Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
oliver82
OCTUBRE IA
Hola chicas veo que no habeis perdido el tiempo...jejejejejejjejej asi me gusta..¡¡
Beeh lo de los dos folis no esque quiera si o si mellizos si vienen estupendo es porque si esta no funciona me pasan a FIV por eso dijimos de estimular algo mas ya que en la 1ºIA fui solo con un foli de 18......
Chicas todo va a salir de maravilla ya lo vereis.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo a todas
-
OCTUBRE IA
Pues yo pienso que lo de que se tienen más probabilidades...es una leyenda urbana...pq en cada IA hay la misma probabilidad, que es un 20% o 30% no recuerdo bien...otra cosa es que el cuerpo esté mas habituado a la medicación...y mentalmente estamos mas preparados...con los pies en el suelo y más tranquilos.
Pero vamos que volviendo al tema optimismo....no os imaginais lo importante que es tener la mente positiva en todo momento!!!
Podemos..¿tu también trabajas el día de la beta?...yo si no fuera por eso no me lo adelantaria al domingo...es que se pasa un mal rato eh? en la primera IA me pedí el dia libre, pero en esta no puedo, porque tenemos inventario y tengo que ir si o si...eso si hasta que no me den el resultado no voy...salvo que el dia anterior me haya salido positivo en el pipitest claso!! jajaja que va a ser así!!!
Oliver...que bien verte tan animada!!! yo en mi primera IA fuí con dos folis...de 17 o 18 ...y me aumentaron las dosis para la segunda IA...y mira...en esta voy solo con uno...pero el mejor!!!
Yo tengo decidido que si sale negativo esta 2ªIA , QUE NO VA A SER A SI, lo voy a intentar una 3ª y última vez...pero vamos que ya os digo yo que no llego a la 3ª eh??? jajajaaaa
Comment
-
OCTUBRE IA
chicas!! para el dia 25 estamos MABOES, SECRET , UNAHADA y YO!!! ¿os parece que nos sincronicemos para hacernos el pipites el domingo 24 por la mañana???? jajajaaaaa venga..venga!!! que eso nos va a dar suerte!!! ¿a qué hora os la vais a hacer?¿que marca vais a comprar? ¿el clear blue que dicen que es más fiable antes de la falta??Ya nos estoy imaginando...el domingo a las 7 de la mañana...con los ojos como platos...con tic nerviosos jajajaaaa
MABOES apartir de ahora está prohibido pensar en..regla...a partir de ahora ni pensaremos en ella...y en caso de tener aque mencionarla será "la innombrable" jajajaaaa
El dia 24 va a ser el dia de los pipitest!!! y el dia de los 4 POSITIVOS!!!
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
LUWANDA claro que si esta va a ser la tuya como bien dices lo importante es estar convencida la cabeza hace mas de lo que nos podemos imaginar......yo la primera IA estaba renega por mi cambio de doctor no me gusto nada el que me toco y ya fui mal todo el tratamiento....tod lo que me hacia lo veia poco y mal asi me paso....y ahora como mi doctora me encanta voy mucho mas segura de que lo voy a conseguir......¡¡¡¡¡¡¡Y me pasaria a fiv ya al ser donante y querer varios hijos del mismo donante me dijo que mejor y mas seguro por FIVy por que soy muy prisillas y como mi doctora lo vio bien pues asi lo voy hacer ...aunque como tu bien dices esta va a ser la nuestra.......¡¡¡¡
Maboes te queda lo peor la espera que se hace largisima .....bueno ya solo quedan 6 dias asi que ANIMO CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OCTUBRE IA
Hola chicas!!
Positivismo, positivismo!!, eso es lo que necesitamos... porque conseguirlo lo vamos a conseguir!!, PODEMOS!!!... me encanta el club del pipites ese que habéis hecho, espero muchas buenas noticias!!
Gracias por los consejos para después de la inseminación. El Ovitrelle ese no se ni lo qué es, te lo dan en el IVI?, porque en los medicamentos que me he tenido que comprar no me suena nada eso...
Besos a todas!!
Comment
-
OCTUBRE IA
Macambel!!jajajaaa el club pipitest!! que bueno!! si hija...vamos a pasar a los anales dela historia del foro IVI por ser el primer dia con 4 POSITIVOS!!!
