Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
banderillas en abril!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!! A mi me toca la regla el dia 9 asi que un día despues que tu, vamos a ser betaesperantes juntas!!!! Yo estoy super hinchada y la verdad que estoy algo desanimada porq si ahora estoy super hinchada cuando empieze a pincharme las hormonas imaginarosss!!!! Pero bueno lo mismo es que se me va a adelantar la señora de rojoooo! Estoy algo rayada tambien por lo de la IAD es dificil asimilar que te van a inyectar algo que no es de tu marido!!! Pero bueno supongo no nos queda otra que aceptarlo, al menos me queda la tranquilidad que yo estoy todo ok, algo gordita pero por lo de mas todo ok,espero que os vaya a todas bien y que pronto consigamos el sueño que tanto deseamos, besos.
-
Hola chicas, me uniré a vosotras mi beta ha dudo negativa así que otra vez este mes, mucho animo a todas que es mucho mas fácil de lo que parece y muchas lo consiguen a la primera ya lo veréis. Un besazo y supongo que empezare con las banderillas el día 8 mas o menos. Muchos besos
Comment
-
Hola chicas! Salma veras que la proxima es la tuya y abril sera nuestro mes!!! Val muchisimas gracias por tus animossss!
Chicas yo ya esta semana a finales tiene que bajar la señora de Rojo!!! je je je y ya si dios quiere y no pasa nada empezare con las banderillas!!!! En parte tengo ganas pero tambien tengo muchisimo miedo, el Jueves santo me dio otra crisis de ansiedad, estaba de procesiones cuando me dio, menos mal que paso pronto, chicas lo estoy pasando algo mal por lo de el donante, creo que voy a ir a un Spicologo porque entonces lo pasare mal en el tratamiento y prefiero estar bien tranquila.
bueno chicas me alegro que todas esteis bien, ya el lunes volvemos a la rutinaaaa!!!! Muchos besos a todassss
Comment
-
MARILO31, siento de corazón tus crisis de ansiedad, imagino que lo estarás pasando fatal, la verdad es que es una decisión muy delicada. Pero piensa en lo que te dice DUENDE.77, es una gran verdad. La palabra PADRES es mucho más grande que ser solo biológico, hay que demostrarlo día a día y sentirlo de corazón. Aunque tu pareja no sea su padre biológico lo va a querer como si lo fuera, o más. Aunque es comprensible tu ansiedad, no es fácil. Pero anímate, tienes que estar positiva, eso te ayudará a superar los malos días. Y si tienes bajones, para eso estamos nosotras. Además iremos de la manita tu y yo, pues como sabes me bajará la regla el 8 de abril y también será mi primera IA. Estoy también de los nervios, pero todo sea por ser madres.
Un beso muy fuerte MARILO31.
Comment
-
Salma, siento que te viniera la regla. Lo cierto es que cada vez que viene, se siente una fatal. A mí me cuesta un par de días recuperarme, pero luego pienso "venga, que estoy más cerca de conseguirlo", aunque a veces es difícil ser tan positiva.
Ánimo Salma, y bienvenida a Abril, seguro que es nuestro mes chicas!
Un besico.
Comment
-
Hola iris!!!! Gracias por tus animosss! La verdad que nadie puede imaginar ni lo dificil que es!!! Pero bueno los dos queremos tener un bb y nos toca pasar por esto, pues nada tenemos que aceptarlo, sobre todo por quien peor lo paso es por el pobre de mi maridooo, que aunque el no dice nada, lo tiene que estar pasando peor que yo, Bueno muchisimas gracias por vuestro animo, a mi me tiene q bajar 9 o 10 asi que veremos a ver si baja puntual, ya nos vamos contando como vamos, besos.
Comment
-
hola chicas!! Que tal andais!!! Salma veras que esta es tu vezzz y seguro que todo sale de maravilla, yo tengo un dolor de ovariosss q no veass, asi que pronto aparecera la señora de rojo, tengo unas ganas de empezar la IAD que no veas y a la misma vez muchooo miedooo, bueno todo el mundo me dice que soy joven que con 31 año tengo tiempo y que estoy sana porq todas las pruebas han salido ok, pero tengooo tanto miedo y pienso tanto el dia de la inse por lo de el donante, pero bueno no nos queda otraaaa, ojala todas tengais muchisima suerte y esta sea la nuestra, besos
Comment
-
HOLA QUE TAL?
TENGO UNA DUDA, A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE AYUDAR.
COMO YA OS HE COMENTADO ESTE MES SEGURAMENTE EMPEZARE A PINCHARME. LA REGLA ME TOCA EN UN PAR DE DIAS O ASI. Y MI PREGUNTA ES, CUANDO EMPIEZAS TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE HACERTE LAS IA TODOS LOS MESES SEGUIDOS (EN CASO DE NO QUEDARTE EMBARAZADA CLARO), O PUEDES PARAR Y SEGUIR PASADOS UNOS MESES.
ES QUE YO EN MI IA EN 2006 ME QUEDE EN LA PRIMERA Y POR ESO NO LO SE, PERO ME PARECE QUE ES MEJOR HACERLO SEGUIDO PORQUE ESTA TODO MAS ESTIMULADO.
EL MOTIVO ES QUE EN JULIO ME VOY DE CRUCERO Y ME DA ROLLO IRME ACABADA DE EMBARAZAR POR EL TEMA DE LAS ANGUSTIAS Y TAL, QUE EN MI PRIMER EMBARAZO SI QUE LAS TUBE.
EN FIN, ALGUNA SABE ALGO ACERCA DE ESTO.
BESITOS A TODAS
Comment
Comment