inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Cap me bajo la reglaaaa en fin haber si puedo hacer la iad este ciclo, sería muy, pero que muy bueno si este mes fuera nuestros mes de suerte!

    Comment


      inseminacion artificial donante

      ¡¡¡Bien 1983!!! Ahora a empezar con los pinchazos, en mi caso la ginecóloga me dijo el 3er día de regla fuerte y en tres días la primera eco de control.

      Es fantástico que quieras tener otro bebé, imagino que estar con nenes pequeños es como rejuvenecerte porque te tienes que poner al día de todo. Hoy hemos estado en una tienda de muebles para ver una cosa que necesitábamos y no hemos podido reprimir ver las habitaciones tan maravillosas que tienen para bebés. ¡Qué prácticas! cómo ha cambiado todo desde que yo era niña.

      Mañana el gran día, si, aunque no sé si voy a poder dormir mucho esta noche, además por la mañana a las 9 tengo un recado que hacer antes de ir al hospital. Puf, se me va a hacer eterno. ))

      Saludos.

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola capi llego el gran dia!!!
        Seguro q no has dormido nada, yo tampoco podría, me olvidé x preguntarte la hora x la mensaje supongo q ya estaras apuntó te deseo toda la suerte del mundo y pido a Dios en este momento ese POSITIVO!!!
        Si será cómo empeza de nuevo, era tan niña y mi mama me aconsejaba, ayudaba... Ahora sola otro mujer. Las habitaciones san maravillosas... en junio cuando tube la primera consulta casi todos los dias mira cosas x bb, pero mi marido no me dejaba comprar decía ser muy pronto! Supongo q tenia razón x aun no el podido empezar. En agosto x empeze el tratamiento 3 dia menopur, ( lunes) 4 dias pinchando y eco ( el viernes) conclusión hiperestimulacion! Dijo la medica q el próximo ciclo empezaría más tarde el tratamento. Si mi bbs fueren niñas d principio no tengo poblema x la habitación d mi hija es infantil y rosa, pero niño ? Sólo tengo dos habitaciones! Bueno que rollo verdad suerteeeee apor ellassss Cap!!!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola cap como te encuentras?
          Ya estas en beta espera genial! Como fue¿ x te sientes? Cuentanos cuado pueda vale te deseo mucha suerte!!! Yo aqui con colico manana tengo la cita haber ojala este todo bien y pueda empezar por fin el tratamento. Saludos!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola cap como te encuentras?
            Ya estas en beta espera genial! Como fue¿ x te sientes? Cuentanos cuado pueda vale te deseo mucha suerte!!! Yo aqui con colico manana tengo la cita haber ojala este todo bien y pueda empezar por fin el tratamento. Saludos!

            Comment


              inseminacion artificial donante

              1983 A ver si en este ciclo empiezas con las inyecciones o sino seguro que empiezas ya en Octubre. Ya nos vas contando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De todas formas estamos tambien el otro post de "Estaremos Embarazadas en 2012" por si te quieres asomar. Estamos todas mezcladas tanto de IAD, Ia, FIV....

              Cap bueno a ti ya te he escrito en el otro Post y ya sabes que seguuuuro que algun espermatozide llega a uno de tus óvulos

              Besitos!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!
                Baby gracias x invitación ya estado leyendo otros temas pero nunca me animado a escribir, estas para iad también vedad? tube la cita ayer, no estaba la doctora iría me atendió el doctor muñoz me comentó x cambiar el medicamento por uno menos fuerte u otra casa pero le conteste q Dr Iria dijo de empezar el tratamiento más tarde para evitar una hiperestimulacio ( como me ha pasado el ciclo anterior) me dijo q si puede su tengo medicamento en casa, de hecho solo el utilizado 4 medicamento me quedan 6 y no quiero cambiar pq son muy caro. Bueno estoy bien lista x empezar pedir cita con dr.Iria el martes otra eco y supongo q empezamos. Cap q tal estas? Saludos chicas!!!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola 1983 y Baby

                  La verdad es que estoy un poco más nerviosa que el día de la IA y, en consecuencia, peor. Tengo la tripa del tamaño de una hipopótama pero con la incertidumbre de no saber si estoy embarazada o no

                  Yo creo que se debe al Utrogestan que te hace sentir preñada sin estarlo y crea falsas esperanzas.
                  El segundo día tenía dolor de ovulación así que me desanimé pensando que la IA se había adelantado y que no había servido de nada. Por otro lado dicen que el esperma continúa vivo durante 5 días, así que no queda otra que esperar.

                  Besitos

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola capi es normal el de la tripa, yo no se mucho de ia por q aun no lo hice pero antes de bajarme la regla llegue a cree estar embarazada x tenia una tripa¡ Las tetas !!! Sin embargo era por las hormonas, el querer nos puede jugar una mala pasada pero también puedes q estés embarazada y aun no tenga los sitomas, yo estube leyendo lo mismo x el esperma queda vivo hasta 5 días entonces no creo q tengas ningún poblemas tienes q está embarazada vale para animar y llenar d esperaza a nosotras y pq lo mereces y puedas disfrutar mucho d tus bbs. Perdón no ayudar pero es q no se mucho q dicir ya vos preguntarte cuando por fin me toque. Supongo q será mucho difícil la beta espera intenta distráete con algún yo el leído de chicas q evita entrar en el forum x olvidar un poco y pasar más rápido el tiempo. Mucha suerte!!!19832012-09-15 17:32:47

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      1983, ya te quedan unas horitas solo para el gran momento, ve muy relajada y positiva, este mes alguna tendrá que ser la primera en dar la buena noticia.

                      Te haré caso y procuraré no entrar y leer demasiado, aunque me encanta seguir el proceso de las demás.

                      Suerte

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Suerte 1983!!!!!!
                        Como dice Cap73 alguna este mes tiene que darnos buenas noticias y cantar el positivo...Uff como se hace de rogar las buenas noticias. De momento Cap no tires la toalla que puede que seas la primera en decirnos que estas embarazada y sino a seguir luchando.

                        Besitos para las dos!!!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Si! Si! Si...exactamente 19 horas y ala! Aún esperó buenAs noticias vuestras. He leído de chicas q desconectarán un poco porque dictan no poder dejar d dar vueltas en la cabeza con el forum, son tantos negativo, así q vosotras tenes q darme buenas noticias vale para animarme, intentare desconectar también, aún que tb mi encanta saber de vosotras... Sois mis amigas virtual y crearme q estaba tan sola, estoy muy grata a todas. Bueno q descanse CAP y mucha , mucha suerte

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Así es baby esta es la palabra " no tira la toalla" hay q tener esperanza aún q me imagino q la incertidumbre debe de ser horrible. Manana ya vos cuento q tal. Hay q nervios voy intentar esta tranquila y positiva como me dijo CAPI.
                            Besitos para vosotras también Urf! Cómo llove.

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              jajajajja 1983 ya has contado las horas que te faltan y todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me imagino que esta noche de los nervios no vas a dormir.
                              Aiiins venga chicas muchos ánimos, a una por la iad de mañana y a la otra para que no le baje la marea roja. MUUUAK!!!

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Babyyy ))) Ya me puse al día de tu caso, perdón por meter la pata pero llevo un mes terrible.
                                Por cierto, ¿dónde os vais de crucero? ¡qué buena es esa!

                                Comment

                                Working...
                                X