me han mandado a mí.
                          el tema de las relaciones parece ser que cada uno dice una cosa, pero mínimo 12 horas y otros mínimo 48 horas porque dicen que es mejor dejar actuar la IA con los más "capacitados" para dejarles más vía libre (no sé explicarlo a nivel técnico pero eso he entendido al final, jajaja!).
                          mucha suerte chicas, seguimos en contacto, un besazooo ;-)

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            ya lo tengo encargado, mañana lo comprare cuando llegue. Pues estoy super apura porque tengo bastante regla, espero mañana tener un poco menos. Me echare toallitas.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              hola chicas!! queria haceros una preguntita...
                              una vez te hacen la ia (que eres betaesperante) tienes q. volver a la clinica para q. te hagan alguna eco...o algo...o ya hasta el dia de la beta ya no vuelves?????

                              muchas gracias y besitos!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Alega no te preocupes ,yo tb me llevo toallitas los mádecos están acostumbrados.

                                Maid una vez te hacen la ia coges cita para hacerte la analítica el día que te digan ya no te hacen más ecos.Cuando te hagan la analítica llamas a las tres horas y te dicen el resultado.

                                Mucha suerte.El jueves yo tengo otra eco para ver si ya tengo la medida que toca del foli y espero que el sábado me hagan mi 2 ia.

                                Comment

                                Working...
                                X