Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Aló chicas, qué tal?? que últimamente estamos muy desanimadas!!!

Marecita32, ¿qué te ha dicho el medico hoy??? espero que todo bien.

Yo hoy he empezado a pincharme Puregon, para la que será mi segunda, y espero que última IA!!! El Dr me ha dicho que no me desanimara porque a la primera no saliera que en cuatro seguro que en alguna tendría éxito!! Yo la verdad que cuatro... espero que no... que a la segunda!! Dice que a mi edad (tengo 33 años) y sin encontrar una causa conocida, además de haberme quedado una vez sin problema, pues que con 4 intentos de IA vale. Bueno yo por ahora pongo todas mis esperanzas en este intento y a ver que pasa.

Bsos a todas

Comment

Inseminación artificial

Te deseo muchísima suerte en tu seguda IA. Nosotros no hemos tenido paciencia para esperar al tercer intento, y nos hemos pasado a FIV.

De todas formas, no estabamos muy convencidos de la IA. Con 29 años tuvimos una gestación, que no llegó a término, con una anomalía cromosómica, así que desde el primer momento que pisamos el IVI íbamos pensando en el DGP.

Así que, tranquila, que cada caso es un mundo. Mucha, muchísima suerte, sobretodo con la betaespera

Comment

Inseminación artificial

Hola chicass!!!!

Martix guapa, al final parece que cuajo la cosa no? ?? pues nada ahora toca esperar otra vez, y espero que nos des pronto el positivo, para cuando la beta???

ISAM guapa, muchas gracias por preguntar.. .os cuento

Pues yo fui ayer a la clinica, me hicieron eco para ver como estaban los ovarios despues de la IA; y me dijo que todo perfect! Asi que guay.

Al final voy a entrar en el estudio, me hcieron un test de embarazo, midieron, pesaron.... y me han mandado un estudio pre-anestesico.... Cuando me baje la regla, para el proximo ciclo ya que ayer era mi 4 - 5 dia de sangrado, y con los resultados del pre-anestesico voy a la clinica y ya me diran que medicacion me ha tocado y a pincharmeee!!!! jeejjeje Que ganas...

Me tendria que bajar el 31 pero a ver, porque despues de 10 años siendo tan puntual que me ponia justo a los 28 dias y a la misma hora, entre la histero el mes de noviembre y ahora la IA, me lo has trastocado todo. Asi que a ver......

Nosotros con una sola IA, aunque somos jovenes, yo tengo 33, y infertilidad desconocida nos hemos pasado directamente a FIV. Para que perder dinero y tiempo?????

Ya me contareis porque yo hasta que no me baje la warry....

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Hola Marecita,

¡Yo soy de las tuyas!, tenemos 32 años y tras 2IAS negativas sin causa de estirilidad conocida, en este ciclo vamos felices, de cabeza y cuesta abajo a por el FIV. ¡Sólo de pensar que en las próximas navidades podemos tener a uno (o dos) bebe/s regordete/s en brazos me pongo a dar saltos de alegría!

Besos

Comment

Inseminación artificial

Bueno, veo que a algunas se os dejará de ver por este foro, aunque sea para bien...

Pues yo tengo la beta de mi segunda ia el 16, y así como la primera vez notaba desde el principio que aquello no iba bien (mucho dolor, retortijones, mareos... ) ahora todo es distinto... no sé... no quiero hacerme ilusiones porque sé que la progesterona que nos dan puede producir los mismos síntomas que el embarazo...

Besotes.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!, veo que algunas vais de cabeza a FIV. Ya nos contareis, seguid en este foro, ya que necesitamos opiniones y experiencias para las que aun persistimos en IA.

Issam, yo quería ir a la par contigo, pero chica, aun no me ha bajado la regla...si este finde no me viene, el lunes iré a IVI.

Shevat, mucha suerte, ahora estás en tu mejor momento espera!

Una pregunta, para alguna de vosotras, alguna tiene mi problema: azooespermia???

Un fuerte abrazo

Comment

Inseminación artificial

Hola, yo voy a por la 2ª IA y aunque descartaba la FIV estoy empezando a plantearmelo por tiempo y sobretodo dinero. Ni yo ni mi pareja tenemos ningún problema así es que no sé muy bien que hacer. estoy muy animada para la 2ª IA. Sabeis si es dolorosa la FIV y los preparativos son igual de rápidos que la IA o hay que hacer los tratamientos más largos?. Es que el Doctor ni ha querido informarnos porque piensa que es pronto para pensar en la FIV. Gracias a todas

Comment

Inseminación artificial

Tatiss a mi el doctor en un principio me comentó que tanto mi pareja como yo no teníamos ningún problema, sin embargo ayer cuando nos dio la carta de consentimiento para la 2ª IA le dije que escribiera él el motivo de infertilidad y cuando llegué a casa y a leí, vi que escribió infertilidad por azoospermia. así que ahora ya no sé si tenemos algún problema o no.

