banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola nurmar!!, yo no me he hecho ninguna IA, empezaré este mes; pero el médico me dijo que mejor seguidos. Pero es como intentarlo natural, también te aconsejan todo seguido. Pero si tienes la duda pregúntale el motivo a tu médico y te lo explicará mejor.

Un besico!.

Comment

MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES ASI.

LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESPERARME A SEPTIEMBRE O EMPEZAR AHORA.

ADEMAS OTRO MOTIVO POR EL QUE NO ME DECIDO A EMPEZAR YA ES PORQUE ME DA MOGOLLON DE MIEDO QUEDARME DE 2 PORQUE YA TENGO 1 Y TRES SON MULTITUD.

EN FIN ME QUEDAN 2 O 3 DIAS PARA PENSARLO.

UN BESITO.

Comment

Es normal que te frene el hecho de que tengas ya un niño nurmar. Pero si tienes el deseo de darle un hermanito, tendrás que arriesgarte. De todas formas, creo que si te crecen mucho varios folículos, tu puedes decidir cancelar el tratamiento. Eso dependerá del deseo que tengas de tener otro, arriesgándote a que sea "otros".

Un besico.

Comment

MIRA VES, ESO NO LO SABIA YO. LO DE PARAR EL TRATAMIENTO EN CASO DE CRECER MUCHO VARIOS FOLICULOS.

BUENO VOY A PENSAR QUE HAGO, AUNQUE CREO Q ME HARE EL ANIMO.

MUCHAS GRACIASSSSSSS Y MUCHA SUERTE

Comment

Hola chicas! Me uno al club de banderilleadas de abril. Ya me hice las pruebas de analítica y la histero y hoy acabamos de venir de ivi para enseñarles los resultados. Dentro de 2 ó 3 días me bajará la regla y empezaré con el puregon. Por cierto,, voy con el doctor Martinez Salazar.
            MARILO te entiendo totalmente. Yo ya empecé con el tratamiento hace varios años con semen de donante (mi marido no tiene ni un bichito vivo) y terminamos dejándolo porque en el fondo no estaba del todo convencida por lo del donante. Psicologicamente lo pasé muy mal.
            Con el paso del tiempo, es lo que te dicen todas, que si quieres tener un bebé es la opción que tenemos (piensa que otros no tendrán ni ésta), y ya verás como cuando te den tu ++++ se te habrá olvidado todo. Es verdad que es duro, muy duro a veces, pero para eso tienes a tu marido y a nosotras, `para contarnos nuestras penas. Estas cosas son difíciles de explicar y creo que solo te puede entender una persona que esté pasando por lo mismo.
            Bueno chicas que este mes es el nuestro, yo voy a por mi 1ª IA y a por mi primer positivo !!! (habrá que tener pensamientos positivos......).
            Un beso para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas,

me encanta haber encontrado este foro del IVI porque una se siente más acompañada en este proceso.

Yo también estoy en tratamiento para IA. Empecé el mes pasado y después de pincharme el puregón y hacer el seguimiento del folículo, ovulé antes de tiempo, así que me ha tocado volver a empezar otra vez. La verdad es que cuando la doctora me dijo que había desaparecido no me lo podía creer y cuando salí de IVI me puse a llorar como una tonta porque ni si quiera había llegado a inseminarme, pero pensé que hay que ser fuerte y que el cuerpo humano es complejo, así que no hay que perder la esperanza.

Empecé a pincharme el viernes pasado, de momento tengo 3 folículos, 1 de 12 mm, otro de 10 y otro de 9, mañana vuelvo a hacerme la eco, así que ya os contaré.

Este mes seguro que triunfamos!!!

Un besazo

Comment

Hola a todas,

Llevo varios meses entrando en el foro para leer vuestras experiencias. Os explico mi caso. Tengo un niño de 3 años y medio. Para quedarme embarazada tardé algo más de 2 años pero al final fue de forma natural. Nada más nacer mi niño pensamos que no tomaríamos medidas para que viniera el segundo... pero todavía no ha llegado. Como llevamos más de 3 años intentando y el tiempo nos empieza a apretar hemos decidido hacernos IA. Ayer estuve en IVI y esta noche empiezo con los pinchazos. No sé si voy a tener valor de hacerlo.

Bueno! desde mi inexperiencia os intentaré ir explicando mi proceso.

Gracias a todas por compartir vuestra información y experiencia, nos ayuda muchísimo. Y sobre todo, esos positivos que nos suben el ánimo al máximo!

