Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Os recomiendo que no hagáis mucho caso (aunque ya se que es complicado no estar pendiente) a los síntomas, os cuento una anécdota, tengo una amiga con una niña de 2 añitos y sin ninguna intención de momento de tener más, ellos funcionaban con la marcha atrás y un mes les falló y se quedó embarazada, tenía los mismos síntomas que cuando te viene la regla, después de hacer el test de embarazo y darle positivo decía que era imposible porque tenia el mismo cuerpo que todos los meses, que se notaba como estaba ahí, a punto de bajar y para mas inri estaba embarazada de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que yo después de esto, lo del tema de los síntomas como que no es muy seguro
-
Inseminación artificial
Hola, BANYLOKY. Gracias por el ánimo. ¿Como vas tú? ¿En que etapa estas?
Iris nos que menos días para contar... yo en 28, pero no lo creo en esta fecha, mi regla siempre tarda 2 días, y tu 31...ufff falta poquísimo.
Un besito chicas.
Una pregunta, ¿si sabéis si puede nadar o no? Es que ayer fui andar con mi marido por la tarde, y a andar un poco fuerte me empezó doler la tripita, es que soy deportista y tengo músculos, y a andar se me recogen, y es difícil relajar los, y provoca dolor en la tripa. Tenia que dejar de andar y pasear tranquilamente.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!
Me cuelo en vuestra charla para daros muchos ánimos ayer deje un mensaje en ''que haceis para no agobiaros'' pasaros y leeis mi historia porque lo que pretendo es que levanteis ese ánimo.
Veo que estais dandole vueltas a los síntomas de embarazo y de regla, bien yo a pesar de que lo he conseguido en mi primer FIV (despues de 4 iAs negativas y 2 con coito programado) los síntomas de regla son iguales que de embarazo la única diferencia que yo noté es que por las mañanas me sentía como con algo de somnolencia y un poco de ascos en la garganta, pero en otras muchas ocasiones tambien los tuve y seguramente los provocaba yo misma.... No os obsesiones en la espera proque se hace muy larga, yo mi betaespera me la tomé con mucha tranquilidad.... increíble en mi porque soy super nerviosa pero lo conseguí... Intentad no darle muchas vueltas a cosas que sentís, aunque se lo dificil que es desde luego....
Os mando toda mi energía positiva y espero de TODO CORAZON pronto entrar por aquí y emperzar a ver POSITIVOS...
Besos para todas y Arriba ese Animo....
Pensad: todo pasa por algo...
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA FANNY:
GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA PARA ANIMARNOS.
SOBRE EL TEMA DE SINTOMAS, YO TAMBIEN LES DIGO A LAS XICAS QUE NO LE DEN VUELTAS Y NO SE OBSERVEN TANTO, AUNQUE YA SE QUE ES DIFICIL.
YO TENGO UN HIJO, Y CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA EL PRIMER MES NO TENIA NINGUN SINTOMA SOLO DOLOR DE OVARIOS Y DE PECHOS COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. CONFORME PASÓ EL TIEMPO, ALREDEDOR DEL 2ª MES YA EMPEZÓ LA ANGUSTIA Y EL SUEÑO, PERO AL PRINCIPIO, COMO DIGO, LOS MISMOS SINTOMAS QUE DE REGLA.
GRACIAS Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Olga; si es verdad, nos hablamos en diciembre y te había perdido la pista hasta aquí. Si, me hice dos IAD y otra en otro centro, y no quiero intentar más, me paso directamente a FIV, donde estoy en pleno proceso. Y si, para IA son más que suficientes uno u dos foliculos bien hermosos y gordetes. Piensa que con más de tres te la cancelan. Mucha suerte y nos vas contando, así que anímate!!
Comment
Comment