Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminación artificial

    Hola a todas!

    Hoy es el primer día que voy a contar un breve resumen de mi situación, ya que esto no lo hablo con nadie solo que con mi madre.

    Uff! En Febrero me operarón de miomatosis múltiple en el IVI Valencia. Ahora he decidido ser madre soltera y estoy con mi primera inseminación, realizada con un ovocito. Además de ello tengo una trompa ostruida.

    Realmente, no tengo muchas esperanzas pero aquí estamos.

    Pensais que puedo conseguirlo?

    Gracias.

    #2
    Inseminación artificial

    Hola Cuqueta, las que estamos con IA realmente tenemos muchas dudas porque no es como las FIV que saben que les introducen a sus bebes y pueden engancharse o no, pero nosotras no lo tenemos tan claro porque realmente no sabemos si la IA ha hecho efecto o no. Yo estoy en mi tercera IA y cada una ha sido diferente, yo tampoco tengo muchas esperanzas pero sigo porque mi gine tiene mucha fe en que lo conseguiré de esta manera. Yo también en las tres IAs tuve sólo un ovocito, no te preocupes con la medicación es lo que esperan conseguir. Lo que no pierdo es la ilusión de ser madre y he visto cómo muchas de nosotras lo conseguían de esta manera, así que estoy segurísima que nosotras también lo conseguiremos y ganaremos la batalla!!!!!Besitos.

    Comment


      #3
      Inseminación artificial

      hola: buenas tardes, de verdad que estoy emocionada, al poder leer cada una de estas personas que estan en la misma situaciòn que yo y que me sorprende la fuerza de voluntad con que nos sometemos a cualquier tratamiento para conseguir lo que tanto anhelamos el ser madres, amigas de verdad que con fe lo lograremos amigas, saludos

      Comment


        #4
        Inseminación artificial

        Hola Toser!!!

        Gracias por los animos amiga.

        Es normal que se atrase la regla tras una I.A.? Llevo dos días pensando noche y día, si estoy, no estoy, uffff!!!

        Bueno, no se si alguna de vosotras se la ha dado el caso de resatro y luego en la prueba le da negativa.

        Que tengas suerte con esta 3ª I.A. y danos la buena noticia pronto.

        Un abrazo.

        Comment


          #5
          Inseminación artificial

          Gracias superamiga!!!!

          Si te podemos ayudar en algo, estamos aquí para cualquier duda.

          Besos.

          Comment


            #6
            Inseminación artificial

            hola¡¡¡¡¡¡

            estoy pensando en empezar un tto. IAD en Ivi Bilbao y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia en dicho tto. en algún IVI

            cuqueta ¿qué tal estás? veo que ha pasado 1 semana de tu 1ª inse. Creo que aún es pronto para pensar en nada, osea que tranquilita. En mis 4 IAD (en otra clínica) hasta despues de 15 días te decían que no te hicieses ninguna prueba porque dada la medicación que tomamos podría resultar un resultado falso.

            Bueno, igual estoy metiendo la pata y tu ciclo es natural y no has tomado nada, si es así... entonces no sé...

            sea como sea, espero que te encuentres bien y que nos cuentes en cuanto veas el positivo, que es lo que va a ser.

            un abrazo a todas

            Comment


              #7
              Inseminación artificial

              Hola cuqueta, en mis dos tratamientos anteriores, no se me ha retrasado la regla ni un día, el día de después de la beta me suele bajar la regla. Espero que mañana no me venga!!!!!!

              A mí tambien me han dicho lo mismo que a Easo que no me haga ningún pipitest antes de la beta porque puede ser falso el resultado.

              Comment


                #8
                Inseminación artificial

                Hola chicas, yo llevo 4 tratamientos de IA, 2 tratamientos me los realicé en marzo y abril de 2007 y el 2º dio como resultado un niño precioso que ahora tiene 20 meses y medio y es la alegría de mi vida, yo tambien me he lanzado a la busqueda del hermanito y los otros dos intentos han sido encaminados a ello, uno en junio y otro en agosto con resultado negativo ambos, ahora no por desánimo ni nada por el estilo, sino por que las circunstancias personales y familiares lo recomiendan, estamos esperando a diciembre para hacer el 3er intento y ya veis que con el 1º lo conseguí a la 2ª y este ya tarda mas, pero no me voy a desanimar, ya lo conseguí una vez, pro que no iba a volver a hacerlo.

                Un besote y mucho animo a todas.

                Comment


                  #9
                  Inseminación artificial

                  Hola,

                  cuqueta ¿qué tal vas? supongo que mordiendote las uñas...

                  ¿alguna de vosotras habéis echo ia con ciclo natural, osea sin estimulación? ¿sabeis de alguien que lo haya conseguido a la primera?

                  Martix, por supuesto que lo vas a conseguir, sólo que el 2º se está haciendo de rogar un poquito... pero ya verás como en diciembre o como mucho enero cuelgas tu positivo, ANIMO

                  besazos a todas y muchos ánimos.

                  Comment


                    #10
                    Inseminación artificial

                    Hola chicas, he pasado por mi primera IA y hoy he comenzado a marcar, la beta me tocaba el dia 10 pero no va a hacer falta, estoy un poco ploff pero veo que aquí algunas lo habeis conseguido.

                    Saludos y espero que todas lleguemos a ser mamis algún dia.

                    Comment


                      #11
                      Inseminación artificial

                      Calderona, no te desanimes, a la primera hay quien lo consigue y el sangradito puede ser el de implantación, en mi caso como he contado mi hijo vino a la segunda y para el hermanito/a llevo ya 2 intentos, pero lo conseguiremos. Un besote.

                      Comment


                        #12
                        Inseminación artificial

                        hola toser, acabo de entrar en este foro y estoy deacuerdo contigo, porque la fiv tienes mas posibilidades, creo yo. Yo me voy hacer esta semana la 1ª ia y la verdad esque tengo esperanzas, ya veremos que pasa, al final lo conseguiremos porque no. un beso.

                        Comment


                          #13
                          Inseminación artificial

                          Hola chicas yo tambien soy nueva en el foro. 34años

                          Después de más de un año intentanto quedarme embarazada y nada, empezamos la estimulación y los coitos programados y tampoco hubo suerte. En principio ni mi pareja ni yo tenemos ningún problema, pero no nos quedamos embarazados. Nos han dicho que lo nuestro es IOD (infertilidad de origen desconocido) Estoy con la estimulación para empezar este ciclo con mi primera IA. Hay dias en las que estoy un poco mas animada y otros no tanto. Ver que hay mas gente como yo me ayuda bastante.

                          Chicas no perdais el animo y además pensar que estar bien es beneficioso para todo.

                          Animos a todas.....

                          Comment


                            #14
                            Inseminación artificial

                            buenas noches chicas, pues que alegria la verdad ver que hay mas gente nueva, me veo un poco perdida la verdad, pero al leeros es todo más facil.

                            Comment


                              #15
                              Inseminación artificial

                              hola yo tambien soy nueva en el foro y ya me he hecho una inseminaciion y nada, ayer empeze con los pinchazos otra vez, tengo muchas ilusiones de quedarme embarazada llevo ya 3 años intentandolo, mi marido esta perfecto yo tengo los ovarios poliquisticos.

                              Espero que dentro de poquito estemos todas con los positivos.

                              un beso a todas mucha suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X