Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola !!!
rmp, en la página web: www.natalben.com, aparece un montón de información, incluso en un apartado que se llama la rueda del embarazo, pones el primer día de tu última regla y te indica todas las fechas de las pruebas que tienes que hacerte y cuando sales de cuentas!!!!
¿Sabes lo de la tabla china para adivinar el sexo del bebé?
Besotes!!!
-
Hola!!
Te metes en el enlace http://www.bebebola.com/i/edadchina y pinchas donde pone " volver a calendario chino", pichas en "Haz click aquí para calcular tu edad con respecto al calendario lunar chino" y una vez que sabes tu edad china lo miras en la tabla, ya me dices....... a mi me sale un niño, aunque la verdad es que prefiero niña , pero bueno ya me da igual , que venga bien y ya está.
besotes!!
Comment
-
Hola!!
rmp, si, la verdad es que la página de natalben está genial, no tenía ni idea de muchas cosas que dicen como lo de la gingivitis, la higiene intima porque nos cambia el ph, etc, El femasvit no te lo receta el médico de cabecera, es un medicamento libre, como si compraras frenadol, el utrogestan si lo cubre. También hay que echarse desde ya , el aceite de almendras dulces, para que no te salgan estrias en los pechos y en la barriga, se compra en farmacia, pero ojo!!! que los farmacéuticos son muy listos, intentan venderte uno pequeño que lleva un vaporizador y que vale casi 10 €, sale mejor pedirle el formato grande que tienen de laboratorio, lleva 1 litro y sale casi igual de precio.
Hay una revista a la que nos hemos suscrito que está genial, se llama "serpadres" tienen página web también y dicen cosas bastante interesantes.
También hay libros de yoga para embarazadas, vienen los ejercicios que tienes que hacer en cada etapa de la gestación para que el bebé tenga sitio para crecer. En la seguridad social me han dicho que cuando te vé el tocólogo te dan una carpeta con los ejercicios de preparación al parto y el listado de pruebas que tienes que hacerte, ya nos contarás....
La verdad que toda la información es poca, cada vez que vamos al ivi, estamos todo el rato preguntando las cosas porque ellos te dan la información con cuenta gotas, por lo menos mi doctora.
Otra cosa!!! las bebidas que tienen cafeína totalmente prohibidas, nada de café y coca-cola, chocolate, té, etc.., por lo visto aumentan el riesgo de aborto!!!
PCC, hoy es tu dia!!!! ya nos contarás...... mucha suerte!!! verás que todo va bien!!!
Gersán, 4 días !!!!!, a partir de mañana voy estar el máximo tiempo que pueda en la calle ( compras, cine, ,...) , así el tiempo pasará rápido .
Besotes!!!
Comment
-
PCC mucha suerte en la eco ya nos contaras como va todo.
RMP como vas? ya te va quedando menos a ti tambien, veras como todo sale genial.
Sev35 a mi tambien me sale niño, jejejeje. Es verdad solo quedan 4 dias, a ver si llegamos al final y tenemos el ansiado positivo. Veo que estas muy puesta en el tema, yo procuro no leer nada de eso por si se me gafa.
Un beso,
Comment
-
Hola chicas!!!! Madre mia, estoy de los nervios. Tengo la eco a las 4 de la tarde, pero mientras llego a mi pueblo y todo....... ya os contaré.
Gersan,Sev35, ya os queda menos, vamos chicas, mucho ánimo!!!!!
Rmp, que tal esos nervios???' Yo he pasado una noche.......... estoy ansiosa!!!!
Chicas, muchas gracias por los animos, espero entrar esta tarde a contaros que va todo fenomenal. Un besazo
Comment
-
hola chicas
pcc ya es jueves!!!!!!por fin llego la eco!!!!!......veras que bien sale todo, pregunta todo y cuentanoslo todo.....jejeje....ami todavia me queda un poquito mas, y por momentos me pongo de los nervios.....
sev35 gracias por compartir tanta informacion, la verdad es que sirve de mucho todo lo que sabes y cuentas...por que en internet me vuelvo loca mirando cosas, lo que en algunos sitios te ponen cosos buenas en otros las mismas cosas son malas.....vamos una tortura por que al final no sabes que hacer...jejeje, notas alguna cosiila, estas tranquila?
gersan.....otro niño..jejeje...vamos a por un equipo de futbol...porque pueden ser dos...jejeje...que poquito queda....yo la verdad es que sigo sin ningun sintoma aparente, los pechos y la tripa hinchada, bueno y algun pinchazo en la tripa y en el vientre, pero ni mareos ni vomitos......de momento lo llevo bien, veremos lo que me dicen mañana porque no se si sera normal el no notar apenas nada.....pweo bueno no voy a ser negativa ahora despues de tener un + a la primera...
un beso a todas.....pcc en cuanto puedas nos cuentas...
Comment
Comment