Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
banderillas en abril!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicasss!!!! El pinchazo no ha sido nada!!!!!! lo unico q me duelen ya los ovariosss! Es un dolor soportable, pero molesta, alguna de vosotras os ha pasado eso!!!!!!!!!! porque es que es mi primer pinchazo!!!!!!! bueno ya os contare que tal me encuentro mañana!!!!!!!!!! besos
-
Hola MARILO31!!, me alegro mucho que no haya sido nada. Pero es cierto, que aunque te lo digan, hasta que no te pinchas tu no te crees que no duela y que a ti sí que te va a doler. Prueba superada!. Respecto al dolor de ovarios, ayer por la mañana me molestaron un poco (solo llevaba un pinchazo de la noche anterior), pero una molestia muy leve. Si no se te pasa hoy llama por si acaso al médico a ver qué te dice.
Un besico!!.
Comment
-
HOLA A TODAS, NO HE DADO CON VOSOTRAS HASTA AHORA. YO TB EMPECE EN ABRIL A PINCHARME ME HAN HECHO MI PRIMERA IAD EL 4 Y 5 Y EL 20 VOY A VER SI ESTOY EMBARAZADA. ESTOY MUY NERVIOSA A VECES ESTOY CON POSITIVISMO Y OTRAS ESTOY UN POCO NEGATIVA PORQUE PIENSO QUE NO VOY A TENER TANTA SUERTE DE MI SUEÑO DESEADO, MI MARIDO ME ANIMA CONTINUAMENTE. CUANDO ME HICIERON LA IAD ME HICIERON ANÁLISIS PARA SABER COMO ESTABA EL ESTROGENO. TENÍA TRES FOLÍS DE TAMAÑO BUENO, DOS EN EL DERECHO Y UNO EN EL IZQUIERDO. VEREMOS A VER SI TENEMOS MUCHA SUERTE TODAS.
Comment
-
Lunita, las betaesperantes de abril están aquí:
http://forum.ivi.net/es/forum_posts....tes-abril-2010
Comment
Comment