Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola a todas!! Yo también soy nueva en este bloque!! Me pasa como a shevat estaba en IVI Las Palmas y allí todas están para Invitro, nadie para IA, así que yo era la diferente.

Shevat mucho ánimo y energía positiva que ya verás que sí!! No te dejes llevar por los síntomas que seguro que son los nervios; tú siempre con el ++++ que ya verás!!!

Y a tattis, ánimo que a la tercera te toca. Supongo que lo que tienes el jueves es la histerosalpiog. A mí me la mandaron a hacer desde el principio!! No te preocupes que yo iba más asustada que lo que al final es. Salí enseguida y no me enteré de nada; iba más tensa que lo que al final fue.

Yo tengo cita para mañana y pasado la IA; llevo 6 días pinchándome Puregon 600 y hoy me pinché Ovitrelle. A ver qué tal!!!Es la primera así que a ver si hay suerte. El año pasado tuve un embarazo, natural, que acabó a las 11 semanas en aborto diferido. Después llevamos 16 meses intentando y nada. En IVI, y dado que no encuentran causa conocida, nos han recomendado empezar con IA a ver qué tal y en eso estamos!! Ya les contaré que tal todo!!!

Comment

Inseminación artificial

tatiss, me ha parecido entender que le tienes miedo a la histero. Yo me la hice y todo muy bien, de verdad. Iba muy nerviosa, pero los radiólogos que me la hicieron eran encantadores y me tranquilizaron un montón, me la pasé hablando con ellos. Tuve molestias como ardorcillo de regla, pero vamos, mínimas y unos segundos. Además, como tengo una trompa obstruida, me habían dicho que con la histero a veces se desostruyen y el hombre lo intentó dos veces, pero no hubo manera...

isamm, que desgraciada casualidad, yo también tuve un aborto diferido a las doce semanas, cuando intentabamos darle un hermanito a mi niño que tiene tres añitos... a raiz del legrado tuve una infección que se me complicó y parece ser que eso fue lo que me obstruyó la trompa. Pero en mi primer embarazo también tuve pérdidas en la décima semana, así que ahí hay algo que no va bien...

En fin. Mucha suerte chicas el jueves. A ver qué tal acabamos la semana.

Comment

Inseminación artificial

Gracias guapas!!, ahora estoy un poco mas tranquila. Ya que llevo toda una semana pensando en la histero, y la que voy a acabar histerica soy yo. Así que ya os contaré.

Entonces, Issam, la IA te la hacen hoy no?. Mucha suerte!!.

Shevat, mañana te toca la beta. Mucha suerte!!.

Es verdad, a ver como acabamos la semana!!. Un embarazo, uno en camino y yo liberada de mi histero!!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss, me acogeis???

Acabo de llegar de mi Inseminacionnnnnnnnn. Ahora toca esperar al dia 30 que tengo la beta.

Os cuento un poquito, me he pinchazo 9 dias hasta el Domingo pasado 50 de Puregon. EL lunes tuve control y habia dos foliculos uno de 18 y otro de 13. Asi que me mando el Ovitrelle para el mismo Lunes y hoy miercoles la inseminacion

Ha ido todo muy bien. Mi endometrio estaba con buen grosor,los dos foliculos que tenia han estallado los dos... vamos estaba en el momento culmen de la ovulacion segun me ha dicho la doctora, que ya estaba muy arrugaitos, y claro ya median menos.. y ahi salia el ovulo jeejejje

La muestra de mi marido que estaba genial ya una vez cogido los mejores... 20 millones... me ha dicho que lo minimo debe ser 6 millones, asi que estaba genial..

Me ha dicho quedate tumbada mientras recogemos.. y a los 5 min me dices ya puedes levantarte... yyo ainss espera a ver si subennnnn jejejeje

Y nada!! muy bien la verdad.. Ahora toca esperar.. A partir de mañana me tengo que poner cada 12 horas la progesterona.. asi que a ver

Estamos en contacto vale guapetonassss

Y vosotras que ? ISANN tu mañana la inseminacion no? Veras como te va genial... como han ido los controles???

