inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pcc yo fui a la matrona y solo me peso, me hizo algunas preguntas y ya esta......pero no me hicieron no eco ni nada.....me dijeron que me la hacian el dia 4........hay que ver que cada sitio es un mundo....jejeje....que paseis buen fin de semana....besos

Comment

Hola chicas!!!! Vengo del foro de FIV pero queria consultaros unas cosillas por si alguna lo sabe.

Me he hecho dos FIVs, bueno ICSIs. La primera no implantaron, la segunda implanto y hace una semanita, cuando estaba de 9 semanas, me tuvieron que hacer un legrado pq se le paro el corazoncito.

Estos dias, pensando en que vamos a hacer y en como plantearnos el futuro hemos pensado que quizás optemos por donante de semen. Pero mi pregunta es que si entonces no seria mejor hacer inseminación que por lo que se el tratamiento es mucho menos fuerte para mi aunque tambien dicen que las probabilidades son mucho menores. El caso es que me da miedo pasar del tratamiento más "complicado" al más "sencillo" .

A alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar??

Muchas gracias a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos y embarazos.

Comment

hola rubsmon!!!!!!, yo no te puedo ayudar porque no me hice ninguna fiv, pero te puedo decir que yo me quede en una inse a la primera....y tambien el porcentaje a la primera es muy bajo....siento no poder ayudarte mas......besos y mucha suerte

Comment

Hola chicas!!! que tal el finde??? que tal estais???

Rubsmon, yo me hice una FIV/ICSI, y no resultó, me daban opción a hacerme otra con el semen de mi marido, pero me dijeron que las posibilidades eran muy pocas, y nos hablaron de la IAD, nos resultó bastante dificil tomar la decision, yo tambien pensaba que si no me habia quedado con la FIV, como me iba a quedar con una inseminacion???? bueno, al final decidimos hacerlo, es muchisimo menos agresivo para tí, además de muchisimo más barato, y aquí me tienes, embarazada a la 1ª, y de mellizos!!!!! Es una decision muy personal, pero yo ahora estoy super feliz, y muchas veces pienso que de haberlo sabido antes, me hubiese ahorrado un monton de dinero y de sufrimiento. Aquí estamos para lo que necesites, tomes la decisión que tomes. Un besazo wapa

Comment

Hola chicas!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!!

RUBSMON, yo solo me he sometido a inseminación artificial, si tu estás bien no hay porque pensar que la cosa vaya a fallar, en mi caso son los espermatozoides de mi marido, porque mis pruebas salieron bien , así que supongo que ahora hará falta paciencia, ánimo!!! Yo lo del donante lo llevo bien y mi marido también, siempre que hablamos del futuro bebé hablamos como si fuese nuestro al 100% no nos paramos a pensar que es sólo 50 % geneticamente nuestro, es nuestro enterito!!!

rmp, me alegra que estés bien, aishh!! a ver si me quedo yo también y luzco tripa este verano!!! jajjajaj, ¿te has comprado ya, ropa de pre -mamá?

PCC, que bien te veo wapa, como dice rmp, yo también he escuchado que los mellizos suelen ser niño y niña, anda que como sea así , vaya puntería wapa!!!!!! jajajajajaj

Besotes!

Comment

hola chicas..que tal el finde....

sev 35 si que me compre ropa de pre-mama,me tuve que comprar pantalones.....los mios me apretaban muchisimo.....y las camisas y camisetas me da igual...lo unico que parece que voy con barriga cervezera...jajaja..que tal u super finde largo?...

pcc me alegro que estes bien, me imagino que tu tendras ya bastante tripa.....hoy me quiro ya la progesterona....que bien.....

bueno chicas...se acercan unos dias de fiesta....osvais de vacaciones?....pues a descansar....yo esta tarde tengo gine...haber si esta el grandullon bien...muchos besos

Comment

rmp, el super finde muy bien, la verdad es que con la cabeza distraida, de compras y poniendo unas cosillas en el dormitorio y en otras partes de la casa. Fuímos a ikea y que dormitorios para bebés, chulisimos!!! una cama que era como de una princesa y el armario a juego así en rosa, que monada y para chicos también había cosas chulisímas una cama que era un coche, .....en fín , si estó va para hacia delante cuando me digan que quiero que me regalen, le digo que una tarjeta regalo del ikea, jajajajjaja.

