Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola chicas!! ali09 yo tambien estoy en mi cuarto ciclo con omifin y progeffik y nada, sin resultados, lo unico que mis ciclos eran de 22 o 24 dias y ahora son mas largos el mes pasado se me retraso y nos hicimos unas ilusiones que casi morimos, pero na, y este mes también se me esta atrasando pero me hice un test y negativo pa variar, esto es muy triste, el tema nos supera a los dos, no hablamos del tema con nadie, solo lo sabe mi madre, y la verdad es que estamos bastante mal, no se como evitarlo para no hacernos daño pero es inevitable, en fin, tiempoooo aunque se hace eterno. El dia 14 de diciembre vamos a la fe de valencia por primera vez, visitamos Ivi pero economicamente tampoco estamos muy bien, asi que provaremos con la s.social a ver que tal.
Besitos para todas y animo
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me lo podia creer cuando me lo dijeron. Me parecia algo increible, yo pensaba que en cualquier momento me iba a venir la regla... pero menuda sorpresa. Con la pirmera IA hemos tenido mucha suerte.
Para todas las que estais con tratamiento solo deciros que no desfallezcais que seguro que llega, pero hay que tener mucha paciencia, y siempre pensar en positivo. Apoyaros en vuestra pareja y familia, yo he recibido mucho apoyo de mi pareja y también de mi familia y me han ayudado mucho. Cuando me ponia triste ellos me ayudaban a ver las cosas de otra forma.
Bueno ahora a esperar que todo el embarazo vaya bien, que seguro que si.
Muchisima suerta a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola!!, que va, en Dexeus ni me lo mencionaron. Supongo que si hubiera seguido intentándolo allí, me lo hubieran dicho. Supongo, aunque en Dexeus es mucho suponer todo.
A tí, cuando te pidieron la histero?. Yo voy a hacer un primer intento con medicación, a ver que pasa, sino ya hemos quedado con el Dr. Lucco, que para la segunda, me hago la prueba.
Espero tener suerte a la primera, y me libro de ella!!
Un abrazo
Comment
-
Inseminación artificial
hola a todas!! es la segunda vez que escribo, la primera fue 3 dias antes de hacerme la 1ª IA, y no tenia muchas esperanzas la verdad, porque mi ginecologo siempre me ha dicho que tienes un 20% de posibilidades, es decir 1 de cada 5. Pues aun no me lo creo pero yo soy la 1. una semana antes de que tener que hacerme el analisis de sangre ya me dolia la barriga como para bajar la regla y los pechos bastante, por eso yo estaba convencida que habia fallado la IA, pero cuando pasaron 4 dias me hice un analisis de orina en la farmacia como me dijo mi ginecologo y sorpresa ¡¡POSITIVO!!, me sigue doliendo un poco la barriga pero dice que es normal, ya a esperar que todo vaya bien y deseango hacerme la 1ª eco para ver cuantos, (espero que uno)tenia 2 foliculos. Y nada mas que no perdais la esperanza que yo he comprobado que esto funciona, un beso a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Pyly, no dejes de hablar como te sientes con tu pareja porque esto es cosa de dos, igualmente preguntale a él que siente porque no tiene sentido que los dos sufrais en silencia por separado que ya bastante duro es el no quedarse embarazados como para sufrir incomunicación. Por el tema de la SS no te preocupes, nosostros queremos ver una segunda opinion en el IVI por que en SS solo nos ofreciía FIV pero tienes tratamientos en SS osea que puedes recurrir a ello. ¡¡¡ANIMO!!!.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Tatiss,
ya verás como seguro que tienes mucha suerte.
La medicación que me dieron fueron unos pinchacitos en la barriga, me pinche desde el día siguiente que te baje la regla, hasta que tengas los folis desarrollados, depende de cada persona. Yo me pinche durante cinco días seguidos. No te asustes son unas inyecciones con la aguja muy pequeñita que no duelen, los primeros días me pinchó mi marido pero el tercer día me pinche yo solita. De verdad que no duele...
Después de los cinco pinchazos me hicieron una eco y tenia mas de 12 folis, por lo que me dijeron que no me pinchará más y que volviera a los cuatro días. En principio si se desarrollaban los folis no habría IA, por peligro a embarazo supermultiple. A los cuatro días volvi y de los 12 folis, solo uno se había desarrollado, el resto se habian quedado pequeñitos y no servian. Así que con un solo foli mi gine decidió que estabamos preparados para la IA.
Dos días mas tarde te tienes que pinchar otra inyección que hace que el foli se libere para ser fecundado. Un día más tarde mi hicieron la 1ia y al día siguiente otra ia.
Sobre los folis cada persona responde de una manera a la estimulación y además la misma persona puede responder de forma distinta en cada ciclo con la misma medicación.
