inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola a todas

    Como no tenía otra cosa mejor que hacer me he pasado tooooda la tarde leyendo las 95 'páginas' de este hilo. Ha sido esperanzador y, en ocasiones, muy emocionante.

    Llevo 6 días con las 'banderillas' (75 U de Gonal) y hoy he ido a la primera eco de control. Me han dicho que vuelva el martes pues tengo 4 folis gorditos, 2 en cada ovario (no me he enterado de la medida por los nervios) y que lo más seguro me inseminen el día 14 de septiembre.

    Tengo 39 años, es mi primer intento serio de ser mamá y la primera IAD por la que voy a pasar y estoy muy ilusionada.

    Suerte y ánimo a todas las que como yo estén en la misma situación y enhorabuena a PCC, rmp y Sev35 pues he seguido sus historias como si de una novela se tratase (con final feliz incluido).

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas¡
      yo también voy hacer Iad, mi marido tiene hecha la vasectomia. Elegio él, dijo q el padre es él, muchas veces le pregunto con quien va parecer el niño y me contesta conmigo " soy su padre" así q estoy muy contenta. Nosotros no hemos dicho a nadie , yo tengo una
      hija y el dos mayores ( mi hija adolecente)

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Le mes de agosto no he podido hacer por una hiperestimulacion y este mes porq no me bajo la roja, ya llevo casi una semana de atraso! bueno ojalá tenga la suerte de nuestra de tener gemelos nada me gustaria mas. Suerte para todas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola 1983

          ¿es la primera vez que te van a hacer la IAD?
          Al principio yo tenía mucho miedo por si era un embarazo múltiple pero tengo 39 años y este será mi primer intento como mamá así que no me importaría en absoluto que fuesen 2. Hay que recuperar el tiempo perdido ¿no creéis? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Saludos

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola Cap73
            Si es mi primera Iad, cancele un ciclo por riesgo d embarazo mutiple, este mes aun no me bajo la regla llevo casi una semana de retraso, yo tengo 29 anos cumplidos y una hija pero si si si yo tambien quiero dos, es precioso!! Bueno a dormi ahora es q con las fiestas de pueblo un ruido q no veas.
            Cuando empezas? Saludos.19832012-09-09 0444

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola 1983,

              Empecé con los pinchazos el día 2 de sept y lo más seguro es que el jueves me inseminen por primera vez. Hoy es mi 8 día de tratamiento y me siento como un globo pero imagino que será parte del proceso.

              Saludos.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola CAP73
                El jueves q bien felicidades, yo aun no se cuando puedo empeza haber si baja pq ya no puedo con la ansiedad.
                Un globo jejeje... es verda hace parte del proceso , yo tengo casi 6 kilos más, con 5 días de tratamiento y 33 días después, puedes imagina? Dentro de un mes me caso! Voy ser un globo vestida de blanco en mi fiesta jeje... Bueno pues mucha suerte.19832012-09-09 16:29:55

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Si, la verdad es que queda poquito pero no veo la hora.
                  Aunque, pensándolo bien, qué más da unos kilos de más si cuando consigamos el embarazo seremos el doble de tamaño. Y tan felices

                  Felicidades por la boda, disfruta mucho.

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Gracias!
                    Tienes razon bien venido ses los kilitos jejeje sabes esto me repito siempre una y otra ves cuando empezo mira mi cuerpo y venir el desispero. Pues nada a espera nuestra tan deseada recompensa mira q la tienes muy cerca 4 diassss!!! Q pasen volando!

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola Capi 73!
                      Q tal con el tratamento¿ Como te encuentras? Quedan tres días y el corazón¿? Capi no te preguntas como sera tu bb, yo me pregunto como será el donante, si será mas feo u más guapo q mi marido jejeje se que es una tontería pero no dejo de preguntarme. Bueno suerte guapa!

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola 1983 jeje

                        Antes de tomar la decisión sí que me planteaba eso pero cuando nos hicieron las preguntas para los rasgos y sangre del padre la gine me dijo una frase que me hizo olvidarme de eso: tambien llevará tus genes y se parecerá mucho a ti porque preocuparse por la otra mitad.

                        He leído una frase preciosa aquí con respecto del padre no biológico que dice: no tendrá tus ojos pero sí tu mirada, no tendrá tu boca pero sí tu sonrisa... Es preciosa ¿verdad? ))))))

                        Todo será estupendo, ya verás.

                        Saludos.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Pues si es muy bonita pero me sigo preguntando igual jejeje yo a dr Iria Farnadez lr pregunte delante x mi marido como eran los donantes¿ Me dijo q ellos no recoge semen x hombres feos, entonces le mire a los ojos y pregunte si aceptarian d mi marido ella contestó q no x la edad, entonces le dije pero mi marido es feo, entonces si aceptan semen d hombres feos! Ellos se reían y me contesto tranquila q no vais a tener un bb feo. Jejeje
                          Te quedan dos diassss!
                          Saludos!

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Yo cuando estaba embarazada solo tenia 14 anos, el papa era muy feo ( solo me de cuenta x defeitos cuando estaba embarazada) pues como qualquiera de mi edad me preocupaba mas la bellaza de mi bb q la salud x pq no hice los controles etc... Me preguntaba como seria su pelo, si tendría la boca grande x papa, el OJO mi marido tenia un ojo para adelante y el otro mirando asi alado( una facada) pero en mi cabeza era genético jejeje. Hoy mi niña es preciosa! No tiene mis ojos, ni mi boca, ni mi color el pelo es una mezcla. Pero es linda, como dijiste tiene mi mirada... Es mi tesoro y sobre todo tiene salud. Sim embargo hoy 14 años más vieja sigo pensando lo mismo!19832012-09-11 1030

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Para mi la prioridad es estar embarazada porque ya voy para 'vieja' jaja y después que nazca sanote o sanota y no me importaría en absoluto tener 2 jejejejeje.

                              ¿Entonces ya tienes otra nena 1983?

                              Saludos

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Jejeje hola
                                Es verdad lo importante es la salud y queda embarazada nuestro sueno! Pues haber si tenemos la suerte d tener dos bbs, es precioso y me encantaría , si for niña una se llamara Lara y la otra aun tengo q pensar.
                                Bueno tu dias es " manana" tu gran dia!!!
                                Si tengo una niña de mas o menos 1,75 x altura y 14 anos de edad, cumple 15 en 5 meses. Es muy guapa jejeje pero yo era muy joven cuando la tube y me hace falta tener otro, sin contar q ya me quedo sola no es más mi bb, ahora sus amigos, el ordenador, la tele... Cómo echo d menos su infancia pero es ley x vida.
                                Saludos 19832012-09-12 18:03:32

                                Comment

                                Working...
                                X