inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

de todas formas creo que es el utrogestan, voy a ver si desayunando otra cosa voy mejor. ¿tu estas embarazada? ¿te han hecho el mismo tratamiento?. Ya me cuentas...

Comment

yo estoy aún haciendome pruebas y a final de mes voy a ivi porque el centro a donde he ido no me ha gustado. Estoy tomando femasvit porque cuando le dije a mi gine que me quería quedar embarazada me mandó estas pastillas que tienen ácido fólico y más vitaminas, dicen que es bueno empezar antes de quedarse embarazada.
      Ya veremos lo que me dicen en ivi, en principio voy a iad porque mi chico tiene un problema genético y es lo más rápido. ¿Tú ya estas embarazada?

Comment

no, todavia no, me inseminaron el viernes, tengo la prueba el 27 de mayo. Mi marido tambien tiene un problema. Ya veremos, me costo muxo tomar la decision, aunque el lo tenia bastante claro desde hace tiempo. Quiere formar una familia y ya esta.

Comment

hola chicas

ezadu date tiempo, veras que cuando te quedes embarazada, se van muchas dudas de las que tenias y te iras quedando mas tranquila cuando veas que juntos, tu y tu marido,vais haciendo planes con la futura llegada del bebe.....yo personalmente no conozco a ninguna pareja con donante, pero creo que eso es una cosa que no se cuenta, yo por ejemplo no lo he dicho.....ahora estate tranquila y espera al 27 veras cuando tengas tu positivo y esteis tan contentos todo cambia......yo tomo femibiol y me lo tomo con el desayuno, y me lo dieron cuando me dijeron que estaba embarazada antes no estuve tomando nada porque nadie me lo dijo...y de momento va todo bien......

yomi36 bienvenida al foro....aqui en tre todas nos resolvemos bastantes dudas creo......todavia no has empezado el tratamiento?...yo estuve en ivi y la verdad que muy contenta....yo no me puedo quejar.....

pcc que tal vas yo ccon algun pinchazo, me imagino que sera normal...tu tambien tienes?, como vas con tu cabezita....

gersan estas bienque hace dias que no sabemos de ti...espero que si

muchos besos a todas

Comment

Hola

Gracias por la bienvenida, mi marido también lo tiene clarísimo yo dudaba un poco más que el pero ya no, es nuestro y se acabó. Nos hace tanta ilusión... el lo que no quiere es tener un hijo biológico y pase por lo mismo que ha pasado el, eso también es un acto de amor.
            Yo conozco a dos chicas que han tenido a su niña con iad y también conozco a amigas de amigas. Seguramente conoceré a más gente pero como dice rmp la gente esas cosas no las dice. En mi caso solo lo saben nuestras familias.
            A ver que me dicen en ivi, ya tengo unas ganas!

Comment

Chicas para las dudas de donante:

"no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada, no tendra mis labios, pero tendra mis sonrisa"

Yo tb tengo dudas pero mi chico esta convencido.

Comment

hola chicas

yomi 36, me alegra que lo tengas claro,ya veras que una vez que estes embarazada, tu marido te convencera de que no tengas ninguna duda.....ya nos iras contanto que tal vas con el tratamiento....

Ezadu que tal vas de betaesperante....esta es una espera un poco larga....pero todo llega...

Rubson tienes toda la razon del mundo.....los gestos, la educacion y todo lo demas se la damos nosotros asi que sera igual que nosotros....tu estas embarazada?

pcc que tal sigues otra vez con tus dolores......

Gersan como estas...?

muchos besos a todas

Comment

Hola!

Hoy me han hecho la histerosalpingografía, iba con un poquito de miedo pero genial, no me ha dolido mucho durante la prueba, solo un poco incómoda y después no me ha dolido nada. Ya esta era la última prueba que me quedaba por hacer de mi médico anterior a ver que me dicen en ivi, igual me mandan a hacer otras cosas. Las analíticas no me las hizo en el tercer día del ciclo por lo que no sé si me las mandarán a repetir. Ya os iré contando.