A ver que tal esta tarde en el gine, verás que el gordote va bien , ya nos cuentas....

Besotes!!!

Comment

Hola chicas!!!

Sev, pues esta noche he soñado que tenia un niño y una niña de moooonoooossss,jejejjeje

Rmp, a mi se me nota bastante la tripita cervecera,jejejeje, pero es que a mi me ha engordado el culo tambien!!! es que como todo lo que me encuentro,jejejeje. Yo tengo un truco para los pantalones, de momento me pongo una goma del pelo que va desde el ojal al boton, y así los puedes utilizar un tiempecito más, sobre todo los que son bajitos de cadera, porque los que supen un poco más, ni con goma del pelo los soporto,jajajaja, lo que pasa es que te tienes que poner una camiseta que tape el apaño, porque si no se ve un poco cutre,jajjajaja. Yo tengo que ir a comprarme alguna blusita o algo para esta semana santa, porque me queda todo super justo y se me nota el apaño de los pantalones....... es que no me quiero comprar mucho todavia, porque de aquí a nada ya no me va a valer tampoco........ la verdad es que, sobre todo por las noche, se me hincha la tripa un monton.......

Ayer vi a una chica de mi pueblo, que está de 1 semana más que yo, y llevaba los pantalones en su sitio, no se la nota nada de nada...... pensé, estaré engordando demasiado????

Bueno chicas, voy a comer un poquito. Un besazo

Comment

Buenos dias chicas!!!!

Rmp, que tal tu eco?????

Comment

hola chicas!!!

PCC, que buen truco lo de la gomilla, jajjaja, yo lo voy a usar ya, porque con la medicación tengo que desabrocharme el botón del pantalón cada vez que me siento. ¿que día tenías la eco para saber ya el sexo de los bebés?.

rmp, ¿que tal ayer?

Besotes

Comment

Hola Sev!!!! La verdad es que si no fuera por el truquillo ese, no me podría poner ningun pantalon ya!!!jajajjajaja. Tengo la eco de las 12 semanas el dia 5 de mayo, en la SS, no creo que me digan todavia el sexo, ya sabes que en la SS es diferente..... pero es que las ecos del ivi cuestan un paston, y al ser mellizos me dijeron que era el doble!!!!! a sí que, a no ser que tuviese que pedir una segunda opinion por algo (dios quiera que no), pues me las voy a hacer todas en la SS, que no está la economia para muchos más gastos....... Ya te queda poquito para saber si estas embarazada!!!! que tal lo llevas??? Un besazo wapisima

Comment

PCC, ufffff, pues esta vez lo llevo mejor porque a veces se me olvida que soy betaesperante, jajjajaj, esta vez siento muy de vez en cuando dolorcillos (no punzadas) y muy de vez en cuando también dolorcillos como cuando te va a venir la regla, pero en general muy bien, a ver que tal, la otra vez fué horrorosa, no paraban las punzadas todos los días y los dolores fuertes como de regla, por eso esta vez pienso menos en el embarazo, los sintomas no me lo recuerdan tanto jajajaj.¿Cuanto valen las ecos en IVI?

Besotes

Comment

Pues no me lo dijeron exacto, pero unos 400 y pico euros, creo que me salia a mi por ser 2, y además te tienes que hacer una analitica que cuesta noventa y tantos euros, un paston!!!!

Yo creo que esos dolorcillos son de embarazo,jejejeje, ya verás, a mi tambien me daban y me siguen dando todavia. Estoy deseando que llegue el dia 25 para saberlo!!! Un besazo

Comment

Pues si que es un dinerito, yo en principio voy a ir también por la seguridad social, y si veo que no me hacen todas las pruebas pues esas me las hago en el ivi o donde sea.

Aishhhh PCC, ojalá lleves razón, me estoy poniendo nerviosa por momentos, hablo también en el apartado de las betaesperantes de abril y dios mio!!! la próxima en la lista soy yo! madre mía, con lo tranquila que estaba, ufffffffff mañana ya me voy y no me conecto hasta el 25 !!! la próxima vez que me conecte ya sabré el resultado de la beta!!!uffffff a ver que noticias doy!!!

rmp, ya me tienes preocupada, ¿ va todo bien?

besotes

Comment

Sev, a qué hora tienses la beta???? Muchisima suerte cariño. Un besazo

Rmp, estamos super preocupadas, dinos algo. Un beso

Comment

Working...
                                X