Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola isabella...yo tambien tenia 1 quistede 31mm debido a la medicacion y me lo an quitado hoy...es una puncion muy simple y apenas dolorosa pero un pequeño obstaculo para las IA..y ahora a esperar la regla y empezar de nuevo a la carga ...asiq sere betaesperante en junio tambien..

MUXA SUERTE A TODAS

Comment

Inseminación artificial

Hola, hecho test de pipi , es negativo.

Bueno estoy mas tranquila, por lo menis se algo. Voy esperar regla y voy ablar con Laura Sanches , y depense que me aconsejara...

Suerte chicas

Comment

Inseminación artificial

Lo siento mucho Olga. De todas formas tendrás que hacerte la beta por si acaso. A ver qué te dice la médica. No te preocupes, en cuanto te des cuenta ya estás de nuevo con el tratamiento. Ánimo.

Comment

Inseminación artificial

Gracias Iris, espero que tu tendrás más suerte que yo.

Animo en tus últimos días tu beta –espera.

Un besito

Comment

Inseminación artificial

Gracias guapa!. Ánimo, ahora a esperar que se confirme tu negativo.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola, hoy lo hecho beta test,en mi pueblo, no he ido a ivi,porque estoy de 2 horas de viaje. A las 7 tendré resultado

Comment

Inseminación artificial

Mucha suerte Olga!!!!, ya nos cuentas. No te has apuntado en el post de betaesperantes?, no te he visto hablar en ese foro. Si quieres entra y te apuntamos.

Besicos!.

Comment

Inseminación artificial

Hola,Iris, no lo he apuntado. ¿A donde se apunta? Eso para mi nuevo.

Besito

Comment

Inseminación artificial

El enlace es este:

http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=940149&PN=130&title=betaespera ntes-mayo-2010

Y para entrar otras veces, o entras en ese link o tienes que entrar en inicio del foro, abajo está la opción de betaesperantes mayo, ó junio. Entras, y comentas brevemente tu caso, tu edad y el tratamiento que llevas y te apuntamos en una lista. Es para que las demás sepamos cómo vas y poder exponer tus dudas y preocupaciones. Pero solo si quieres claro.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

hola a todas,

lakaren, a mi al final han empezado la ia sin quitarme el quiste, mi dr. no considera que sea importante para lograr el embarazo... el mio mide 22mm.

como te lo han quitado con histeroscopia?

olga, lo siento... pero espera al resultado de la beta, nunca se sabe, suerte!!

un saludo

Comment

Inseminación artificial

hola isabella33..pues si te digo la verdad no lo se solo te digo q vi la aguja y pense:no mires mas anda...xo fue muy rapido y apenas doloroso ..yo por si acaso cuando me lo comento la doctora le dije q si eso podria estar impidiendo el embarazo y me dijo q como no estaba muy segura lo quitabamos y ya esta..yo pienso q pudiera ser..alomejor no dejaba crecer bien los foliculos no crees???

unsaludo y suerte

Comment

Inseminación artificial

Olga, ¿cómo ha salido la beta?

Comment

Inseminación artificial

hola lakaren,

si, claro que puede influir... o no, hay veces que es complicado decirlo.

Mi dr. me dijo que si lo quitabamos con una histeroscopia, igual sin querer podiamos dañar el ovario... pero yo tengo una amiga que le quitaron el quiste en el propio gine, solo fué un segundo y al cabo de unos meses preñi.

yo confio en mi dr. (tenemos que hacerlo) y aqui estamos con quiste y ya haciendo la ia.

suerte!

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris, gracias. proxima vez apuntaré. ahora tengo negativo. cuanto recibe no pudiera parar a llorar, que asuste mucho a mi marido.

¿Como estas?Hoy es tu dia, suerte y paciencia.

Besito

Comment

Inseminación artificial

hola Isabel,¿ como vas?
                                ¿Te toca pronto
                                ia?
                                IA? Debes estar al final, a los ultimos pinchasos.

Besito y suerte, es lo suerte es muy importante en nuestros casos, en buenos manos si que estamos.

Comment

Working...
                                X