Besitossss

Comment

Inseminación artificial

Ah tatis no te preocupes por la histero... Yo me la hice el mes pasado, y la verdad es que depende de como sean tus reglas lo vas a notar mas o menos... Lo que si hay que ir es relajadita.... y si puedes tomarte un ibuprofeno o algo antes, te vendria genial... a mi entre que me duele por regla general mucho la regla y ya estoy acostumbrada y el ibu me fue muy bien.

Veras como cuando la pases dices... y tanto para esto???

Cuando la tienes? Que te vaya todo bien guapetona

Un besillo

Comment

Inseminación artificial

Chicas ya estoy aqui, dp de mi histero. Al final, la he soportado, un poco de molestias con el espéculo ( mi gine, es mucho más cuidadoso) y el líquido infernal que te sube... en fín mis reglas son peores. Y ya tengo el resultado: estoy perfecta.

Ya sabeis algo???, Shevat y la beta???

Gracias por vuestros ánimos!!

Comment

Inseminación artificial

¡marecita bienvenida! Pues nada, otra más para que nos contemos nuestras cositas...

Nada, la beta negativa, como me imaginaba. Si es que los granos y los calambres son inconfundibles... Encima la muy cabrona, me cogen la analítica a las 10, me llaman a las 12 para darme el resultado, y me viene a las 2... ya me podía haber venido antes y ahorrarme el pinchazo.

Pero estoy bien chicas, de verdad.

Tatiss, ¿ves como no era para tanto? Y encima noticias buenísimas.

A ver qué tal isamm.

Comment

Inseminación artificial

Hola guapasss que tal????

Tatisss ves como no era para tanto... si es que como los pinchazos, el primero antes de pincharte parece que no vas a poder pero luego... yo cada cosa mas miedo tenia, pero menos me dolia asi que genial... La histero muy bien, los pinchazos de puregon tb ok y el ultimo de ovitrelle que si es mas gorda la aguja que si cuesta mas.... pues para mi genial!! nada de dolor ni de costar ni nada de nada....

ISAMMMM cuentanosss como ha ido tu IA!!! Seguro que genial......

Shevat guapetona, gracias por tu bienvenida... jejejej Vaya siento tu negativo, pero bueno animo y a por la proxima.. vas a por otra IA? o ya FIV? Bueno ya nos cuentassss

Yo tengo la beta el dia 30 como os dije asi que ya un dia menosss jejejeje

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Shevat, mucho ánimo!! y ya verás, coge fuerza que la próxima es la tuya!!!

Tatiss, no ves qué no era mucho la histerosalpiog?? Es más desagradable y "embarazoso" (nunca mejor dicho!!) la situación, que lo que luego es.

Marecita32, nosotras vamos a la par!! Yo tengo la beta para el 31!!

Acabo de regresar, puesto q la IA eran los 2 días seguidos y como es en otra isla!! Por eso no había podido responder ni leerlas! Muchas gracias a todas por los ánimos.

Más o menos como Marecita32, aunque ahora me quedé extrañada sobre todo con 2 cosas:

- el primer día de IA, en la muestra tenía 11 mill de espermatozoides y nos dijo que era perfecto e iba sobrado y en la de hoy, segundo día, tenía 4.8 mill y dice q no iba mal, y comentas que por debajo de 6 no es buena????

- a mí la progesterona me la mandaron cada 24 horas no cada 12 h????

Yo me estuve pinchando Puregon 600, 50 un y al quinto día me hice ecografía de seguimiento. Al 6º, casi me dio un shock porque yo no esperaba q fuera tan pronto!!, me mandó el Ovitrelle para ya ir al día siguiente a la IA. El 5º día había un folículo de 18 mm, que fue el que encontró ok. El primer día de la IA lo veía casi despegándose con lo que estimaba que fuera a ovular esa tarde-noche, y eso era ideal, según decía!! Y hoy pues lo mismo, lo que me quedé extrañada fue con el recuento de los espermatozoides!! Ahora a esperar!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola ISAMMM, si antes te nombro antes estas por aqui!! Me alegro que te haya idotodo genial!!

Si si vamos a la par, yo tendria la beta el dia 31 pero como salgo de viaje me la ha autorizado mi doctora para el dia 30.....