Pues el ovitrelle es super importante...porque es lo que hace que se rompan los folis...te lo tienes que pinchar la noche de antes de las IA...bueno ya te lo dirrán en IVI...pero como todos los medicamentos, te lo tienes que comprar tu...y super importante...tenerlo en la nevera..junto con puregón...espero a verte ayudado
Comment
-
OCTUBRE IA
Luwanda!
Me ha encantado ver esos mensajes tuyos tan positivos!!
Yo reconozco que los primeros días estaba super depre, pero esta semana estoy más positiva. Ya por las noches la mente se pone a volar y me pongo a hacer planes con el bebé (o los bebés :·P) en su habitación etc, etc. porque me cuesta un montón quedarme dormida.
Por supuesto, que de vez en cuando me aparece la sombra del negativo, pero qué le vamos a hacer.
Sigo con mi dolorcillo de ovarios, no sé si será bueno, malo o no significará nada...
Yo el lúnes 25 me cojo el día libre. Paso de celebrar esa noticia en el curro, porque aqui no me gustaría decirlo tan pronto.
Coño, entonces os váis a hacer el test el domingo...? Yo lo he estado pensando y se lo dije a mi marido, y me dijo que ni hablar!! Pero la verdad es que tener el resultado por tfno. debe ser horrible! Mejor en casa con tu maridín, si duda!!
Besos a todas. (sólo nos quedan 6 dias!!!)
Comment
-
OCTUBRE IA
Venga secret!! aimate...y hazte el test con nosotras!!! que me da a mi que eso nos va a dar suerteeeee....haztelo sin que se entere tu maridin...mientras el duerma...y asi le despiertas con la sorpresa!!!...yo he pensado hacerlo así...bueno el sabe que me lo voy a hacer, de hecho si fuera por él me lo haría el sábado!!! jajaja...pero he pensado que como seguro me despertaré super temprano...antes que mi churri...pues estaría genial hacerlo mientras él duerme...y como va a salir positivo...pues darle la sorpresa de alguna forma...
bueno flores...os dejo que me tengo que ir a currar...un besazo a todas y suerteeeeee
Comment
-
OCTUBRE IA
Muy bien, ese es el animo que tenemos que tener en el foro.Pase lo que pase,porque venirnos abajo no nos va ayudar en nada. Asique por lo pronto lo unico que podemos hacer es estar animadas y positivas y pensando lo mejor.
Aich de aqui al 25 os queda ya nada. Al trio del dia 2 nos toca esperar un poco mas. Aunque igual si funciona, nos copiamos la idea del pipitest conjunto.
Aich que yo ya estoy viendo un plenazo de +. Venga se aceptan apuestas.
Por cierto Luwanda que se te de bien en el curre y asi te queremos siempre bien animada para dar caña al resto
podemos2010-10-19 13:32:35
Comment
-
OCTUBRE IA
Sí q estáis animaditas sí jejejeje...
Oliver, ya m ha quedao claro.
Luwanda, yo creo lo mismo que tú: si el aquarius es para la implantación ¿q más da q sea una IA o una FIV? Al final el embrión ya fecundado tiene que "pegarse" en el endometrio...es lo mismo salvo q en FIV te lo meten ya fecundado y en IA los bichos tienen q conseguir entrar...
Podemos, vamos, q el 14 fuiste a la eco y por la noche ovitrelle...Eso de q no tenemos problemas....encontrados no, pero algo habrá digo yo, aunq no sé q es lo q ha cambiado tanto desde el primero ¿la edad?...encima de no quedarme, tengo q aguantar a que me llamen vieja, serán capullos.....
En cuanto a los pipitest, el clear blue no sé si es de más sensibilidad, lo que pasa es q es más fácil de utilizar o interpretar, ya q no tienes q estar quedándote bizca mirando si sale la línea o no, pq te lo pone con letritas "embarazada 1-2 semanas". Los de Unitest suelen ser de 25 y funcionan bien. Además a 13 días de la IA, casi todos detectan algo. El clear blue es muy caro, tampoco creo q merezca la pena si tenéis otros en casa. A ver el domingo si nos traéis buenas noticias jejejeje.
Yo lo haré el fin de semana siguiente, q es cuando me tocaría la beta. ¿os apuntáis cuqui, podemos?
beeh2010-10-19 14:40:04
Comment
-
OCTUBRE IA
Oye ¿qué os parece si ponemos el nº de folis y la medida en la lista? Así no hace falta repetirlo tanto. Si no os parece bien lo borro.
Me actualizo:
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11
Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre
Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA
Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control
Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10
esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO
BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10
Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre
adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. Beta 25/10
podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11
Comment
Comment