banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!

Hoy he tenido la primera eco de control. Me han crecido bastantes folis, me han dicho que la cosa tenía buena pinta y que se quedarán entre 1 y 3. Tengo uno de 12, otro de 11 y otro de 9 después también tengo de 8 y 6. El lunes otra eco, y al final de la semana IA. Qué nervios!! Tengo que seguir pinchándome lo mismo.

Tranquila MDC que seguro que a tí también te va bien. Yo hoy iba preocupada, pensando en los dos extremos o que no habían crecido o que habían crecido demasiados.

El lunes os cuento más. Me alegra tener a alguien con quien compartir estas cosas, pues en nuestro caso no lo hemos dicho a nadie y sino se hace muy cuesta arriba.

Ánimo y buen finde para todas.

Besicos

Comment

HOLA A TODAS:

YO TAMBIEN SOY DE LAS MADRUGADORAS Y ESO QUE AYER ME FUI DE CENORRA CON MIS AMIGAS Y ME ACOSE TARDE, PERO CLARO A MI NENE ESO LE DA IGUAL Y ME TENGO QUE LEVANTAR CUANDO EL QUIERE. JEJEJEJE

BUENO PUES YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE AYER, QUE ERA EL 6º DIA DESPUES DE LA IA, SANGRÉ UN POCO Y ME DA LA SENSACION QUE ES DE QUE ME VA A BAJAR PRONTITO LA REGLA PORQUE ME SUELE PASAR ASI TODOS LOS MESES.

DE TODAS FORMAS SIEMPRE QUEDA UN POQUITO DE ESPERANZA.

YO TAMBIEN ESTOY BARRIGONA Y ENCIMA ME PONGO DE NOCILLA Y GALLETAS DE CHOCOLATE HASTA ARRIBA, CON LO QUE NO AYUDO NADA A REBAJARLA, PERO NO PASA NADA HAY QUE ESTAR GUAPAS PARA SENTIRSE BIEN POR LO QUE NO HAY QUE ABANDONARSE NUNCA.

A LAS NUEVAS BIENVENIDASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TYRA, LAS BANDERILLAS NO ES NADA, REALMENTE ES LO DE MENOS EN TODO ESTE PROCESO. LO PEOR PERO PEOR ES LA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VERDAD XICAS?????

UNA PREGUNTITA TYRA; UNA IA SIN ESTIMULACION VALE LO MISMO QUE CON ESTIMULACION???

DUENDE MUCHA SUERTE . . .

LORENAMD NO DECAIGASSSSSSSS COMPI DE BETA!!!!!! QUE VAS A ESTAR FEA, SOLO ESTAS ENFERMITA. AHORA RECUPERATE Y TODO LO VERAS DE OTRA FORMA.

EMARIE ESO VA MUY BIEN . . .ME ALEGRO MUCHO.

BESOS

Comment

emarie, que suertecilla, creo que vas a funcionar a la primera. Yo aunque en mis dos 1ªs ecos no me han crecido los folis, me voy a hacer otra eco el viernes.

Tengo que confesar que sentí alivio cuando me dijeron que no habian crecido, quiero un baby pero me da un miedo que me muero.

Pero alguna vez llegará supongo............bsssssss

Gracias MDC y nurmar por animarme.

Os contaréeeeeeeeeeeeeeee

Comment

No sé, Numar, a mí ese sangrado me suena a implantación. Ojalá sea así.

Muchos besos.

Comment

santa de miedo nada, eh!! hay que estar tranquilas y super positivas!! tú no te preocupes!

ya verás como al final todo sale bien y todas lo conseguimos!! y estos nervios, dudas, y comidas de coco que tenemos ahora, con el tiempo todas nos reiremos!!!

MUCHO ANIMO GUAPA!!!

Si, si emarie, opino como santa, a mi lo tuyo me huele a ++++ a la 1ª!!!

Comment

nurmar!! tú te conoces y quizá sea por la regla como comentabas, pero después de una IA, eso parece una implantación. A ver si sale todo bien y te quedas a la 1ª guapa!!.

Chicas!!, mañana empieza el mes de los positivazos!!, uno detrás de otro!!. Mucha suerte a todas, tenéis que ser muy positivas. Y Feliz Día de la Madre a todas las mamis y embarazadas!!.

Un besico!!.

Comment

HOLA MAY 72:

OJALA FUERA SANGRADO DE IMPLANTACION COMO TU DICES, AUNQUE MIS CICLOS SON UN POCO RAROS Y SIEMPRE SUELO SANGRAR ANTES DE TENER LA REGLA, ASI QUE SUPONGO QUE SERA UN AVISO PARA QUE NO ME HAGA ILUSIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

DE TODAS FORMAS LA ESPERANZA SIEMPRE ESTA AHI.

MUCHOS BESITOSSSSSSSS

Comment

Numar wapa, no sé yo pero eso tiene más pinta de implantación que de regla. Todavía te queda una semana para que te baje la regla...o más bién para que no te baje..., asi que sería muy buena señal que dejaras de manchar, si pasa eso...ay ay ay!!!!

A ver como vas...mucha suerte!

bessosss

Comment

HOLA LOLIYAD E IRIS:

OJALA QUE TENGAIS RAZON Y SEA SANGRADO POR IMPLANTACION AUNQUE A MI ME DA QUE VA A SER QUE ES DE LA PUÑETERA .. . . . .

DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA POSITIVIDAD.

BESITOS

Comment

BUENO CHICAS:

HOLA A TODAS!!!!!!!

NO ME HE CONECTADO EN TODO EL DIA PORQUE HE ESTADO POR AHI HASTA AHORA. ASI QUE SOLAMENTE TENIA 58 CORREOS . . . . . JEJEJEJE. HE ESTADO LEYENDOLOS TODOS Y VEO QUE ESTAIS MUY POSITIVAS. . . . ASI ME GUSTA.

BUENO PARA LAS BETAS DE MAÑANA MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS IMPACIENTES

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Gracias nurmar

Un besico

Comment

Suerte mañana MJ!
                          Nurmar: ojalá sea una implantación. El ciclo de IA vale prácticamente lo mismo, te ahorras el precio de la medicación y alguna eco de control. Yo es que estuve hablando con el ginecologo y decidimos un primer ciclo natural, creció un hermoso foliculo. Pero visto que no ha podido ser, prefiero aumentar las posibilidades yendo con varios folículos

Comment

HOLA TYRA:

ME IMAGINABA QUE EL PRECIO SERIA MAS O MENOS EL MISMO PORQUE EL TRABAJO DEL MEDICO ES EL MISMO.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

Comment

En la clínica que yo voy que no es ivi, sólo me han hecho una inseminación un día, no dos como hacen en ivi, y además no me han dicho nada de la prueba beta, sólo que si llegado determinado día no me ha bajado la regla me haga yo una prueba de embarazo..

¿hay mas posibilidades de quedarse haciendo dos inseminaciones seguidas por cada ciclo?, yo no he ido a ivi porque en Zaragoza acaba de abrir hace dos meses y porque en la clínica donde voy me hacen descuento por ser de asisa

Comment

Hola zidane, yo soy de zaragoza y al principio me informé en la quirón. Pero justo abrieron IVI y no lo dude. Realmente, al no ser médico, no se si hay más posibilidades con 2 veces que con 1, pero si en IVI lo hacen así y es la clínica con mayor tasa de éxito de España, será por algo. Yo ahora comenzaré mi 2º ciclo de IA. Creo que deberías probar, por lo menos a informarte a ver si te convence. Para cualquier duda, hay otras chicas en el fodo de IVI zaragoza.

Un besico!.

Comment

Working...
                                X