Respecto a lo de la muestra de semen, yo es lo que me ha dicho la doctora, pero no se hija, yo no tenia ni idea, fue la doctora la que me lo dijo.. Cada clinica tendra un protocolo no se....Pero vamos que la primera 11 millones esta genial no? Asi que no te preocupes que seguro que va genial...

Lo de la progesterona, a mi me han mandado Progeffik, y si cada 12 horas... esta mañana me puse una a las 7.30 de la mañana y ahora a las 7.30 me he puesto otra...

Te han dicho que puedes mantener o ya con las dos IA es suficiente????

Muchos besitos guapetonaaaa y ya nos vamos contando...

Comment

Inseminación artificial

Aló, marecita32!!Que puedes mantener?? te refieres a relaciones?? Si es así, mi pareja le comentó si era mejor estar en reposo y guardarnos un tiempo y le dijo que qué va! que estuviéramos el fin de semana de luna de miel!! que ni recién casados!! así que habrá q probar.

Bueno, encanto ya nos vamos contando nuestros adelantos a ver!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Shevat, ánimos y adelante!!. Empiezas un nuevo ciclo?

Y Isamm y marecita!!, a ver si acabais el año con dos buenas noticias!!.

Yo también, estuve muy pocos días pinchándome puregon ( solo 50), y al cabo de seis días el puregon. Se me hizo un ciclo cortísimo. Pero a mi no me dijeron el número de espermatozoides. La proxima vez lo preguntaré. Y en cuanto al utrogestan, tb me lo ponía cada 24 horas. Suerte que mi madre, me trajo una pequeña canula para introducir los óvulos, porque me costaba más que los pinchazos!!

Un abrazo y buen finde!!

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas. Tatiss, pues empecé a manchar el mismo día que me dijeron el negativo, pero estoy esperando y no me acaba de llegar la regla; llamé ayer por si acaso y me dijeron que hasta que no eche sangre roja no les llame, más o menos...

marecita e isamm... ya me hubiera gustado a mi "rematar" con mi maridito después de la ia, pero tenía unos dolores que no podía ni moverme. A ver si la siguiente no me duele y podemos aumentar las posibilidades...

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, soy una compañera, que ha tenido un niño precioso gracias a la Inseminación Artificial, lo conseguí en el segundo intento; ahora ese niño tiene ya casi 2 años, los cumple en enero y le estoy buscando el hermanito, para el hermanito llevo ya 2 intentos con negativo y estoy ahora en el 3º que a ver si sale.

Marecita32 he visto en el post de donaciones que donas 250 de puregón y que estas en Madrid hasta el 22, yo soy de Madrid y estaría interesada en tu medicación ya que suelo necesitar mucha, no quiero puentear a Tere y la lista de donaciones asi que si quieres habla con ella por que quizas te diga de alguien que la necesite antes, si no y antes de que la tires te pediria que me la dieses a mi que no la malgastaria ni la tiraria, la utilizaria justo despues del vial de 600 que estoy usando ahora y que terminaré para el 22 o el 23. Si al final me lo pasas a mi, mi movil es 636501641, no suelo ponerlo en abierto, pero me fio de vosotras.

Un besote.

Comment

Inseminación artificial

Hola¡¡

Yo tambien he decidido ser madre soltera. LLevo dos IAD con ciclo natural en la Teknon de BArcelona, pero no he tenido suerte y en ambos casos la beta ha salido negativa. NO he tomado ningún tartamiento, pues mis cciclos son muy regulares, y según el mçédico estoy perfecta. Unicamente me inyecté Ovitrelle 24-48 horas antes de la inseminación. He decidido ir a IVI Barcelona, ya que en la Teknon todas las pruebas y ecografias sólo me las hacen por la mañana. Por favor, las chicas que tenéis experiencia en IVI me podéis ayudar a resolver unas dudas que tengo?:

1- En IVI ¿me pueden hacer todas las pruebas en inseminaciones por las tardes?. ¿Si la ovulación cae en festivo hay algún problema?

2- En IVI, ¿ Cuántas inseminaciones os han hecho por ciclo?

3- EN las IAD que hacen en IVI ¿se hace algún tratamiento con medicación?

4- ¿Cuando asciendo el coste de la IAD en IVI? ¿Cuantas inseminaciones entran en el primer presupuesto?

Muchas garcias por vuestra ayuda

Comment

Working...
                                X