inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rmp, a mi todavia no me ha salido todo bien, todavia no se el resultado del analisis..... respecto a la baja, no tengo ni idea, si no me dicen nada, tambien habia pensado pedirla yo para julio o así, no se..... ya tengo ganas de un descansito.

El documental no lo he visto, donde ha sido? donde puedo verlo?? Lo del dibujito, pincha encima del mio y ve siguiendo los pasos que te marque, yo lo hice así. Un besazo

Comment

pcc el documental lo puedes ver por internet, buscas documental en el vientre materno y si lo sacas por el cinetube es todo el documental seguido, si no va por capitulos......en mi trabajo la baja me la dan a las 22 semanas y yo las hago el 11 de julio asi que en esa fecha me la cogere.....y a disfrutar de veranito y de embarazo...jeje...

gersan como vas... estas bien?

muchos besos para todas

Comment

Ezadu estamos en la misma situacion. Llevo dos FIVs, esta ultima positiva pero con aborto a la semana 10. Aun estoy fatal por la perdida pero nos planteamos IA con donante aunque a veces pienso que es dar un paso atras y además, aunque mi chico tiene claro lo de donante... a mi me frena un poco, la verdad

Comment

EL VIERNES YA ME HACEN LA IAD, ESTOY UN POCO NERVIOSA, PERO A LA VEZ CON GANAS DE QUEDARME EMBARAZADA. NO SE COMO LO LLEVARE YO SUPONGO QUE COMO TU PCC. ¿DONDE TE LO HAN HECHO? YO SOY DE VALENCIA

Comment

Buenos dias chicas

Ezadu, a mi me lo hicieron en IVI Aravaca. Ya verás como va todo genial, a que despues de la FIV esto parece un camino de rosas??? Yo le decia a mi marido, si no me quedé embarazada la otra vez con todo lo que pasé, me voy a quedar ahora??? si esto es como si echases un polvo, pero sin placer claro,jajajjaja y me voy a quedar en el primer polvo??? imposible!!! y mira, vienen mellizos y podian haber sido trillizos!!! Ya verás como va todo fenomenal, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. UN besazo

Rubsmon, que tal estás wapa??? siento muchisimo lo del aborto, no quiero ni pensar por lo que estás pasando. Te mando un abrazo enorme y un besazo

Rmp, has podido hacer lo del dibujito???

Gersan, que tal esa betadesespera??? vamos que ya va quedando menos!!! Un besazo

Sev, se que estás desconectada, pero aún así te mando un besazo enorme!!!

Comment

Pues nada ya me va quedando menos para la inse.. ¿alguna me puede decir para que sirven los parches estradot? Gracias

Comment

HOLA EZADU YO BUSQUE EN INTERNET Y ESTA ES EL ESTRADOT

Estradot es un tratamiento hormonal de sustitución (THS) que contiene estrógenos.

Estradot se presenta como un parche que se aplica en la piel. El parche libera cantidades pequeñas de

estradiol, que pasan directamente a la sangre a través de la piel. La hormona estradiol es idéntica a las

hormonas naturales de tipo estrógeno que se producen en los ovarios hasta la menopausia (cuando ya no

hay menstruación).

Estradot se

Comment

espero que te sea de utilidad y que todo te vaya bien

Comment

Hola chicas, ya he vuelto de la inseminacion, todo ha ido muy bien, bueno ahora a eperar. Ya me voy relajando un poquito mas y con más ilusion. Tenia 3 ovulos y once millones de esperm... Ahora a esperar al 27. Un besito a todas. Ya me vais contando que tal os va por ahi...

Besitos

Comment

Mucha suerte Ezadu!!!! yo tenia 3 ovulos y 8 millones de esperm.... y mira, casi agarran los tres!!! jajajajaja. Un besazo

Comment

Gracias PCC , ya veremos si hay suerte. ¿tu tienes aun dudas sobre como sera? mi cabeza no para de dar vueltas.

Comment

Ezadu, si que tengo dudas....... pero seguro que sean como sean, nosotros les veremos preciosos.

Comment

hola chicas

ezadu me alegro que estes bien y estes mas tranquila....ahora intenta relajarte y no comerte mucho la cabeza, aunque es dificil.....veras que el 27 ya esta aqui mismo.....

pcc que tal guapa?yo ya empeze a trabajar y estoy reventada......yano me acordaba lo que era...la de varices que me van a salir.....como va esa barrigita...tienes mucha ya?.....yo un poquito......

gersan que tal estas? como lo llevas?

muchos besos a todas.....

Comment

Hola, que tal??? como van esas gordis?? Una pregun... ¿sabeis si el acido folico se puede tomar por la noche? Me stoy tomango gestagyn y por la mañana no me sienta nada bien con la leche.

Estoy leyendo el foro y... ¿sabeis de algun caso como el nuestro? ¿parejas que ya hayan tenido hijos con donante???.

Besitos a todas.

Comment

Hola,
                                Yo tomo femasvit que debe ser parecido al gestagyn y el ginecólogo me dijo que me lo tomara con la comida porque debe ser muy fuerte y así no me hace daño. Llevo casi dos meses tomándolo y de momento no me ha hecho daño.
                                Yo creo que quizás no te siente bien por eso, porque con un vaso de leche aún no tienes el estómago lleno.

Comment

Working...
                                X