banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    banderillas en abril!!!!!

    hola chicassss! ya si que si inaguro el post de abril despues de hacerme la histereo y salir todo perfecto!!!!!!! Bueno aun me falta para que baje hasta el dia 9 pero viendo lo visto los dias pasan rapidisimo y mas que llega la semana santa tantos dias de fiesta!!!!! bueno chicas las que empezeis en abril uniros a mi, a mi abril es un mes q me gusta mucho porque el dia 28 de abril hace 3 años de casada jejejejje, besos a todas.

    #2
    banderillas en abril!!!!!

    holaaaa! Ninguna para empezar a pincharse las banderillas en Abril!!! Me vais a dejar solica, pos vaya je je je je, bueno espero ver a alguien por aqui, muchos besitos.

    Comment


      #3
      banderillas en abril!!!!!

      Me apunto MARILO31!!, calculo que me bajará la regla el 8 de abril, y comenzaré mi primer tratamiento. Estoy un poco nerviosa, pero la ilusión de ser madre puede más que cualquier cosa. Ya veréis chicas como a principios de año estamos todas con nuestros bebes.

      Alguien más se apunta?

      Besicos a todas.

      Comment


        #4
        banderillas en abril!!!!!

        Hola! Yo calculo que me bajará la regla también sobre el 8 de abril y empiezo tb!! Es mi primer tratamiento y estoy de los nervios! Besos

        Comment


          #5
          banderillas en abril!!!!!

          Pues ya somos 3 las que vamos a ir de la mano en nuestro 1º tratemiento!!. Venga chicas que lo conseguiremos.

          Besicos.

          Comment


            #6
            banderillas en abril!!!!!

            Me alegro mucho de veros por aqui, a mi tambien me tiene que bajar para el 9 de abril asi que vamos todas mas o menos para el mismo tiempo a ver si tenemos suerte y quedamos las tres jejejjeje, yo tambien estoy nerviosa y ansiosa por empezar, algo triste porqu te yo voy a IAD y la verdad q es algo duro, bueno ya nos vamos contando que tal, besos.

            Comment


              #7
              banderillas en abril!!!!!

              Lo siento mucho MARILO31, ánimo que estás más cerca de tener a tu bb en los brazos. Verás como lo conseguimos.

              Besos.

              Comment


                #8
                banderillas en abril!!!!!

                HOLA MARILO31;

                YO PROBABLEMENTE TAMBIEN EMPIECE A PINCHARME EN ABRIL, AUNQUE NO ESTOY CONVENCIDA AL 100% PORQUE ME DA TERROR TENER UN EMBARAZO MULTIPLE PUES YA TENGO UN NENE DE 3 AÑOS, TAMBIEN POR IA. (1ª I.A.).

                ME TOCA LA REGLA SOBRE EL 10, ASI QUE SI ME HAGO EL ANIMO IREMOS A LA PAR.

                SEGUIMOS EN CONTACTO Y SUERTE PARA TODAS.

                BESITOS

                Comment


                  #9
                  banderillas en abril!!!!!

                  HOLA A TODAS! VOY A POR MI 2ª IA, ME HA BAJADO LA REGLA HOY, LAS BANDERILLAS ME LAS EMPIEZO A PONER EL DIA 1, POR CIERTO SEGURO QUE OS QUEDAIS EMBARAZADAS, ME QUEDÉ EN MI PRIMERA IA.

                  SUERTE A TODAS Y A REZAR A LOS SANTOS EN LAS PROCESIONES

                  Comment


                    #10
                    banderillas en abril!!!!!

                    chicas mucho animo a todas,....

                    besos

                    Comment


                      #11
                      banderillas en abril!!!!!

                      Hola chicasss! Como andaisss! Ya solo falta un día para que llegue abril a mi a partir de mañama solo me faltan 8 días para que me baje la señora y ya a empezar a pincharmeee, estoy nerviosilla porque la verdada es que es una experiencia nueva, en parte voy tranquila porque se que al menos no tengo nada extraño, que todas las pruebas salieron ok, yo creo no se porque el dia que peor lo voy a pasar el día que me inseminen, porque es duro pensar que te van a inseminar de un donante, pero bueno quien algo quiere algo le cuesta, no paro de decir eso, porque hace unos dias me dio una crisis de ansiedad, asi que espero tomarmelo positivamente y pensar que ya mismo estare embarazada, bueno chicas espero que vosotras esteis bien y que pronto empezeis tambien, muchos besos a todas ya me contais, besos.

                      Comment


                        #12
                        banderillas en abril!!!!!

                        Hola soy Huro y espero empezar con mi primer tratamiento en Abril, la señora la espero para el 13 pero tengo mis dudas. En marzo fui con una gran ilusión para empezar mi 1ª IA y resulto que tenía folículos residuales y me mandaron a casa tal cual. Así que ya veremos que ocurre. Yo desde luego me apunto por si acaso.

                        Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          banderillas en abril!!!!!

                          Hola soy Huro y espero empezar con mi primer tratamiento en Abril, la señora la espero para el 13 pero tengo mis dudas. En marzo fui con una gran ilusión para empezar mi 1ª IA y resulto que tenía folículos residuales y me mandaron a casa tal cual. Así que ya veremos que ocurre. Yo desde luego me apunto por si acaso.

                          Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            banderillas en abril!!!!!

                            Huro, a mí me pasó lo mismo el mes pasado y en un mes me he quedado limpita, limpita, además se me adelantó la regla y ya soy betadesesperante. Así que ánimo y en nada con las banderillas

                            Comment


                              #15
                              banderillas en abril!!!!!

                              El 8 de abril me bajará la regla y estoy ya de los nervios!!!, no soy muy amiga de las agujas, y la verdad es que me va a costar, pero todo sea por tener hijos.

                              Besicos!

                              Comment

                              Working...
                              X