Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
OCTUBRE IA
Buenos dias flores!!! ¿cómo vais??
jo todavia no me creo lo de Mery!!! que alegría!!! a ver si yo tengo la misma suerte.
Por cierto me dieron la beta para el dia 25...que son 15 días después...pq como cae en finde...y he pensado en hacerme el test el domingo, y yo no soy partidaria de adelantarme con test, pero es que el lunes 25 tengo mucho curro...y si es positivo no pasa nada...pero si es negativo, yo necesito mi dia de "luto" y no creo que esté en condiciones de estar el curro...toda la tarde llorando...
Si ya se...que hago fatal...que no deberia pensar en el posible negativo...pero soy muy realista!!! y como me conozco y se que estaría llorando todo el día y no es plan...pues por eso he decidido hacerme el test el domingo...para estar preparada para lo que sea...
Pero vamos...que esta betaespera la estoy pasando mejor que la primera..como estoy currando estoy ocupada y se me está pasando miuy rápido.
voy a ojear la lista para ver si hay alguna beta pronto
Besitos a todas!!!
Oiver!! que bien que empiezas ya con el puregón!! que rápido va todo verdad???
-
OCTUBRE IA
Suki, beeh! mil
gracias guapas! Pues nada, chicas, que
ya está la suerte echada… Como ahora
sólo hay una inseminación pues a esperar que mi ovulito haya acogido con cariño
a sus nuevos amiguitos…. Tengo la Beta
el día 2 de noviembre (porque el 1 que es cuando me corresponde es fiesta)…
madre mía me parece que queda una eternidad… Por cierto, beeh, qué tal tu eco de control? era hoy, no?
Una dudilla, ¿Cómo os ponéis la progesterona vaginal o tomada? En principio me ha dicho que vaginal… pero ya me decis como os parece más cómodo…
Laloba, a mi
me hicieron lo mismo, reducirme la dosis bastante… porque iban todos acelerados… Debe ser cosa del Fostipur… qué raro…., verdad? Bueno, a ver si por lo menos nos da buena
suerte….
Izas,
¿entonces tú eres nuestra siguiente betaesperante? Ayyy, neni! Qué nervios… tranqui que ya no
queda nada!
Nenis, a las que
estáis empezando el siguiente ciclo, mucho ánimo… qué rápido! esta ya sí que sí…!
cuqui8882010-10-15 15:46:06
Comment
-
OCTUBRE IA
Chiquis, aprovecho para actualizarme en la lista y subirla...
Es la última que había pegada, pero si alguna no estais actualizadas, aprovechad para hacerlo..., que veo por aquí cosillas antiguas...
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11
Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre
Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA
Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control
Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10
esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10
BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre
adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
Comment
-
OCTUBRE IA
Si quieres hacerte el pipitest Luwanda yo te animo aunque ya sabes un test con resultado negativo no significa que no estés embarazada ok? Yo confieso que me compré un pipitest pero despues no me atreví a utilizarlo...
mucho animo las que empezais nuevo ciclo!!!! y animo a las que teneis la beta la semana que viene ya os queda poquito para vuestros positivos!!!!!!!!
Besos
M
Comment
-
oliver82
-
OCTUBRE IA
Hola.
es la primera vez que escribo.
Me he leido el post entero y vaya montaña rusa que teneis aqui montada.
Siento mucho los negativos y se me ponian los pelos de punta con los positivos, enhorabuena y ha disfrutarlos.
Os comento mi caso porque estoy de los nervios.
Fui el jueves 7 de octubre a mi primera cita en el IVI de Valencia y mañana voy a que me hagan mi primera IA. Estoy nada, tan apenas nerviosa (por eso no me quedan ya uñas que morder). No me lo puedo creer, que despues de tanto tiempo,que en una semana este en este punto.
Estoy mas verde que una lechuga en informacion. Voy con 4 folis de 17.5mm, 15.00 mm, 13.50mm y 11mm.
No se si eso es bueno o malo, tampoco he querido leer mucho al respecto para ir lo mas positiva posible.
He leido que algunas de vosotras se os caia el pelo, a mi caerse no pero tengo que lavarmelo todos los dias porque lo tengo grasoso y es la primera vez en unos 10 años que me sale un grano. Por no hablar de la tripa que se me ha hecho y solo en 5 dias pinchandome. De aqui a nada aunque no este embarazada al menos lo voy aparecer.
Aichhh perdonar el rollaco que os acabo de soltar.
Comment
-
OCTUBRE IA
Iniciado por oliver82CUQUI SUERTE ...¡AHORA A ESPERAR ES LO MAS DIFICIL..¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OCTUBRE IA
Buenas!!! Aqui la super depri!!!! Ayer noche empece a manchar marron rosa??? Toma llorera... Hoy sigo manchando solo cuando voy a orinar, pero casi inapreciable... He llamado a ivi y me han comentado que vaya a hacerme la beta tal lo programado el lunes, reposo relativo el finde y que aumente la progesterona a mañana y noche. ¿que os parece??? Aborto, regla , embarazo????Por favor chicas necesito vuestra ayuda. Muchas gracias a todassssssssss
Comment
-
OCTUBRE IA
Izas, estate tranquila y esperate a la beta. A mi me pasó lo mismo una semana después de la inseminación y también me comentaron lo mismo. Reposo relativo y progesterona mañana y noche. Me dijeron que podía ser sangre seca que baja al cabo del tiempo.
Yo, antes de la beta volví a a manchar, me hice la beta y salió negativo, y al cabo de dos días me vino la regla.
Eso no significa que a ti te pase lo mismo, ok?
Siempre hay esperanza hasta la beta!!! suerte guapa!!!
Comment
Comment