ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENERO

Hablo en plural porque somos pareja, aunque sólo una se va a inseminar por ahora, y me gusta usar el plural...
    Gracias por respnder tan pronto, os mantendremos informadas.

Comment

ENERO

hola chicas. Pues el lunes me hacen la ia, estoy muy contenta pero a la vez con miedo de que no vuelva a salir bien y volver a empezar de nuevo

Comment

ENERO

Peq25 ojala y ese rosado sea por implantasion del embrion pero tambien recuerda que tienes que estar tranquila para que no te pongas mas nerviosa solo guarda reposo cuidate y trata de no pensar tanto en lo mismo recuerda que uno se estresa demasiado mucha suerte y esta sea la buena..

Comment

ENERO

Gracias ELYLEONS!La verdad es que en las 2 inses lo he llevado super tranquila, pero cuando he visto esta mañana que he manchado rosa, se me ha venido el mundo encima.Ojala y esta sea la buena!
          un beso y suerte a ti tambien!!

Comment

ENERO

Hola Chicas!!

Es la primera vez que entro en un foro... asiq os voy a contar un poquito mi caso. Hace muchos años q mantengo relaciones con mi pareja sin embarazo asiq hace unos 4 años fuimos a la primera de muchisimas visitas al gine, desde entonces me han hecho docenas de analisis de TODO, me han operado de un quiste endometrico en el ovario izquierdo (salvaron el ovario), a mi marido 2 seminogramas, ecografias mil, una histerosalpingograma (trompas permeables) y numerosas pruebas más para llegar a la conclusión de que aparte de un pequeño foco de endometriosis estamos perfectos.

El mes pasado por fin tuve mi primera cita con la S.S y alli me pusieron directamente en lista de espera para la IVF, mientras tanto nos repiten las pruebas. Mi marido y yo hemos decidido hacernos una I.A por privado ya que hay la lista de espera en S.S es de 14 meses y si sale bien esa alegria enorme nos llevamos antes. Fui hace unos dias a que me explicasen un poco el procedimiento y ya tengo en casa el pen para darme los pinchazos (que miedo!!) solo falta ir a comprar los medicamentos y a por la primera I.A, siento ilusion y miedo a la vez, son tantos años y lo deseamos tanto que estoy muy nerviosa pero leyendo vuestras historias me tranquilizo, somos muchas pasando por esto y son muchos los positivos!! Animo a todas que nosotras podemos!!!

Comment

ENERO

Peq25 que bien que te la yevas tranquila eso es muy bueno yo la verdad que e mi 1ra ia me la yeve super nerviosa y contando los dias que faltaban para hacerme la beta y ni siquiera yegue a ese dia porque tuve mi periodo antes del dia e la beta, pero esta ves e estado un poco mas tranquila nose si es por que me distraje con la cirujia de mi marido o que paso pero solo espero que esta ves si funsione ya que tengo muchas illuciones pero si no ni modo no me dare porvencida ya que no pienso rendirme y seguire luchando todo el tiempo que sea necesario hasta lograr tener un hijo entre mis brazos, pero vamos animo a todas y apoyarnos entre nosotras que eso nos ayuda mucho y nos dafuerza pa seguir luchando.

Comment

ENERO

Hola chicas!!

Desde el viernes no entraba en el foro y ya veo que hay novedades.

Bueno lo primero ¡bienvenidas alimeri y rebeka11! ánimo y muchua suerte en este camino tan complicado, aquí estamos para compartir lo que haga falta.

Peq25 yo creo que has hecho muy bien en llamar al médico, como te ha contado Nurmar a mi también me pasó en la 2ª, al final son tantas cosas las que pueden ser que es normal que nos asustemos y estemos nerviosas, yo creo que ante cualquier cosa lo mejor es preguntar, mejor quedar de pesadas pero asegurarnos que todo vaya lo mejor posible.

