Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola Rufi!, tengo muchas ganas de comenzar. A ver si junto con shevat nos alegráis con un positivazo!!.

Besicos.

Comment

Inseminación artificial

Rufi y Shevat que bien sois compis de beta yo detrás de vosotras y todas positivo.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

hola a todas!!!!!!yo esperando que llegue el dia 1, se hace larguissima la espera,..bueno que os voy a contar,.....IRis que bien que empiezas pronto,.animo,.. que en realidad es muy rapido,..

Shevat i Rufi,.. que nervios verdad,.se hacen los dias eternos,..laaaarrrrrrrgooooooooosss,.. bueno ya queda menos,... esperemos que no decaiga el animo,..aunque yo no estoy muy contenta,. ya que no tengo ningun sintoma,.. :-(,....

Toonly y marecita,..muchos besos y espero que dentro de nada esteis en betaespera para cantar un positivo,..

Marilo tu tb,.. ves,.ya estas apuntito de empezar,..antes que te des cuenta estas esperando tb!!!!

Bueno besos a todas,.. que no me quiero dejar a nadie y como siempre voy corriendo siempre me olvido alguna,... Isamm, Val,.. a todas besos

Comment

Inseminación artificial

Muchísima suerte para mañana y pasado MJ!!, seguro que sale todo muy bien.

Besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!! Ya he vuelto de la consulta!! Bueno ya solo tengo que esperar a que baje la regla para poder empezar, me ha dicho la doctora que es maravilloso que las trompas las tenga perfectas, que ya estoy totalmente preparada para hacerme la IAD, bueno chicas ya solo queda que baje la regla, que toca para el 9 o 10 de abril, en dos semanitas y poco.

Asi que ya si que si ya mismo empiezo con las banderillas estoy contenta de tener mis ovarios muy bien y mis trompas igual, pero tambien asustada por todo lo nuevo que vamos a empezar.

Y aun un poco tocada por tener que ir a IAD y porque aun del todo no tengo asimilado lo de el donante, aunque sabemso que no nos queda otra, pero lo maravilloso que seria tener un bb con los genes de mi marido bueno ya os seguire contando, muchos besos y muchos animos a todos.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas mañana me toca control de folis....a ver si ya han crecido que llevo 9 dias de banderillas....ya os cuento....besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola MARILO31!!, es maravilloso que te haya salido todo bien!!, cuando el problema está en nosotras, la solución parece que es más complicada, por lo tanto es buena noticia. Además recuerda, que nosotras seremos como LUMAC, embarazadas a la 1ª y además a la vez!!.

Lo cierto es que es una pena tener que recurrir a un donante, pero piensa que por lo menos tendrá tus genes!, y si es niño se parecerá a ti, que dicen que los niños se parecen a las madres. Ánimo que ya estás más cerca de estar embarazada, y ya sabes que estamos para lo que necesites.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

MJ mucha suerte para mañana y pasado!!! ya nos cuentas vale! un besazo

Comment

Inseminación artificial

Gracias rufi esta va ser la definitiva

Un besico

Comment

Inseminación artificial

animo MJ,.. que esta es la buena!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE

Comment

Inseminación artificial

Chicas, perdonad por haber desaparecido tantos días, pero he estado un poco depre. Recordáis que tuve que cancelar la tercera IA porque un folículo creció demasiado y no llego a romperse? Pues estuve tomando medicación para que desapareciera, y este mes cuando fui para la primera eco resulta que no sólo no había desaparecido sino que había crecido más, está de casi cinco cm, o sea, ya es un quiste en toda regla. El médico me dijo que lo mejor era quitarlo cuanto antes, la verdad yo no me sentía con muchas ganas, pues llevo una racha de problemas y estrés que pa'qué, así que le comenté que si había otras opciones y me dijo que podíamos intentar con medicación, pero que quizá no se logre nada. Así que voy a estar con medicamento este mes y mentalizándome que para el mes que viene me meten cuchillo, y es que volver otra vez a quirófano no me agrada mucho, después de dos operaciones el año pasado. Pero bueno, a ver si me relajo un poco en Semana Santa y me desestreso un poco para prepararme para la operación, me comentó el doctor que si se puede me haría simplemente una punción, pero que si está muy complicado tendría que ser una laparoscopía.

Me da mucha tristeza leer tantas malas noticias, marecita, isamm, toonlyy, mis niñas, cuánto lo siento, de verdad, jolines!, pero ánimo, hay que ser fuerte y seguir adelante, si no se consigue este mes todavía quedan muchos meses en el año. Besos y mucha energía positiva. Y a las que estáis de betaespera paciencia y optimismo. A ver quién es la siguiente en dar buenas noticias, que ya hacen falta.

Comment

Inseminación artificial

Hola Shenai, siento lo que te ha pasado a ver si tienes suerte con la medicación y solo te tienen que hacer punción en vez de laparoscopia.Aprovecha esta semana santa y descansa para volver a la carga con fuerza.

Un besico y mucha suerte, te mando muchos abrazos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, muchas gracias a las que me habeis dado animos de verdad os lo agradezco.

Todo esto ha terminado de momento, pero aun no lo he expulsado ni me han hecho legrado.

Despues de estar sangrando toda la semana pasada, y sin ver embrion, aunque si vesicula... el lunes me repitieron la beta y de los 1242 que me dio al 15 post-transfer hace ya 24 dias, el lunes me dio 216. Me dijo que si el miercoles no lo habia expulsado me daba informe de legrado. Asi que ayer hable con mi gine para hoy haacerme el legrado y todo. Cual es mi sorpresa que hoy cuando he ido a la Ginefiv, me ha dicho la dra que seguia ahi pero que ella no m recomendaba legrado sino las gotas. Yo encantada porque claro, evito anestesia, evita raspado, y asi puedo empezar cuanto antes... pero y si no lo expulso, y al final me tienen que hacer el legrado.. claro esto no lo sabe nadie, de que va a pasar.. pero queria que todo pasara cuanto antes.. pero bueno....

El viernes tengo cita otra vez, a ver que pasa! Supongo que me repetiran la beta, y a ver....Ah me han mandado las gotas para contraer el utero y producir contracciones y asi poder expulsarlo.. A ver si hay suerte...

No tengo mucho mas que contar y muchas ganas...

Muchas gracias por las que os habeis interesado por mi.....

Muchas gracias de corazon...

Comment

Inseminación artificial

Gracias MJ, espero que para el mes que viene tenga mejores noticias. Marecita, espero que no tengas que pasar por legrado, ánimo, cariño!!

Comment

Inseminación artificial

Shenai y Marecita, siento mucho lo que os ha pasado. Esto es una carrera de obstáculos, pero hay que irlos sorteando poco a poco para llegar a la meta, no nos queda otra.

Muchos besos y mucho ánimo.

Comment

Working...
                                X