1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola a todas os llevo siguiendo una semana y me he decidido a escribir.Os cuento mi caso,yo llevo intentándolo dos años y medio y nada,ya que tengo ovarios poliquísticos,después de estar un año con todas las pruebas en la ss,nos dieron lista de espera para diciembre,y nuestra paciencia se ha agotado así que decidimos ir al ivi.Bueno pues el día 11 empecé a pincharme puregón 50 diarios y mañana tengo mi primera IA, sólo tengo uno de 18,veremos que pasa.................

    Ánimo para todas y no hay que tirar la toalla tarde o temprano lo conseguiremos......como dice mi madre quien la sigue la consigue,un besazo para todas......muaksss

    Comment


      #77
      1ª I.A PARA FEBRERO

      Buenos días.

      Que tal, yo la verdad es que cada día me encuentro peor, anoche me acosté con un dolor de ovarios, que tube que ponerme una bolsa de agua caliente para dormir y hoy me he levantado con un dolor de ovarios otra vez, ahora mismo me duelen muchisimo, no se si sera la progesterona o que? pero vaya vaya. si sigue así o en aumento tendre que llamar a ivi... ya veremos. Es que me da la sensación de como si los efectos de la progesterona se acumularan día tras día, no sé.

      Vane21 me alegro un montón de tu estado, a ver si hay suerte y el domingo o lunes ya vuelves a ser betaesperante, un beso.

      Amaco, bienvenida. La verdad es que todo este proceso es bastante desesperante, yo ni me plantee esperar a la S.S, nos hicimos varias pruebas y comprobando lo que se demoraban fuimos de cabeza al ivi, a si que te entiendo perfectamente. Yo también fui solo con un foliculo de 18 mm, pero uno es mas que suficiente para que se de el milagro asi que a por el. Bueno espero que te vaya todo bien y mucha suerte. Cuéntanos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( velitas).

      Un beso a todas.

      Comment


        #78
        1ª I.A PARA FEBRERO

        Buenas a todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Esta mañana me hicieron mi primera IA y la verdad que muy rápido,la muestra de mi marido nos han dicho que era fenomenal de 13.140.000,así que espero que mi óvulo sea tb bueno y que de todos ellos uno corra mucho y llegue a su destino,pero bueno esto nunca se sabe,ahora a esperar hoy de relax y mañana por la tarde a trabajar.El día 10 tengo la beta y como me ha dicho la enfermera haber si nos viene un fallerito,ya que estaremos a las puertas de las Fallas.........o fallerita ........jeje.

        Mami2011 seguro que esos dolores son de una buena noticia y que tu cuerpo está cambiando.

        Vane21 espero que todo salga bien y que este finde te inseminen.

        La verdad que todo ha sido muy rápido no veia el momento,tantas pruebas en la ss y entre ellas un montón de meses,..... que lentos,aquí da gusto y te informan muchísimo más.....bueno suerte para todas.Besitos...............muakssssssssssss.

        Ahora distraerse para que la espera se pase rápida.

        Por cierto a mi me han dicho que sólo me ponga una cápsula de pregesterona al día,me pareció leer que algunas de vosotras dos.....¿?

        Comment


          #79
          1ª I.A PARA FEBRERO

          buenas, mami2011 los dolores son normale pero dentro d un limite si te duelen tanto igual deberias llamar al ivi, y asi te quedas mas tranquila.

          Amaco, que suerte que tu chico tenca unos buenos campeones, que mas quisiera yo, ya veras como te quedas a la primera, por cierto cuando es u ia?.

          Comment


            #80
            1ª I.A PARA FEBRERO

            perdona si ya te la han hecho, la que tengo, nada tu tranquila que te quedas seguro.

            Comment


              #81
              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola soles.

              Buenos días.

              Al final poco a poco se me fue calmando el dolor y hoy casi ni lo noto... me imagino que son cosas de la progesterona.

              Amaco ya eres betaesperante, ya sabes ahora a armarte de paciencia y a ser positiva. Por cierto lo de la progesterona yo solo me pongo una también, eso depende de la cantidad que tenga el ovulo si es de 100 pues son dos tomas, si es de 200 es una toma, normalmente suelen recetar el de 200, pero hay veces que en la farmacia no tienen y te dan el de 100 ( asi me lo explico a mi la enfermera, por que en el papelito que te dan tras la ia con las recomendaciones y la medicación lo pone, una o dos tomas, y yo se lo pregunté).

              Chicas mucha suerte.

              Y UN

              POSITIVO

              así de grande para todas.