Comment

Inseminación artificial

Hola Gala,

Yo estoy empezando el FIV, por lo que no tengo experiencia real en un ciclo completo, pero cuando tomamos la decisión de cambiar a este tratamiento, le hice la misma pregunta al médico. Según el cronograma que me dibujó, entre el día 1 que te baja la regla hasta que te hacen la beta pasan unos 45 días. Sí, se que es mucho más largo, pero creo que va mas a o menos así:
                    - Te baja la regla
                    - Unos 15 días tomando anticonceptivos para asegurarse de que tus ovarios se quedan dormiditos y no se dedican a fabricar un sólo folículo.
                    - Eco de control.
                    - Estimulación brutal de hormonas durante 10-11 días.
                    - Punción en quirófano (ese mismo día se da la muestra de semen).
                    - Dia 1: ISCI
                    - Dia 2: maduran
                    - Día 3: sólo algunos los embriones se convierten en moritas
                    - Dia 4: maduran
                    - Día 5: sólo algunos llegan a blastocitos. Aquí se deciden cuantos han sobrevivido, cuantos son viables, cuantos te ponen y si alguno se congela.
                    - A partir de la transferencia, hay que esperar a la beta.
                    - Y si es positivo, otros 10 días más para saber si hay uno o dos sacos gestacionales.

Total, unos 45 días desde que te baja la regla hasta el beta.

Ya os iré contando.

Besos a todas
                    Aletha2010-01-09 0013

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas: soy nueva en esto y he estado leyendo vuestras historias, la verdad es que cada caso es un mundo. Nosotros tenemos nuestra primera visita para finales de mes, me gustaria saber que es la beta?? lo he leido muchas veces. Tambien quisiera saber si hay mucha diferencia de precio entre unaIA y una FIV?, son muy caros los tratamientos??

muchas gracias y ánimo que este será nuestro año.

besitos.

Comment

Inseminación artificial

bienvenida la76! la beta es el análisis en sangre q dice si estás o no embarazada...
                        una ia creo q sale entre 700 y 1000euros y la fiv unos 6000....no t digo precios exactos, porq no0 tengo mucha idea, pero seguro q alguna chica t echa una mano...

mucha suerte wapa

Comment

Inseminación artificial

Es más o menos como Tomucas te ha explicado.

Yo sólo te puedo hablar de la IA. Cada ciclo, con las ecografías de control, análisis y las propias inseminaciones, sale aproximadamente por 850€, a lo que tienes que sumar 400€ de los medicamentos que tienes comprar en cada ciclo en la farmacia.

De todas formas, primero tendrán que haceros todas las pruebas, empezando por la primera visita, donde te harán una eco vaginal. Con el resto de las pruebas, espermigrama, serología, análisis de niveles hormonales en sangre, etc. os volveréis a reunir y os indicaran el tratamiento más apropiado.

Los tratamientos son caros, pero pueden financiarse. Y el trato que te darán en el IVI es inmejorable.

Mucha suerte y bienvenida a esta nueva aventura.

Comment

Inseminación artificial

Hola Gala!!, mi marido padece azooespermia diagnosticada tras hacerse varios espermiogramas y después biopsia testicular. Donde se confirmo que cero de bichitos. Eso es azooespermia, así que no entiendo muy bien a tu doctor, ya que para llegar a ese diagnostico, debeis de haberos hecho pruebas no?. Si como bien dices, no teneis problemas ninguno, a que viene ese diagnostico??. Te tratas en IVI?.

Piensa que por esa causa, yo necesito un donante, sinó nada de nada.

Me sabe fatal, pero habla con el médico para que te lo aclare.

Un abrazo, y aquí estoy para lo que necesites!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Tatiss, si que nos tratan en el IVI. te explico un poco mejor nuestro caso, cuando le hicieron el espermiograma a mi pareja salió todo correcto, pero el primer día de la IA se produjeron no llega a 3 mil bichitos (o 3 millones no se muy bién ahora cuantos son) sin embargo el segundo día se superaron con lo que sí que habían posibilidades. Pero al firmar la carta de consentimiento para la segunda fue cuando el doctor pudo que la causa de la esterilidad era Azoospermia. Y al hablarle yo de la FIV me comentó que solo recurriríamos a ella si no hubiesen suficientes. De todas maneras me dio la sensación que puso eso en la carta por poner alguna cosa. de todas maneras cuando vuelva le comentaré que me lo explique a ver. Que rollo he soltado, no? Un beso

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas: muchas gracias por la información, os iré contando como sigue todo.

Besitos

Comment

Working...
                                X