banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Espero que sea asi Verano44, gracias

Un besico

Comment

Ayyyy chicassssss en una horitaaaa me pongo mi segunda banderilla!!!!!!! A ver que tal esta!! porque hoy he estado todo el dia con dolor de ovariosss! Bueno y el domingo tengo el control a ver que tal han crecido!!!!!!!! Bueno MJ estoy segura q la tercera sera la vencida, besos y suerte a todas.

Comment

Bueno, gracias a vosotras acabo de descubrir el foro de betaespserantes ... ni lo había visto. Voy a pasarme.
        Suerte a todas!!!

Comment

Hola chicas!! pues ayer fue mi segunda banderilla!! yo ando con el estomago inchado y dolor de ovariosss!! pero bueno se puede soportarrr!!! tengo el estomago tambien algo revuelto!!! Bueno el domingo es mi primer control!!! tengo ganas de que llegue a ver q tal va!!! Bueno a mi tambien me han puesto 100 a mi me dijo la doctora que era porq estaba gordita!! Bueno ya ireis contando como vais!! vereis q el mes de abril y mayo sera nuestro mes!!! Os mando muchisimo animooo, menos mal q esta el foro que al menos podemos compartir nuestrasss cosas!!! Besos y suerte a todassss y animoooo.

Comment

HOLA A TODAS!!! COMO VAN ESOS ANIMOS????

YO EMPIEZO ESTA NOCHE CON LAS BANDERILLAS. LA VERDAD ES QUE NO ME DA MIEDO PORQUE POR EXPERIENCIA SÉ QUE NO HACE NADA DE DAÑO. LA PUTADA ES . . . . QUE ESTA NOCHE NO ESTA MI MARIDO PARA PINCHARME POR LO QUE TENDRÉ QUE PINCHARME YO SOLA Y NO ME HACE NINGUNA GRACIA LO DE CLAVARME A MI MISMA LA AGUJA.

EN FIN ME TENDRÉ QUE HACER EL ÁNIMO. YA OS CONTARE.

UN BESET

Comment

Ánimo nurmar, el otro día pensaba que no iba a ser capaz de pincharme yo y lo hice, y luego me sentí bien conmigo misma y todo... es como una superación. Ya nos contarás como te ha ido.

Besicos!!

Comment

GRACIAS IRIS, SEGURO QUE PUEDO HACERLO . . . . JAJAJAJAJA, ESTOY CAGADAAAAAAAAA. Y MIRA QUE SOY DONANTE DE SANGRE Y NO ME DA MIEDO QUE ME PINCHEN, PERO ES QUE CLAVARTE LA AGUJA TU MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UFFFFFFFFFFFFF QUE MARRON.

BUENO LUEGO OS CUENTO COMO LO HE HECHO O SI HE TENIDO QUE HACER VENIR A ALGUIEN A MI CASA A QUE ME PINCHARA.

Comment

HOLA OTRA VEZ XICAS:

YA ME HE PINCHADO . .. .BIENNNNNNNNNN, LA VERDAD ES QUE NO ES NADA, NI SI QUIERA PINCHANDOTE TU MISMA.

ALE MAÑANA MAS.

BESETS

Comment

Muy bien nurmar asi se hace

Un besico

Comment

Enhorabuena nurmar!, me alegro que no haya sido nada y lo hayas podido hacer sin problemas. Hoy tengo eco para ver cómo van mis folis, llevo 4 días pinchandome 100 ml.

Un besico!!.

Comment

Buenas!! Yo acabo de llegar de IVI, de momento no estoy respondiendo
                        muy bien a la medicación, me han dicho que como es la primera vez que
                        me lo hago, no se sabe muy bien como va a responder el cuerpo y que al
                        ser joven no quieren meterme mucha dosis. Me han bajado a 50 hasta el
                        lunes para conseguir que me crezca aunque sea solo 1, no 4 o 5 como
                        tiene pinta ahora de que van a crecer y así no cancelar el ciclo...
                        sabía que esto podía pasar pero la verdad es que estoy un poco
                        tristona... suertes a las demás!

Comment

Hola!!, acabo de volver de la eco y me han dicho que va todo fenomenal. Tengo 2 folículos en el ovario derecho, de 8 y 10 cm. Me ha dicho que genial porque si tuviera uno más habría que cancelarla. Me ha comentado que la dosis depende, entre otras cosas, de la edad, cuanto más joven, más dosis. Así que me he quedado tranquila.

Besicos chicas!!

Comment

NyF ANIMATE QUE ESTAS COSAS SON ASI. HAY QUE TENER PACIENCIA. PUEDE QUE AL BAJARTE LA MEDICACION SOLO VAYA ADELANTE 1 Y SI PUEDAS ACABAR EL TRATAMIENTO.

ANIMO

BESETS

Comment

NyF no había leído tu mensaje. Tranquila, haz lo que te indica el médico. A veces estas cosas en cuestión de horas dan un cambio radical.

Ánimate y piensa en positivo.

Un beso,

Comment

Hola NyF!, como te decía en el otro foro, entiendo que el problema es porque ha habido hiperestimulación. Igual al bajarte la medicación no hay problema y solo te crece 1. Es normal que estés tristona, pero no pierdas la esperanza. Y si te dan bajones, aquí estamos.

Un besico!!.

Comment

Working...
                                X