              Comment


                #82
                1ª I.A PARA FEBRERO

                Buenos días.Cómo vais.......?
                Mami me alegro que te encuentres mejor y gracias por la información,tienes razón me han recetado la de 200.Por cierto de que centro sois hay alguien de Valencia y si es así que médico os llevan? yo estoy en Valencia con el José Bellver y la verdad que muy bien.

                Tb os queria comentar que desde que empecé con el Puregón me están saliendo granitos en la cara,sobretodo en el cuello, no sé si será de la medicación o de los nervios.......bufff esperemos que pasen pronto los días,un besito para todas......muaksss

                Comment


                  #83
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas. soy nueva. por fin me decido a escribir. Yo estoy esperando a que venga la warry para llamar y empezar con mi primera I.A
                  tenia que venirme hoy pero parace que cuando una quiere que la visite se hace esperar.
                  un beso a todas y animo

                  Comment


                    #84
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola a todas ,Qué tal el finde....?

                    Bienvenida Malem..........espero que te venga pronto para empezar con los pinchazos.......ya nos vas contando.

                    Bueno de momento me encuentro muy bien ,un poco nerviosa por la espera,pero no queda otra....bueno ayer me fui al cine y me pasé con las chuches.....jeje..........Qué tal lo llevais vosotras..?Besitos........

                    Comment


                      #85
                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Buenos días niñas.

                      Que tal? como estais?yo hoy me he levantado con el cuerpo raro y estoy bastante mareada, la verdad es que ya me va quedando poquito y estoy muy impaciente ya, intento estar distraida pero la espera es eterna. ojala encontraran algo que nos dijera si estamos embarazadas en menos tiempo ( aunque seguro que esta también se nos haria eterna, ji,ji,ji).

                      Malen bienvenida, que tal, me imagino ya habrás empezado tratamiento. como llevas los pinchazos?.

                      Amaco, yo también estoy en ivi valencia, a mi me lleva el Dr. Pellicer, y la verdad es que también estoy muy contenta, es un hombre que la primera vez impresiiona, pero produce mucha seguridad.

                      cuando tienes la Beta?

                      Vane21 y Leire10, que tal como lo llevais? contarme...

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        #86
                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Por cierto, contaros algo que descubrí ayer... Sabeis, este año es el año chino del conejo, liebre, gato, como querais llamarlo, pero resulta que este año en concreto, es el año de la fecundidad para los chinos, dicen que en este año aumenta la natalidad, así que chicas estemos seguras, que este año nos quedamos embarazadas. Tenemos algo mas de nuestra parte.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL AÑO DEL CONEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Haz honor a tu característica y ayudanos a conseguir nuestro positivo. (petición)

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(ve litas para todas).

                        Comment


                          #87
                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola chicas!!!! Bueno primero pediros disculpas por no escribiros antes pero la verdad es que ando my liada. Como os lo dije ya me hicieron mi primera eco. Todo muy bien, tengo un bebé. La dra. nos dijo que todo está muy bien y la verdad es que cuando vimos en la pantalla, el puntito, porque aún es sólo un puntito nos alegramos un montón y al saber que todo está bien más. Tengo el martes que viene la segunda eco y si todo está bien nos dan el alta en IVI. Ya os iré contando. Bueno guapa mucho ánimo y a ver si tenemos más noticias de ++++++++++++++++. ánimo a todas. Un beso

                          Comment


                            #88
                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            hola chicas pues no mañana ya me hacen mi segunda ia. Espero que está valla mejor. Ya os contaré besos a todas y suerte a las betaesperantes.

                            Comment


                              #89
                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola a todos. Mi primera IA fue el día 23 febrero. Muy rápido y sin molestias. La verdad que por ahora no tengo molestias de ningún tipo, por no tener, ni me da sueño la progesterona, por ahora me pongo 3 al día. Espero que tengamos buenas noticias para la semana que viene. El trabajo me está absorviendo mucho y eso me ayuda a no pensar ni ponerme ansiosa. Mucha suerte a todas y ánimo a las que no están todavía decididas!!!!!

                              Comment


                                #90
                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola chicas, ¿Qué tal todas?.

                                Mami, eso del cuerpo raro suena muy bién, ya te queda poquito para saberlo.

                                Vane, vamos casi iguales, a mí me hacen al inse el jueves, esta vez con 2 folis. Mucha suerte.

                                Y mucha suerte a todas las betaespernantes...

                                Todo llega..................

                                Comment

                                Working...
                                X