OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCTUBRE IA

siento decepcionarte luwanda, pero te recomiendo que como estas en IA no descanses un ciclo, si economicamente podeis claro, los ovarios responden mucho mejor cuando se hacen los tratamientos seguidos.....

venga chicas mucho animo que lo conseguiremos!!!!!!

M

Comment

OCTUBRE IA

luwanda metele caña ahora que ya tendras tiempo para descansar despues.

Comment

OCTUBRE IA

Luwanda, yo paro pq me obligan, sino ya es q una vez metida en la rueda no podría dejarlo...Pero vamos, si necesitas un respiro, nadie mejor q tú lo sabe

Comment

OCTUBRE IA

Buenas, chicas

Qué poquito falta para el 25!!! ¿Está alguien más para ese día además de Luwanda, Secret y yo? He leido por ahí cómo andais, pero esto ha crecido un montón de páginas en los últimos días!!!

Me he reído cuando he leido lo de los granos: menuda barbilla tengo se me ha puesto esta semana de cicatrices, imagino que tiene ser culpa de las hormonas. Por lo demás, pequeñas molestias tipo regla. Nada más. Pero a ver quién se fía de síntomas, de no síntomas, después de tanta medicación y con lo que nos observamos!! Yo ya hoy he comenzado con lo de ir al baño más a menudo y mirar el papel con LUPA. Entonces, ¿os váis a hacer el pipitest el domingo?. Yo no lo sé. Estoy en duda. Si es una alegría, estaría bien, pero si es una desilusión, casi que prefiero dilatarla en el tiempo todo lo que pueda. No sé qué hacer. Luego os cuento.

Oliver, está claro que ésta es la tuya!!!!! Mucha suerte!!!

Beeh, ojalá te hayas quedado por método diver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las betaesperantes, intentad manteneros en otros menesteres, que el tiempo se pasa más rapidito!!!!!!

Mery, cuéntanos, ¿qué tal te sientes? ¿cómo es eso de saber que ahora sí, que ya te ha tocado, que por fín estás embarazada? Dios, cuánto me gustaría estar experimentándolo ya. Ojalá el lunes pueda ser.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OCTUBRE IA

Ah! Yo pedí cita en la SS, y tengo la cita para el día 26. Espero tener que cancelarla porque no me haga falta (si el lunes tengo mi positivo, claro). Pero si no es así, no sé si es conveniente decirles que estoy actualmente en IVI y que llevo 2 IA. ¿Vosotras qué pensáis? Como son tan especiales en la SS.....

Comment

OCTUBRE IA

Hola chicas ya estoy espermiza perdia..¡¡¡¡13 millones al final...haber si alguno se enamora de mis ovulos....jejejjeejejej....el dia 5 beta o el 8 pipitest .....puedo elegir asi que ya vere..¡¡¡¡¡¡

Estoy algo molesta asi que hoy me quedare en casita porque la verdad parece que tengo un gato colgado de los riñones..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UNHADA creo que deverias decirlo ya que las inseminaciones por lo que veo van de menos a mas y si ya les dices que llevas dos le pondran mas empeño que si piensan que es la primera.....

SECRET.LUWANDA,PODEMOS.....no os queda nada chicas cruzare los dedos por vosotras.....esta es la vuestra...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEEH ya te lo dije ojala y practicando el metodo diver alguno de los tres que tienes haya enamorao a un bichin ya lo veras....¡¡

SUKI11 como vas...???? cuando es tu beta.....cuenta.......

Comment

OCTUBRE IA

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
                Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/10 pipitest 5/10

grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25/10. 1 Super foli de 19!!
                Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
                secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
                podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

Comment

OCTUBRE IA

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                  Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/10 pipitest 8/10

Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25/10. 1 Super foli de 19!!

BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
                  podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

Comment

OCTUBRE IA

Joder que estres... Como aun no os conozco me lio un mogollon!!! pero me gusta el sentido del humor que teneis todas.... jajaja... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Yo estoy alucinando con los bichitos que os meten... 6 millones, 13 millones!?!? joder... yo creo que no lo entendí bien cuando me hicieron la IA... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Lwanda: Sí hija, en el test del clearblue te pone “no embarazada” Más claro el agua... y te lo digo por experiencia pq yo me he gastado una pasta en pipitest cuando era novia de mi marido, que ni pa k!! Que si lo llego a saber entre los pipitest i los condones que me he comprado, me pago el tratamiento en IVI!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Pq a mi como la regla se me retrasa entre 10 y 15 dias... pues ya ves los sustos que nos pegabamos!! Y ahora... pues los disgustos, pq piensas "que bien estoy preñi" pero luego pasan los dias... y ale, ya me viene la Mariantoñeta a tocar lo que no suena!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Podemos: Nosotros entramos juntos en la consulta, y en la eco que te hacen mientras te ponen el jeringazo, se ve el líquidillo como entra... bueno yo lo vi el segundo día, pq el primer día estaba un poco nerviosilla y me despisté!!!

A las que estan en betadesesperante.... trankilas, que pasará rápido (joder, yo soy una de ellas, pero como tengo tanto curro, no pienso, no pienso) ya pensaré el proximo fin de semana....

A las que tienen cerquita la Beta: muuucha suuuerte..

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besos,

Comment

OCTUBRE IA

BICHORUFUS...en ivi no te inseminan con menos de 3 millones.....seguro que no lo entendiste bien......tu pregunta siempre no te cortes....yo no paro.....jejjejejejejejejejeje

Mucha suerte en tu beta ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OCTUBRE IA

Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11

Comment

OCTUBRE IA

Ai!!! Beeh, se me olvidaba: a mi me han hecho analítica cada 3/2 dias des de los pinchazos hasta la IA.... Que cuando llegaba a la consulta tenia los brazos destrozados... vamos que las enfermeras ya no me encontraban ni las venas!!! Una vez me pincharon y no salia ni sangre.

Pero eso depende de la medicacion del puregon. Pq a mi me daban muy poquito, ya que tengo Ovarios poliquisticos, y a la mínima se podian disparar y nos ibamos con 4 o 5 folis... y luego te suspenden la IA por Sobreestimulación ovarica.

Y lo del pipitest me ha hecho gracia... jajajaja... que mooonas!! pero creo que no me lo voy hacer... por ahora estoy trankila... aunque tengo unas ganitas de acabar con la progest que pa k!! Pero que los morados en los brazos de las vampiras de las enfermeras.... jejeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

OCTUBRE IA

Tanta sangre te sacan..? a mi solo el dia antes del ovitrelle para ver los niveles de estradiol......

Comment

OCTUBRE IA

Pues a mi no.... yo era cada 3 dias al principio y cada 2 dias cuando se acercaba la ovulacion con ovitrelle, eco vaginal y control de estradiol.... un coñazo vamos!! hasta el domingo del puente del 12 tuvimos que ir a hacer control.... pero es por lo que te cuento... al tener muchos folis (pero de mala calidad) pues me daban 25 de medicación... y me controlaban para que no se me dispararan....

una cruz... aun tengo los brazos con morados!! y no es broma!!

Comment

OCTUBRE IA

bicho, creo que oli tiene razón, siempre hay un mínimo seguro que el número es un poquito mayor que el que dices.... pero también decirte que a nosotras nos ponen más cantidad porque vamos con semen de donante, o sea, que no es lo poco o mucho que les saquen a nuestras parejas... sino que solemos ir con bichitos a tope... si tu marido saca más o menos bichines espabilados pues esos que te echufan.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ay, nenas, qué larga se me está haciendo la espera...

Comment

Working...
                                X