OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Cuqui me alegro que todo vaya bien y haber si los bichitos no dejan escapar a ese super foli....yo este mes me hago otra IA ...la ultima a si que sigo con vosotras.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy te pones el ovitrelle y como esque no te inseminan mañana..????A mi me inseminaron al dia siguiente de pincharme el ovitrelle.....MUCHISIMA SUERTE..¡

    Comment


      OCTUBRE IA

      madre mia hoy he ido al ivi para q me hicieran una eco y........ llevo mellizos/as

      Comment


        OCTUBRE IA

        OLE OLE y OLE Mellizacos al canto!!!! como mola RCV76 supongo que ahora es un follón organizarse pero que ilusión!!!! es genial... yo quiero yo quiero yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        Besotes y vete contandonos

        Comment


          OCTUBRE IA

          SPF lo siento muchisimo....llama a tu medico en IVI a ver que te dice, lo de parar un mes o no no sé exactamente a que se deberá...te mando un monton de besos y de abrazos!!

          Besos

          M

          Comment


            OCTUBRE IA

            RCV76 mellizossssssssssssssssssss alaaaaaaa uq envidia con cuantos folis fuistes a las IA cuanto te median.....??????venga venga dinos que yo quiero fabricar dos tambien.......enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              OCTUBRE IA

              rcv76! mira seguro que mañana yo tengo el mismo resultado y tambien serán mellizos!!!!!!!!!! desearme suerte chicas!!!

              Besos

              M

              Comment


                OCTUBRE IA

                suerte MERY75 a por tus mellizos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro que si..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Iniciado por oliver82
                  Cuqui me alegro que todo vaya bien y haber si los bichitos no dejan escapar a ese super foli....yo este mes me hago otra IA ...la ultima a si que sigo con vosotras.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy te pones el ovitrelle y como esque no te inseminan mañana..????A mi me inseminaron al dia siguiente de pincharme el ovitrelle.....MUCHISIMA SUERTE..¡
                  Oliver!! Venga a por la segunda nena! qué esta es la tuya, ya verás![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Chiqui, pues no sé mi doctor me ha dicho que 36 horas antes...¿?¿? Así que tengo que pincharme hoy de madrugada porque me inseminan el viernes a mediodía... ¿Todas os habeis pinchado el día de antes? jope... ¿y a mi por qué este hombre me manda cosas tan raras?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    rcv76! nena mellizossss!!! Chapeau!!! Oye, eso eso dinos... ¿con cuantos folis ibas y cuanto medían? qué guay!!!



                    Mery! Nena, mucha suerte! Venga a por ese positivo please, que nos hace falta que estamos todas un poquito de bajón con los últimos acontecimientos....!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Buenas tardes chicas!!!

                      Bueno lo primero de todo decirle a spf que lo siento mucho y le mando todos los ánimos del mundo y un abrazo muy fuerte!!! Yo en su situación, después de 4 IA...me plantearía lo de la FIV...porque psicológicamente 4 IA son muchas...Cielo habla con le médico a ver que te dice. Un besazo!!!

                      MERY!!! SUERTEEEEEE PARA MAÑANA!!!! te deseo toda la suerteeeeeee....ya verás como esta es la tuya!!! ¿?algún síntoma???

                      Yo, en esta betaespera, estoy igual que en la primera IA. Tengo bastante molestias de ovarios, son como calambres. Y lo peor de todo es que esta vez me ha pillado trabajando...y ahora me siento culpable, porque aunque la doctora me dijo que viada normal, y trabajo normal....hoy en el curro he levantado peso un par de veces..ha sido durante unos segundos, al levantar unas cajas...y empujar unos carros...pero ains!!! ahora no paro de pensar que no tenía que haberlo hecho!!!

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        neni, luwanda no lo pienses... yo en mi curro no hago esfuerzos físicos... pero tengo un nivel de estrés que no es normal... y creo que eso puede ser tan perjudical como un esfuerzo físico... Intenta minimizarlo al máximo siempre que puedas, pero no te obsesiones, porque si tiene que agarrar agarrará aunque hagas algún esfuerzo...., ya lo verás!
                        ¿cuando era tu beta, chiqui?

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Cuqui, mi beta es el 25 de octubre.

                          Pues en mi trabajo tengo tanto estrés mental como cansancio físico. Soy responsable de un departamento de tienda (de una conocida franquicia).El mental he logrado que no me afecte, puesto que he decidido tomarme las cosas con más calma. PEro justo hoy he recepcionado yo el camión...y ppffff...me sentía culpable cada vez que cojía una caja!!! y ya no voy a hacerlo más!! Es verdad que dicen que lo mental es mucho peor que lo físico!!...de hecho yo pienso que en estos dos años de búsqueda que llevamos, y estando bien tanto mi pareja como yo, lo que ha influido negativamente ha sido todo el estrés que llevo, que es mucho. En fín intentaré tomarmelo con más calma...Un besico!!!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            ...jo, pues no lo dudes, es cierto que el estrés es la principal causa de muchas cosas... nuestros proyectos de bebés detectan que el cuerpo está equilibrando ese exceso de estrés y que ahora no puede dedicar energías a cosas tan importantes como tener niños... (porque se necesitarán esas y más energías) y de ahí muchos intentos de embarazo sin conseguirse... Lo principal es que intentemos estar relajadas (qué facil es decirlo, eh?!)... Animo!

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Spf lo siento mucho!!! Te mando animo y un beso enorme!!

                              Rcv76 felicidades por tus mellis!!!!!! Alegria por partida doble!!!! Que bien, estarás en una nube no??

                              Mery guapa mucha suerte mañana!!! Ojalá mañana tengamos tu positivo y te vengan tus mellis!!! Suerte guapa!!!

                              Un besito a todas

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Por cierto tengo una duda...si dice de agarrar...¿cuando lo hace? justo en el momento de la IA...o entre 24 y 48 horas después?? casi que me da vergüenza preguntarlo...pero siempre me lo he preguntado...

                                Comment

                                Working...
                                X