Es dificil pero intenta estar tranquila hasta la beta, haz reposo (todo lo que puedas) y cuidate!!

elyleons está bien esa fuerza que transmites, jo! yo la verdad es que la he perdido bastante, antes esta 4ª ia estoy un poco como ida....deseo tanto que salga bien pero a la vez siento tanto miedo de que sea otro negativo...ahora las cosas serían diferentes porque no sabríamos como seguir, en lo privado ahora mismo no podríamos y eso me agobia. A ver cómo nos va el día 8 en la seguridad social.

vane21 espero que hoy vaya todo bien, ya nos contarás.

Besitos

Comment

ENERO

Buenas a todas!!!!!! es la primera vez que entraba y me ha animado mucho leer vuestras historias!!!!! Teno 34 años, hace dos años me quede embaraza pero salio mal, asi que ha buscar ayuda!!. Por lo visto estamos entre ese grupo que no nos pasa nada pero no conseguimos embarazo. El 21 de Enero me hice 1ªIA y espero Beta para el 2 de Febrero. La verdad es que la espera me la estaba tomando bien porque se que el porcentaje de exito a la primera es muy bajito, pero por lo que os he leido NO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!.

Mucha suerte a las que estais esperando confirmacion en estos dias!!!!!!

Comment

ENERO

hola chicas, la ia pues no ha ido muy bien. Pues esperma de mi chico estaba bastante mal. Una pregunta que os quiero hacer. Como tomais la progesterona? Vía oral o vaginal

Comment

ENERO

Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo todos vuestros mensajes, pero no me atrevia a escribir.

Mi historia:

Tengo 38 años. Me hice mi primera IA el 22 de Enero y el 7 de febrero me dicen el resultado.

Hoy a día 31 faltan 8 días y estoy un poco ansiosa, no tengo sintomas de nada, no me duele ni la tripa, ni las tetas. Solamente que hoy he tenido diarrea.

Por fa algún positivo me puede decir si se ha ocurrdio, que no le duela nada y luego sea +.

Enhorabuena a los ++++

Y esperanza para los - - - -

Saludos a todas

Comment

ENERO

hola vane 21!yo me la tomo via vaginal.suerte!

Comment

ENERO

Es mejor via vaginal sobre todo por el día por que provoca somnolecia, eso me dijo el medico.

besos

Comment

ENERO

Hola a todas

no habia podido ingresar al foro, pero si leí cada uno de sus mensajs. hace varios días escribí contando que pronto era mi primera IAD, pues bueno... fue el 28 de enero, con 3 foliculos de buen tamaño... el 11 de febero tengo mi beta...

Aun me queda una buena cantidad de dias para saber el resultado, y la verdad me lo estoy tomando bastante tranquila. Ojala todo salga bien.. sé que son bajísimas las probabilidades de que dar en cinta al primer intento, pero no hace nada de mal esperar que sea así..

les deseo mucho éxito a todas, cada una tiene una historia especial y merecen cada ayudita de dios y los mejores deseos de parte de todos.

cariños

Kabba

Comment

ENERO

Bienvenidas a las chicas nuevas!! Este es un buen sitio para compartir nuestras historias, apoyarnos y darnos ánimo en este duro camino.

Vane21 en cuanto a tu pregunta a mi me mandaron la progesterona vía vaginal (en principio te lo mandan así porque tiene menos efectos secundarios) pero ya con la 1ª ia noté molestias, escozor, etc., en la 2ª ia me dijo el médico que lo intentara pero que al menor síntoma cambiara a vía oral porque era posible que me diera alergia via vaginal y así fue. Y desde parte de la 2ª y la 3ª la tomo vía oral (por la noche) y si que noto más molestias en el estómago e incluso algún mareillo, pero via vaginal no me ha sido posible y lo pasé mucho peor.

Puedes preguntar a tu médico y lo que mejor te aconseje.

Besitos

Comment

ENERO

yo tb la uso via vaginal, de momento no me da problemas.

Comment

Working...
                                X