banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicasss!!!

Paso a saludarlas, y a darles mucho ánimo en este ciclo... mucha fé y fuerza....

MJ te he leido por otras entraditas del foro... espero que esta vez sea tu vencida linda.. mucha suerte.

Verano mucha suerte con tus inyec nena, mucha suerte...

y mart70 en qué etapa de tu inse estás..... en todo caso mucha suerte pequeña.

y mucha suerte, ánimo y paciencia para todas las demásss...

yo también estoy con banderillas. comencé el 1ro de abril con la primera, me pongo 37,5 diarios de gonal, el jueves tube eco y tengo 3 folis pero solo 2 madurando aun les falta crecer, estaban de 12.8 y el otro de 13,2 mañana en la mañana tengo eco de nuevo, según el doc ya mañana estarán listos, esperemos que si. si todo anda bien ya el lunes me tocaría mi 3ra y última IA.

un besote a todas... suerte chicas ánimoooooooooooooooooooo

Comment

Gracias por la explicación mart70, yo empezaré en unos días y me ha venido muy bien tu comentario. Ánimo Verano44, supongo que nos acostumbraremos cuando llevemos unas cuantas banderillas.

Un besico.

Comment

Gracias meryta te deseo suerte en tu IA

Bueno pues ya me ha venido la regla asi que vuelvo a la carga, me imagino que el martes empiezo aotra vez con las banderillas.

Animo a todas.

Un besico

Comment

Hola chicas!!, oficialmente ya pertenezco a una de las banderilladas en abril!!. Por la noche me ha bajado la regla, así que comienzo mi primera IA, estoy de los nervios.

Besicos!

Comment

Hola a todas! A mi me bajó la regla el sábado y pedí cita para hoy para empezar ya supongo... Esta tarde compraré lo que me mandaron y supongo que ya empezaré si todo está bien... Cómo vais las demás? Me da un poco miedo la prueba de la cánula que no se si la hacen siempre pero estoy de los nervios...

Comment

Empiezo esta noche las banderillas!!!!, estoy de los nervios, es mi 1ª vez, se nota??. Ya os contaré qué tal.

Un besico!

Comment

Chicas, me vengo con las mañas que dicen "Un besico" y se está muy agustito.

Acaban de llamarme de la beta, he sacado un 0 como un piano, así que a ver si abril nos trae suerte chicas.

Besos!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!! La madrugada de el sabado al domingo me bajo la señora de Rojooo!!! Mañana tengo citaaa! Asi que mañana mismo supongo que empezare con las banderillas!!!! Estoy cagaditaaaaaa pero a la misma vez con ganas de empezarrrr! Ya si que si q este mes empiezo con mis banderillas!!! La consulta mañana la tengo a las diez y media de la mañana!! Iris, NYF, empezamos juntitas, la unica diferencia es que lo mio es IAD, bueno ya os contare que tal todo y tu iris cuentanos que tal tu primera banderillas, besos.

Comment

MARILO31!!, que estamos ya en el tema!!!. Me han dicho que me pinche por la noche, y por mis horarios, lo haré sobre las 21.30 h. Ya os contaré mañana. A ver qué te dicen mañana en la eco.

Besicos!!

Comment

Hola Chicas!

He estado fuera hasta hoy. Cómo estáis? Yo ya casi una experta en esto de las banderillas. Me equivoqué, tengo control mañana por la mañana, ya os explicaré.

Gracias Meryta por tus ánimos!!! El resto cómo vais???

Un beso a todas.

Comment

Buenoooo irisss! A ver que tal va mi consulta mañana!!! Yo creo que empezare mañana mismo con las banderillas!!! Ya que mañana es mi tercer dia de la regla!!!! Bueno ya te contare cuando venga!!! Tengo la consulta a las diez de la mañana, asi que ya os contare chicas que tal!!!!!! Estoyyy cagadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! voy a gastar todo el sueldo como dice mi marido en velassss!!!!!!! Pero mas el que yo necesitamos tener nuestro positivo muy pronto!!!!!! Que despues de perder a sus seres mas queridos en menos de un año como son sus padre y madre, pues ya le toca algo de felicidaddddd, bueno chicassss lo siento por enrrollame ya os contare que tal, besosss y suerte a todasssss.

Comment

Marilo la 1ª visita a mi no me hicieron nada ni siquiera lo de la cánula, sólo ecografia vaginal. Ya verás como no és nada. Para mi lo peor fue la 1ª banderilla pero tranquila que tampoco és nada.

Nosotras somos todoterreno... lo aguantamos todo!!!

Besitos!

Comment

May aqui con las mañicas a por el positivico

Un besico

Comment

May , aunque ya lo he puesto en el blog, te lo digo aquí , que lo siento pero que hay que seguir fuerte y como tu dices Abril será nuestro mes. Un besazo.

Comment

Gracias chicas sois unos soletes

Comment

Working...
                                X