Comment

yomi 36 ya veras como enseguida empiezas con las banderillas.....eso es lo que mas rapido pasa el que te hagan las pruebas, a partir de ahi.....la desesperacion...jejeje.....haber que tal en ivi

pcc que tal estas, sigues igual?

gersan ya mismo es dia 20.....mucho animo..espero estes bien...

yo tambien voy el 20 al medico haber que tal va el chiquitin.....ya os contare....

muchos besos

Comment

Hola guapas,

Me alegro de que esteis bien. Yo no he tenido la misma suerte. Despues de hacerme la IA coji un virus y estado malisima esta semana con mucha fiebre y sin ganas de hacer nada. Me hicieron una beta en el hospital y salio negativa y ademas el martes me bajo la regla, asi que otro negativo al canto. La verdad es que esta vez me lo tome muy mal, porque teniamos muchas posibilidades. Nos vamos a tomar un tiempo de respiro y si la cosa va bien volveremos a intentarlo en octubre aunque lo mas seguro es que sea por in vitro.

Desearos mucha suerte y un beso muy fuerte para todas. Os deseo lo mejor, gracias por estar siempre ahi.

Comment

hola gersan guapa lo siento mucho, yo tambien crei que esta vez era la buena....lo importante es que ahora te recuperes y no pierdas las esperanzas...quizas ese virus dichoso se metio por medio......bueno recuperate y haber si a tu vuelta seguimos por aqui...un beso muy grande...

Comment

Gersan, cariño, lo siento muchisimo...... joder...... todas creiamos que esta vez iba a ser la buena........... Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, te envio un abrazo y un besazo enorme.

Rmp, que tal vas compi??? yo en mi linea, con mis dolores...... rezando porque a los bebes no les influya para nada. No me han llamado por lo del triple escrening!!! me dijeron que si no me llamaban era que habia salido todo bien!!! De las tiroides no se nada, supongo que cuando vaya el dia 2 de junio me lo digan.....Un besazo

Sev, te envio un besazo enorme.MUACK

Perdonad que no personalice con las nuevas, es que no me ha dado tiempo ponermo mucho al dia, bienvenidas a todas!!!

Ahora no entro mucho, porque me han puesto en la ofi a una chica nueva, la que me tiene que sustituir cuando me den la baja, y tengo que estar todo el dia de profe, pendiente de ella........

Un besazo enorme para todas

Comment

hola chicas

hoy estuve en el medico y de momento todo estupendo....tengo que esperar hasta el miercoles para el resultado de los analisis, pero bien......el medico dice haberle visto la pilila..asi que tengo un chicazo.....bueno espero que esteis todas bien....buen fin de semana a todas

pcc cuando te tocaba la baja?.....

Comment

hola chicas, estoy un poco desmoralizada. Tenía los pechos bastant hinchados y con dolor y he notado que se me han desinchado un poco y ya no me duelen tanto. No tengo ningun otro sintoma. Ya se que a lo mejor son cosas de la progesterona y una obsesión mía pero no se... Tampo he tenido el sangrado de implantacion, la verdad es que hoy no lo llevo muy bien, hasta el viernes se me va a hacer interminable. Puede que se adelante la regla? Realmente me toca para el 4 de junio, casi 15 dias me quedan todavia.

Vosotras las preñis, ¿que sintomas teniais?.

Besitos

Comment

hola ezadu

ami tambien se me hincharon los pechos con la progesterona....y yo tampoco tuve el sangrado de la implantacion, ni ningun sintoma aparente....vamos que estaba convencida de que no estaba embarazada porque no tenia ningun sintoma d los que leia por internet.....y por eso estaba tan tranquila..yo solita me habia hecho mi pelicula en la cabeza....lo unico que tuve dolores de regla el dos dias antes de la fecha de bajarme la regla y era el mismo dolor que cuando me viene,y me entro la depre porque era lo mismo de todos los meses...y ya ves al dia siguiente me hice la prueba y positivo.......ni me lo creia estaba super convencida de que no.....fijate que le pregunte a la enfermera cuando me llamo que si estaba segura y no se habia equivocado...asi que estate tranquila que por mucho que pensemos que tenemos que sentir no lo sabemos.....asi que intenta relejarte esta semana que todo ya esta hecho...besos

Comment

Working...
                                X