OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCTUBRE IA

Hola chicas...

bueno veo que no estoy sola en la betaespera.... Es mi primera IA y el 3 de Nov me hacen análisis para ver que tal....

Como soy nueva en esto... quisiera saber si alguna de vosotros tenéis los ovarios a reventar.... pq a mi me molestan como si tuviera un peso dentro... ¿es normal? Estoy con la dichosa progesterona... (es lo que llevo peor, pq creo que me da fiebre por las mañanas....) tambien eso es normal!?!

Bueno chicas... mmmuuuuuucha suerte a todas... y nos vemos por aquí!!

Besos virtuales!

Comment

OCTUBRE IA

Hola Bichorufus!! Bienvenida!!

Pues tranquila, porque es normal tener molestias de ovarios. Yo desde el momento en que empiezo a pincharme ya me duelen hasta que me baja (o no...) la warry. Ten en cuenta que los estamos sometiendo a mucho trabajo con la estimulación ovárica. Y luego, con respecto a la progesterona, decir que también crea esos síntomas. ¿cómo la tomas, vaginal u oral? Yo la tomo vaginal , justo antes de acostarme, y los efectos secundarios son mucho mas leves que si la tomas oral.

Bueno guapa, espero que tengas suerte en tu primera IA. Si kieres hay una lista en este post, copiala y al final te añades tú. Asi es como la vamos actualizando.

Besitos!!!

Comment

OCTUBRE IA

OLIVER!!! Qué pasada que hayas podido verlo por la cámara!!! yo pensaba que eso era una leyenda urbana!!!...bueno yo en mi caso...como sabeis que no voy a llegar a la 3ª IA porque estoy embarazada...jajajaaaaa......ya no puedo...pero si tuviera que someterme a una 3ª IA, que noooo vaaa a seeeer así.......,pues sin duda que lo pediría en la clínica!!!

Y vaya pedazo de folis neni!!! uuuooooohhhhhhhh....que si que si!!! que has cargado!! que vas a estar preñi!!! besoteeeeeee

Comment

OCTUBRE IA

Oli!! guapa!! que bien! te ha crecido uno! seguro que esta va a ser la tuya!!! seguro seguro!!!!!!

Yo en todas las inseminaciones me ensasñaron como entra todo dentro!!! es muy curisoso!

Creo que alguna de vosotras preguntaba lo de los analisis (perdonad pero no me acerdo dle nombre). Pues yo estoy en IVI Barcelona y todas las ecos de control van acompañadas de analisi de sangre!

Luwanda me encanta que estes tan contentas!! para las del día 29.. os queda muy poquito!!!

Cuqui gracias por los animos.

soys todas unos soletes!!!!!!!!!!!!

Comment

OCTUBRE IA

Gracias Luwanda!!

Yo la progest me la pongo via vaginal, tb antes de ir a dormir... zzzzz

Ah.. por cierto, tengo otra pregunta... cuando os hicieron la IA os dijeron la cantidad de bichitos puestos?!!? es que he visto una de las chicas del foro que le pusieron 6 millones... a mi ni de coña llegaron a eso!! el primer dia dijeron 1,99 i el segundo 1 millon... pero ¿eso puede ser? A mi no llega a 3 millones... así que pienso que debe ser otra cosa, no!?!?

Bueno, no se ... mejor no comerse la olla... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Por cierto, lo de la lista que me dices en el post Luwanda no la encuentro?!?!

----

Primera IA

Estado: Betaesperante

Años: 30

Síndrome: Yo ovarios vagos (SOP) el bichitos vagos.... jejeje

Comment

OCTUBRE IA

Hola Chicas.... no se si lo haré bien, esto de la lista... a ver a ver.. me pongo la última de la lista:

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
              DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
              SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
              Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.

grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
              UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
              cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15.
              Beta 02/11

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25/10. 1 Super foli de 19!!
              Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
              secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
              podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

Comment

OCTUBRE IA

Bicho!! te pego aki la última lista actualizada, copiala y apúntate al final

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.

Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV

cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25/10. 1 Super foli de 19!!

BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
                podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

Comment

OCTUBRE IA

OK!! Gracias guapa!! SUUUERTEEEEE!!!

cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15.
                  Beta 02/11

bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

Comment

OCTUBRE IA

Buenos dias niñas.

Aich que las de la Beta espera la tienen aqui ya el domingo en cuanto sepais algo entrar y decirnoslo. Mucha suerte.

Beeh es muy buena idea esa de apuntarse en la SS para ir hacieno cola para el 2º, pero eso te dejan si ya tienes uno. Haber si te van a ir adelantando. beeh yo creo que esta es la tuya no sabes cual es vuestro problema asique con la ayuda de los medicamentos y con la Inseminacion Divertida porque va a fallar¿?. Chica que esto huele a positivo.

Chicas no hagais caso de los granos yo los tengo desde que empeze con la progesterona. No creo que sea un indicador de nada, excepto de que tenemos el cuerpo revolucionado.

Bicho bienvenida habemos tres chicas por aqui que nos toca la beta para esos dias. Habiamos quedado para hacernos el pipites el domingo por la mañana, pero me da a mi que mas de una no va aguantar

Yo la tengo el dia 2 a las 6.30 de la tarde, asi puede acompañarme mi marido.

Ah y como te han explicado las chicas los dolores de ovarios son normales, yo ademas tengo: dolores de riñones, de tetas, costipado y ahora por la noche me dan escalofrios (este sintoma es reciente).

A mi en el IVI de valencia solo me han pedido la analitica cuando me han puesto fecha fiha para la IA unos 2 dias antes y de lo que comentais de la camarita para verlos como suben, de eso a mi no me pusieron nada yo no vi a mis guerreros, eso si mi marido le dijo a la aguja "animo combatientes" la doctora se partia, yo espero que sus guerrero le hayan hecho caso.

Comment

OCTUBRE IA

Buenos dias flores!!!!

¿cómo vamos hoy?...hoy se me va a pasar rápido pq curro da tarde...bien!!!

De momento sigo igual...con sintomas de warry total!!! pero bueno..yo sigo con mi esperanza...mientras no empiece a manchar...

Mañana me compraré el test...he pensado en comprarme el clearblue, por aquello de la frase de "embarazada de..." Por cierto..si no se está embarazada ¿qué pone? ains...espero que el mensaje no sea muy negativo...claro que por otro lado tampoco me imagino al test dándome ánimos en plan: "no estás preñá...pero ánimo!!!" ...enfin...ya queda menos para enterarnos.

Me da a mi que oy y mañana van a ser unos de esos días de ir al baño cda 15 minutos a ver si he manchado algo...pq tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento!!!

Podemos!! que gracioso tu marido, pero una pregunta ¿es que pasa dentro de la sala cuando te hacen la IA? el mio se queda fuera, en la sala de espera, es que se pone de un nervioso que pa qué...eso sí...como el tiene buena muestra, le encanta que le rememore el momento en el que la enfermera dice su nombre y la cantidad de soldaditos...jajaja...que hombres!!!!

¿os he dicho que le hemos puesto nombre a nuestro super foli? si hijas...otra de mi marido...como es un foli, pero grandote...no puede ser otro que KIKE (de Enrique que se llamaría nuestro posible hijo)!!! claaaarooooo...¿acaso dudabais que mi marido pensaría que semejante foli iba a ser niña? noooooo....y a mi que me den ¿no? pq yo me muero por una bebitaaaaaa.....jajajaaaaa

Comment

OCTUBRE IA

Podemos, no entiendo esto:

...........Beeh es muy buena idea esa de apuntarse en la SS para ir hacieno cola para el 2º, pero eso te dejan si ya tienes uno. Haber si te van a ir adelantando..........

Explícame q no te entiendo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]...Yo lo que queria decir, q no pasa nada por ir pidiendo cita en la SS y luego si quieres intentarlo por el privado, pues también, así, si llega el momento de hacerte una FIV y no puedes costearla, pues ganas tiempo. Sobre todo si estás en ciertas edades, q con 40 por lo visto, ya no t lo hacen .

Oliver, me ha quedao muy largo, eso le pasa por preguntar jejejejej. Oye q muy bien ¿eh? q tus folis fenomenal y los bichos también.

