banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Verano y MJ muchas gracias por sus buenos deseos... les contare ke acabo de llegar a casita me hicieron hace unas horas la inseminacion intrauterina, espero ke todo vaya bien esta vez... les mando un besito gigante a todas mucho ánimo con sus banderillas, y el tiempo pasa volando chicas éxito y ánimo besossss...

cariños a todas las demás chicas: may, huro, marilo, Iris. etc a todassss.. y éxitooooo "el que la sigue la consigue"

Comment

Meryta te deseo toda la suerte del mundo

Un besico

Comment

Gracias meryta, a ver si es tu mes guapa!.

MARILO31, siento lo de tu marido, lo habrá pasado mal. Pero en cuanto tengáis a tu bebe, seguro que ve la vida diferente. Ánimo guapa!.

Me voy a casa a ponerme mi 1ª banderila!!!, estoy cagadísimaa!!!.

Besicos!.

Comment

Hola chicas!!!

mañana me haga mi 1ª IA!!! Espero poder daros buenas noticias y que vosotras también las tengáis.

Besos y ánimo con los pinchazos, yo he estado 3 días pinchándome dos veces (puregón y orgalutran)

Comment

Hola a todas! Ayer empecé con las banderillas, me tiré como 2 horas retrasando el momento del pinchazo pero la verdad es que la aguja ni se siente... Yo me estoy poniendo 75 de puregon durante el lunes (ayer), martes, miércoles y jueves. El viernes vuelvo a control. Supongo que la IA será para la semana que viene verdad? En la caja de puregon vienen 6 agujas, que pasa si hacen falta más?? En la farmacia me han dicho que no las venden sueltas!! BEsos

Comment

Muchísima suerte para hoy hellokitty, seguro que va todo muy bien. Ya nos contarás.

NyF, ayer empecé también con las banderillas!! y fueron muy bien!!, estaba cagadísima, pero es cierto que no dolía. Teníais razón. Me sorprendí a mí misma de lo bien que fue.

En fin, ya estoy en el tema!!. A mí me han mandado 100 ml., creo que es demasiado, no se, creo que normalmente recetan 75 ml. Espero que luego no tenga ningún problema. Con lo de las agujas también lo pregunté en la farmacia y me dijeron que no las vendían sueltas, por loq ue no se cual será la solución. En mi caso, al ser de 600, y tener que tomarme 100, si luego tengo que seguir, evidentemente me tendré que commprar otro. No se qué pasará. Pero bueno, el trance de las agujas ya lo he superado!, paso a paso.

Besicos!!

Comment

Acabo de llamar a IVI, ellos dan agujas allí, así es que el viernes cuando vaya pediré algunas dependiendo de los pinchazos que me manden.

Comment

Hola chicas!!!! hoy he ido a revisionnnn!!! y a que no sabeissss!!!!! Empiezo hoy mi primera banderillaaaaa!! ayyyyyyyyy q miedo y que nerviosssss!!!!!!! Bueno me ha dicho que me pinche por las noches sobre las nueve o diezzzz!!!! El domingo tengo mi primera revsion para ver que tal han crecido!!!!!!! Bueno ya os ire contandooo!!!!!!!! Ahora si que si estoy de los nerviosssss! bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y con las banderillas, abril y mayo sera nuetro mes, besos. YA ESTAMOS TODAS EN CAMINOOOOOOOO!

Comment

Ánimo MARILO31!!, que queda menos para conseguir nuestro objetivo!!.

Hoy me toca la 2ª banderilla, estoy contenta y positiva.

Un besico.

Comment

Eso,eso... a ver si és verdad... Abril y mayo será nuestro mes...

Comment

Hola a todas!
                        Es mi primer mensaje en el foro. He empezado mi primera IA con semen de donante, el primer ciclo ha sido sin banderillas, creció un folículo de 18mm me pinché el Ovitrelle y el sábado y domingo me hicieron las inseminaciones.
                        Hasta el día 28 no tengo la beta ¿no es muy tarde? la espera desespera
                        Otra duda ¿alguna os haceis test de ovulación? ¿sabeis si se modifica por el ovitrelle? es que yo, novata que soy, empecé a hacermelos y me dió positivo desde el día que me pinché hasta hoy y eso son 5 días cuando lo normal según he leido es que solo salga positivo 2-3 días. No lo entiendo
                        Suerte a todas
                        Espero que los positivos vayan llegando

Comment

hola chicasss !!!

paso a dejarles muchas buenas vibras y ke sea abril y mayo sus grandes +++++++++++++++++++ yo estoy mejorcita ya hoy, ayer me hicieron la inse intrauterina en el IVI y en la tarde estube con unos dolores en el abdomen y en uno de mis ovarios, pero el doc dice ke es normal el primer día... hoy ya etoy mejor....

Tyra, tendremos la beta en fechas cercanas, yo la tengo el 26, ahhh y el ovidrell sirve para ke tu ovulación se produzca perfecto para tu inse.. asieske no te preocupes por nada....

cariños chicas y suerte a MJ, VERANO, MARILO, MAY, ETC... SE SEAN TODASSSS POSITIVAS +++++

Comment

Meryta mucha suerte para ti también e intenta estar tranquila!!!!

Un beso fuerte

Comment

Que bien chicas!! Vamos a estar juntas en este proceso porque mañana me toca a mí la 2ª IA. Hoy tengo un poco de dolor de abdomen, aunque no se si es que estoy paranoica, gases o yo que se!!

La verdad es que estoy super contenta!!

Un beso y mucho ánimo a todas!

Comment

Suerte para las que estáis ya con las IA o en la betaespera: meryta, hellokitty, Tyra.... Hoy voy por mi 2ª banderilla. Estoy más tranquila.

MARILO31, suerte para hoy guapa!!. Ya verás como no es nada.

Besicos.

Comment

Working...
                                X