Besos.

Comment

Hola chicas!!
                  Hellokitty aquí nos tienes para lo que quieras, es normal que te vengas abajo cuando te dicen que todo lo que has hecho no vale y que hay que esperar otro mes, eso es lo peor que hay que esperar otro mes entero. Pero está claro que este mes es el tuyo, ya verás. Hay que estar positivas y estar con mucho ánimo y fuerzas.
                  Verano44, ánimo, ya verás como al final es más fácil de lo que parece sobre todo cuando nos den nuestro positivo. Todo lo que se te pase por la cabeza lo escribes en el foro y así te desahogas.
                  Yo empezaré a pincharme en unos días, estoy esperando a que me baje la regla que será mañana o pasado. Estoy animada aunque ya pasé por esto hace años y sé que cuando recibes malas noticias es cuando te viene el bajón, pero bueno que nos sirva para coger más fuerzas para el siguiente mes, hasta que lo consigamos............ porque lo vamos a conseguir!!!
                  Un beso a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Pues yo tb empezaré mi 3ª IAD en Abril,la regla me bajará el 11 y supongo que el 12 empezaré con el tto,estoy un poco cansada de todo,pero bueno a la tercera va la vencida seguro

Comment

Beat, ÁNIMO!!! Y ya verás como esta vez si que se cumple lo de a la tercera va la vencida!!
                      Un beso

Comment

Hola chicas. este mes me toca empezar de nuevo, beaf yo tambien voy a hacerme mi 3ª IAD y tambien espero que a la tercera vaya la vencida a ver si juntitas lo conseguimos.

Un besico

Comment

Muchas gracias Carolyjavi!!!

A ver si me podéis ayudar que tengo alguna duda.

El Dr. me ha recetado Puregon 600. Mi sorpresa ha sido que cuando he abierto la caja sólo hay un cartucho pensaba que era de usar y tirar, es decir, un cartucho por día pero no es así. Entonces, una vez me ponga la banderilla esta noche, tengo que guardar el bolígrafo con el cartucho en la nevera, no?

Y otra cosa más, van 6 agujas, tengo visita el lunes para eco. Sólo te pinchas 6 veces?

Muchas gracias y un beso!

Comment

VERANO44, EL PUREGON SUELE VENIR CON UN VIDEO DEMOSTRATIVO, SI NO MIRALO EN INTERNET, EL MEDICO TE HABRA DICHO LA CANTIDAD QUE TE TIENES QUE PONER DIARIA, EN MI CASO FUE 50CU.....ES MUY SENCILLO....SOLO ES UNA CAPSULA QUE SE INTRODUCE EN EL BOLIGRAFO, Y YA LA DEJAS DENTRO....Y EN LA NEVERA...CADA DIA MARCAS LA CANTIDAD GIRANDO LA RUEDECITA Y CAMBIAS LA AGUJA DIARAMENTE....DICES QUE TIENES 6, PUES PARA 6 DIAS....LO DE QUE SEA 600, ES POR LA CANTIDAD QUE TRAE LA CAPSULA OSEA 600CU....SI TUVIESES QUE PINCHARTE 60, TENDRIAS PARA 10 DIEZ DIAS,,,,ESPERO LO ENTIENDAS DE TODAS FORMAS TE ENVIO EL LINK, POR SI NO TIENES EL VIDEO, UN SALUDO..Y ANIMO ES MUY FACIL

http://www.puregonpen.com/es/login.asp

Comment

VERANO.....SI TIENES CONTROL EL LUNES SOLO TE TIENES QUE PINCHAR 3 DIAS, HOY, SABADO Y DOMINGO, EL LUNES TE HACEN CONTROL DE FOLICULOS PARA VER COMO VAS Y EVITAR UNA HIPERESTIMULACION, Y SUBIRTE O BAJARTE LA DOSIS, DEPENDE COMO VAYAS, ES UNA ECO VAGINAL Y SEGUIRAS PINCHANDOTE...DE TODAS FORMAS CUALQUIER DUDA LLAMA AL IVI..

Comment

Muhas gracias x contestar!

Ya está, prueba superada

No és nada... Me he mirado las instrucciones y decía "introducir con decisión la aguja completa"... imaginaros si lo he hecho con decisión que la aguja ha rebotado y ha vuelto a salir... seré bestia!

Bueno, al segundo intento perfecto.

Ya queda menos.

Besos!

Comment

Working...
                                X