inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Ojala el dia 13 nos traiga suerte.. a mi la regla me tendria que bajar para el dia 16 ó 17, despues de la prueba... sabeis si por los tratamientos se puede adelantar la regla...
    Saludos...

    Comment


      inseminacion artificial donante

      SFP, sí, es difícil, pero mira Grijalbo, preñadita a la primera :-D

      Krispis, ni idea, corazón....

      Comment


        inseminacion artificial donante

        tengo otra pregunta a ver si alguien lo sabe.... De vez en cuando me dan dolores, mas bien pinchazos en el vientre como si me fueraa bajar la regla, pero los dolores nos on tan fuertes... sabeis si es normal....
        Lo siento por haceros tantas preguntas...
        Un besazo para todas...

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola krispis! A mi dos dias despues de la ia me dieron dolores de ovarios y desde hace unos dias tengo dolores de cuando me va a bajar la regla (pero mas suaves) voy al baño cada dos por tres a ver si me ha bajado sobre todo cuando estoy en la cama.

          Tiene que bajarme el viernes que viene así que a lo mejor puede ser de la medicación!!

          No te preocupes por preguntar que aquí estamos todas igual....analizando todo!!!

          Un besito

          Comment


            inseminacion artificial donante

            :-)

            yo no analizo ná de ná, pero sí, me duelen los ovarios como de regla (a buenas horas me voy a levantar yo de la cama a ver si me ha venido, con lo agustito que se está), y tengo una tensión mamaria que ríete tú de la tensión económica mundial :-D

            Todo es de la proges, Krispis, no le des más vueltas, corazón

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas yo llevo dos dias inseminada y también tengo dolor en los ovarios, pero es normal. Lo que es bueno que intentemos estar tranquilas, porque el estrés perjudica. Yo voy a ir a un taller de relajación que hay cerca de mi casa que son 6 lunes.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                SFP, corazónnnnnnnnnnnnnn :-) Relax, relax, relax.

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS BETAESPERANTES A RELAJARSE, ME CAWENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! Como yo, ¿no me véis? ¿¿¿¡¡NO ME VEÍS RELADAJAAAAAAA???!?!?!?!??!?

                :P

                Por cierto, una preguntilla: estoy haciendo las heces negras alquitranadas...¿Alguien que tome Femasvit y le pase lo mismo? Me estoy empezando a comer la cabeza con la hipocondria...¿será normal? aynsssssssssssssss

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Jodó, Oliver, así hasta la barriga te va a crecer del estreñimiento :-D

                  El truqui del almendruqui: en ayunas tómate un vaso de agua MINERAL templada. Da asco, pero irás al baño.

                  Yo sigo igual, ná de ná :-D

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    ay, chiquis! cuanto movimiento ha habido el fin de semana! ja ja! estais revoltosas, eh?! jaja!
                    Bueno, chicas, tranquis que va a salir todo bien... venga, síntomas raros fueraaa!

                    Yo el viernes tuve mi primera eco... y hoy he tenido mi primer pinchacito... Me dijo que tenía 7 y 4 folis en cada ovario... aunque medían muy poquito...

                    El jueves que viene tengo la segunda eco...

                    Krispin/DMRG creo que día de vuestra Beta me estará inseminando a mi...! Otra buena señal para todas! jeje!

                    Besitos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Oliver82, a mi me dijo la doctora de cabecera que no es bueno que estemos tanto tiempo sin ir al baño. Me mandó para el estreñimiento Plantago Ovata Davur 3,5 g. que son unos sobres que venden en la farmacia de fibra (que no están muy buenos, pero te acostumbras a ellos) y no perjudica por el posible embarazo. Esto no da retortijones, solo ganas de ir al baño normalmente. Ah y se compran sin receta.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Cuqui, pues sí, el 13 va a ser buen día, y octubre un buen mes, que lo sé yo :-)

                        Sfp, eres la caña, como el gurú de las inses, te lo sabes tó, jamía :-D

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas... yo tambien estoy como DRMG, voy al baño y sale como alquitran..y la verdad es que no voy muy regular al baño, pero bueno...
                          El dia 13 va a ser nuestro dia... chicas hay que estar relajadas DRMG tiene razon ... Nos lo tenemos que tomar con mas calma sino nos da algo---
                          Besos para todas.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas,

                            Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Llevo un mes completamente desconectada por el trabajo y sobretodo por tantas pruebas que le han hecho a mi marido. Ayer finalmente le hicieron la biopsia testicular y tal y como esperábamos, no hay bichitos . Ahora me toca quitarle sus miedos e iniciar juntos el tema de la inseminación con donante. A ver si hay suerte!!

                            Un beso enorme a todas,

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Nessi, será vuestro bebé, sin duda alguna. Quizás sea un golpe a su ego, pero estoy segura de que tras la etapa inicial no pondrá impedimento para ser padre de VUESTRO hijo

                              :-)

                              mucha suerte en este nuevo camino

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                A mi me dijeron que tomara esto porque debemos de ir de forma regular al baño. Dicen que si estas inseminada, no es bueno que realices muchos esfuerzos, con lo que si vas al baño con regularidad es mejor. Yo dejo máximo un par de días, sino voy por sí misma, lo tomo. Tomate uno, si no te hace efecto, te tomas otro al día siguiente. Es que como dije no perjudica por si hay posible embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X