Mucha suerte ya nos contarás
Comment
-
Inseminación artificial
Hola amgvlc!!, si, espero tener mucha suerte, y quedarme a la primera con medicación. Así ya no tendría que hacerme la histero, que me dá terror. Ahora, estoy mucho más animada, que cuando dejé el otro centro, y tengo más confianza en la clínica y en mi médico. Estoy deseando que me venga la regla ( aunque suene raro decirlo), para así empezar ya, con el tratamiento. La espero para el viernes, de esta semana. Así que la semana que viene ya tendré la barriga llena de pinchazos!!.
un abrazo y gracias!!
Comment
-
Inseminación artificial
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Hola Tatiss,
Yo si me hice una histero y duelo un poquito pero no tengas tanto miedo es un
dolor intenso pero breve... Es como una visita al gine. Te ponen una cánula larguita
y finita que notas un pelín, como cuando te mira el gine, te van
inyectando un líquido que no te enteras y derepente duele y en diez segundos
deja de doler. Lo que duele es cuando el contraste sale por las trompas pero
nada mas, no duele cuando se rellena el útero. Y en cuanto sale por las trompas
dejan de ponerte el contraste porque ya está y deja de doler.
Yo pensaba que dolería bastante más por lo que había oído, pero no es cierto.
Es dolor pero totalmente resistible y piensa que diez segundos de dolor pueden
ayudarte muchísimo para conseguir tu embarazo.
Mucho ánimo a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
La forma de tu explicación, hasta es relajante!!, me quedo más tranquila. Aunque espero que no me la tengan que hacer!!!!. Como va tu barriguita?, que sensaciones tienes?. Te encuentras bien?.
Te has visitado más veces en IVI, una vez que sabes que vas a ser mama?. Me han comentado, que si quieres, puedes acceder a tres visitas más de control?.
Un abrazo!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas,esta es mi tercera inseminacion,la primera fue sin estimulacion,y las otras 2 con estimulacion,en la primera no me quede embarazada me dio negativo y me bajo la regla por la tarde,en la segunda tuve 3 foliculos con estimulacion,yme quede embarazada pero fue un embarazo ectopico,no os cuento lo que pase,igual algun dia me animo ,pero ahora tenemos que estar todas positivas y yo tambien,y la tercera que es en la que me encuentro me volvieron a estimular y tenia un foliculo de 21 ml,y estaba en su punto ,asi que me inseminaron a los dos dias siguientes,el 11 y el 12 de noviembre,cada vez a sido de una forma,nunca es igual porque el cuerpo cada vez responde de forma diferente pero lo que nos interesa es el resultado,mi beta es para el dia 26,esperemos que haya suerte y si no pues a volver a intentarlo,lo fundamental es saber que se puede aunque cueste,y el apoyo de tu pareja y familia y esos amigos que hacemos cuando ellos pasan lo mismo que tu,porque sabes que son los que te comprenden.muchos besos y mucha suerte a todas,si necesitais algo aqui estare.besosss.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola, en mi caso, esta es la segunda inseminación. Pero esta vez, con estimulación.
Estuve en Dexeus y me he cambiado a IVI, y nada que ver. El trato en IVI es excepcional, en cambio en Dexeus, es peor que la S. Social y encima pagando!.
En cuanto a los precios, rondan los 1.000-1.200 Euros por inseminación. Y la medicación a parte, que ronda los 500 Euros. Ahora bien, si tu médico de cabecera te la quiere recetar y sellar con sello de inspección, no llega ni a 5 euros. Yo lo he conseguido, aunque sé que hay chicas que no.
Ya que la S. Social no financia el tratamiento para inseminación, en cambio para FIV si, para tres ocasiones. Aunque la medicación, sea prácticamente la misma.
Yo vivo en Bcn y voy a IVI Bcn. Pero sé de chicas, que no viven en la misma ciudad que algún centro IVI, y se realizan los controles en su ginecólogo con supervisión de IVI. Y luego la inseminación se dirigen a IVI. Supongo que es coordinarlo.
Además, aquí en IVI, realizan dos inseminaciones en dos días consecutivos, así que las probabilidades son mayores. A mi en Dexeus, sólo me realizaron una.
Lo mejor es que te informen en una primera visita. Allí llevas todas las pruebas que ya te han realizado y valoran tu caso.
Conmigo estuvieron casi dos horas. Y ayer, ya empecé mi primer ciclo. Empecé con mi primer pinchazo, a ver si tengo suerte esta vez.
IVI, hoy por hoy, es el mejor centro de reproducción del país y si tu ginecólogo te ha dicho que te dirijas aquí es por algo. Yo estoy muy contenta, ya que me tratan de maravilla.
Un abrazo y ya nos contarás si te animas.
Comment
Comment