Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola de nuevo.
hoy estoy un poquito mas desanimada, hemos tenido una visita hoy para ver que tal va mi estimulación con los pinchazos y........... sorpresa......... mis ovulos estan superestimulados y vamos a tener que esperar al mes que viene. Tengo demasiados foliculos y no va a ser posible hacer la ia este mes.
Así que tendremos que esperar al proximo ciclo para empezar de nuevo.
Muchisima suerte a todas
-
Inseminación artificial
hola a mi tambien me paso lo mismo en la 1º inseminacion la tube que suspender por lo mismo,pero el medico me dijo que eso era bueno que por lo menos sabemos que los ovarios responde al medicamento.
yo he empezado hoy con el 2 pinchazo a ver si esta vez hay suerte.
este proceso es muy largo y hay a veces que me desespero y me atacan mucho a los nervios pero intento tranquilizarme y ser positiva.
besos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Easo!!!
Me alegro de conocerte. Te comento mi primera IA fue con ciclo natural y me salió negativo, pero no te desanimes.
Mañana empiezo con la 2 IA, en esta si que me han pinchado la barriguita durante 6 días y hoy me han dicho que ya estoy preparada, aunque siguo con un unico ovocito y con una trompa ostruida.
El que lo sigue lo consigue, venga a por todas!!!
Si te podemos ayudar en alguna cosita, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto.
Besos.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas,
cuqueta, ¿qué tal vas? cuando te inseminaste?, a ver cuándo nos cuelgas ese positivo que nos dará un buen empujón a las que vamos detrás.
Yo mañana tengo cita con mi gine y si me dice que estoy "limpita" quizás me anime y pida cita en IVI Bilbao. ¿Sabeis si tardan mucho en dar cita? porque una vez metida en el "lio" me gustaría hacerlo cuanto antes...
en fin, gracias por responderme y perdón por haber tardado tanto en contestar, no puedo conectarme todo lo que me gustaría pues estoy en el trabajo...
agur a todas y suerte a las que estais apuntito de ver vuestro positivo, a todas las demás ánimo muuuuuuuuucho ánimo
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Acabo de solicitar mi primera cita via mail a IVI Valencia (aunque más tarde me aseguraré llamando por teléfono) y por lo tanto soy nueva en el foro.
Hace ya mucho tiempo que leo foros sobre embarazos, el mismo tiempo que llevo intentando conseguir uno, más o menos 2 años.
Después de espermiogramas, análisis hormonales, de sangre, inmunológicos y una histerosalpingografía, todo sale bien, los dos estamos bien pero no nos embarazamos!!
En marzo de este año realicé mi primer "tratamiento" con Omifin+Progeffick, y el resultado fue que la regla no me bajó hasta el día 49º de mi ciclo después de haberla dejado al hacerme varios test de embarazo con el consiguiente resultado negativo y una eco. Luego tomé omifin dos meses más, esta vez sin progesterona y en verano "descansamos" para retomarlo ya con una IA.
La primera IA la realicé en la misma clínica de mi ginecólogo, el Dr. Blanes, el día 14 de octubre. El tratamiento consistió en el omifín, una eco para el seguimiento folicular (tenía 5 folículos), la capacitación del esperma, una inseminación, con "deberes" al día siguiente también, y a continuación la progesterona. Esta mañana me he hecho un test y me sale negativo, conclusión, he solicitado cita al IVI y espero poder realizar mi 2ª IA el mes que viene.
Bueno, me he enrollado un poco pero necesitaba soltarlo todo de golpe.
Ya os iré contando.
Un saludo a todas y mucho ánimo.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas, soy nueva por aquí y os voy a contar mi historia un poquillo. Llevamos 2 años y medio intentado tener un bebé, después de dar muchas vueltas hemos terminado en IVI Madrid. Mi marido tiene 34 años y yo 33. Yo tengo endometriosis ovárica y mi marido está bien. Así que
Comment
-
Inseminación artificial
hola corven, yo no entiendo que te hablen de IA con endometriosis tenia entendido que se iba a fiv directamente de hecho tengo dos amigas a hora mismo haciendose fiv por tener endometriosis aunque sus parejas estan prefectas, asi que informate bien, un besito y suerte
Comment
-
Inseminación artificial
Hacia muchisimo que no entraba en el foro, exactamente unos 2 años, si si muchisimo, pero quiero deciros que a todas las que os dicen o pensais que la IA no sirve para nada contaros que tengo a mi enano de casi 20 meses en su cuna durmiendo la siesta , me costo 7 iac, , un proceso laaaarrggoooo,
pero la 1º me la cancelaron por riesgo de embarazo triple,
a la 4ª me quede embarazada pero resulto ser un huevo huero asi que me hicieron un legrado y por este embarazo deciden hacerme dos IAC mas antes d pasarme a fiv y BINGO, en la ultima sin ninguna esperanza se quedo conmigo,
Asi que no abandoneis NUNCA!!!!!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola bar26 gracias por contestar.Pues es lo que nos dijo la doctora. Es que sabes lo que pasa, que yo no quiero seguir perdiendo el tiempo y dinero, así que estoy en un mar de dudas, por un lado me iría directamente a FIV, pero como la dra. rabadán ve que todavía somos jóvenes y que mi endometriosis no debe de ser de las peores nos da la opción de la IA. No sé que hacer....
Un beso
Comment
-
Inseminación artificial
Pues si la verdad es si que mos hemos cruzado que pena!!!!!
Entiendo tus dudas aunque yo pediria una 2º opinion, que los ttos son muy caros, verdad??
y si me quedé en la 7ª iac, un año de muchos negativos pero lo logré por fin, y ya veras como tu y las demas tb lo conseguis pronto!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
hola a todas de nuevo...
hace unas semanas que no escribo, no he tenido mucho tiempo, pero os cuento lo que me ha pasado. Despues de estimularme y decirme que tenia muchos folis, me dijeron que dejara los pinchazos y que volveriamos a intentarlo el ciclo siguiente. pero cuando volvi a los tres dias para ver como se desarrollaban los folis.............sorpresa, solo uno de ellos había madurado y estaba perfecto para la IA. Mi doctor nos dijo que esa misma semana nos hariamos la IA y nos la hicimos el 21 y 22 de octubre, con 10.500.000 bichines el primer día y 7.500.000 el segundo. Segundo me dijeron eran muchos pero no tengo ni idea. Así que el viernes sabremos el resultado. Yo no tengo mucha fe de que la primera IA de resultados.... pero bueno por lo menos hemos empezado......
Ya os contare y un besito a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Inseminación artificial
Hola!!, mi primera inseminación fue sin medicación y fue negativa. Me la hicieron en Dexeus, y ahora me he cambiado a IVI BCn. Y desde luego, si es cuestión de trato, mucho mejor. Estoy esperando mi proxima menstruación para iniciar segunda inseminación. Pero esta vez, con tratamiento. Alguna ha iniciado tratamiento, sin haberse hecho la histero?.
Saludos
Comment
Comment