Cuqui, yo sigo con lo del aquarius y pies...fui al gine ayer y me ha dicho q nanai: q tengo q esperar un ciclo. Así q nada, o eso, o me uno al IVI.

Luwanda tiene 4, pero le di la teta casi 3 y la dejé porq pensaban q ésa era la causa...

Bichorufus bienvenida. Como te dicen ese muy normal Yo los tengo muy doloridos también.

Menos mal q viene el fin de semana y no suelo meterme en internet....estoy más a otras cosas y se me pasan los días sin tanta angustia. ¿a vosotras no os pasa?

Comment

OCTUBRE IA

Luwanda, me ha hecho mucha gracia esto:

Mañana me compraré el test...he pensado en comprarme el clearblue, por aquello de la frase de "embarazada de..." Por cierto..si no se está embarazada ¿qué pone? ains...espero que el mensaje no sea muy negativo...claro que por otro lado tampoco me imagino al test dándome ánimos en plan: "no estás preñá...pero ánimo!!!" ...enfin...ya queda menos para enterarnos.

¿q esperas q te ponga el mensaje??? jajajajajajajajajajaja.... "q te den, q no vas a ser madre" ¿¿te imaginas??? jajajajajajajaja....creo q pone "No embarazada"...

Sí nena los hombres son así y les afecta mucho en su orgullo varonil lo de tener un seminograma de semental. Confunden la esterilidad con la virilidad....Ya habías puesto lo de KIKE en otro de tus mensajes. A mí personalmente me encanta. Dile a tu marido, q el sexo lo pone el bicho y que el XX es de mayor tamaño que el XY. Lo digo, por si tiene q ir pensando en un nombre de nena jejejejejejejejeje

beeh2010-10-22 09:46:05

Comment

OCTUBRE IA

luwanda pone en el test "no embarazada" pero creeme que duele igual que si pusiera. "Te jodes pringada que no estas embarazada y para rematar te mando a la inombrable en un periquete." porque eso pasa siempre te haces la prueba despues de 5 dias de retraso y justo media hora despues te baja.

Mi marido si que entro conmigo el mismo se lo pregunto a la doctora que el queria entrar y la doctora le dijo que si, ademas me coge de la mano. Dice que ya que es lo mas cerca que va a estar de una orgia al menos notar contacto humano.

Beeh lo que queria decir es que cuando consiguamos a nuestro renacuajo, te puedes apuntar a la SS e ir haciendo cola para esperar para ir a por el 2 renacuajo porque si la lista de espera es de 1 año y algo que se atrase pues ya lo tienes, porque yo tal y como estan las cosas no voy a esperar mucho para ir a por el otro, en el caso de que esta primera vez no vengan en cuadrilla.

Comment

OCTUBRE IA

Hola chicas, buenos días a todas!
                              Bueno pues ya es viernes!
                              Crucemos los dedos. Yo ayer, dolor de ovarios y de un humor horrible, parecía enfadada con el mundo.
                              Ay luwanda, yo también cada vez que voy al baño, antes de mirar el papel pienso:"estoy embarazada, estoy embarazada"
                              Joder, qué agonía. Toda esa energía positiva se ha convertido en PÁNICO A LA REGLA.

En fin a respirar hondo y desear que el tiempo pase lo antes posible.

Vamos que soy el más claro ejemplo de cómo NO HAY QUE COMPORTARSE EN LA BETAESPERA!

Besos a todas y buen viernes

Comment

OCTUBRE IA

Joder..."No embarazada"...uuffff....eso duele eh??? como me ponga eso lo tiro por la ventana!!! y demando a la empresa por daños morales!!!

Jajajajaaaa Podemos!! que risaaaaaaaa....nosotros ya no sabemos lo que es tener relaciones de forma normal!!! pq entre que se me acorta el ciclo muchisimo y cuando nos hemos dado cuenta ya tiene que estar en abstinenecia para la IA...y después que parece que nos da palo...pq como en FIV no recomiendan tener relaciones despues....pues basicamente ...tienes razón....Si esta sale negativo...queee nooo vaaa a seeer....nos vamos a tomar un ciclo de kit-kat...para hacerlo de forma diver y relajarnos un poco!!!

Comment

Working...
                                X