Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas, coma vais!

Comment

Inseminación artificial

ENHORABUENA Marecita i Hu

Comment

Inseminación artificial

Hola OlgaFurganova, muchas de las chicas que finalmente se han quedado embarazadas, antes tenían molestias de regla, así que no te preocuopes. Yo el mismo día de las IA ya tenía molestias de regla, y no se me pasaron hasta que realmente me vino. Así que creo que no es un claro síntoma de positivo ni de negativo. Ánimo y mucha suerte!.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Perdona, me he equivocado en tu nombre XD

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas por el ánimo. No lo se que pensar. Me han dicho que el día de analítica es 28. ¿Antes de este no es posible saber si estoy o no? Es que apetece mucho saber antes… El día de IA eran 12 y 13. ¿ Marcita32 tu has hecho test de pipi antes del día de la regla?

Quiero comentar es hecho 2 IA en otro centro en Leída, i nado que ver con IVI. En IVI no me dolía nada, y los médicos te enseñan todo, me han enseñado los ovocitos, yo tenía solo 2. No se seguro, pero no es mucho. Podría ser más. ¿En vuestros casos cuando ovocitos tenías?

Comment

Inseminación artificial

IRIS82 ¿Has quedado embarazada? ¿Cuantos IA has hecho?

Yo como hecho 2 IA en otro centro en Leída, en IVI me han dicho que puedo hacer solo 2. La primera lo hecho con mucho ilusión, además el equipo IVI me ha gustado mucho, me ha dado mucho seguridad en ellos, y en si misma. Pero ahora estoy muy sola. Mi marido dice que esta vez me quedo. El esta tan seguro. .. La verdad el equipo da mucha seguridad. Pero yo no se que voy hacer si no me quedo, tendré fuerzas para empezar el otro IA.

Comment

Inseminación artificial

Hoy y mañana me hacen mi 2ª IA. A ver si hay más suerte. Esta vez tengo 2 folis y un poco más grandes que la 1ª vez. Yo no puedo comparar porque solo me lo he hecho en IVI, pero estoy muy contenta e ilusionada. Ánimo!, se pasan días malos, pero hay que aprovechar los buenos.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Animo chica, esta vez lo veras todo será bien y tendrás tu positivo.

Ya me vas contando.

Yo me lo he entendido porque estaba nerviosa por la mañana. Es que después de tomar Femivit me pongo un poco nerviosa, pero después de un rato todo vuelve en normalidad.

El café no me pone tan nerviosa. Es en principio empecé tomar Femivir por la noche, y no pude dormir. Y comente a la enfermera, y me ha dicho que ha llevar vitamina B, Femivit estimula mucho, y no se puede tomar lo por las noches.

Ahora estoy más tranquila. Mañana el otro día.

¿IRIS82 que clínica vas? Refiero a ciudad, Yo en Barcelona.

Comment

Inseminación artificial

hola a todas:

yo estoy a la espera de hacerme 1 histerosalpingografía. y de ahi a empezar con el tratamiento para hacerme 1 ia en ivi madrid.

Yo por ejemplo tengo ovario poliquistico con tan mala suerte que no ovulo. Pero mi marido y yo no nos rendimos por nada del mundo.Hay que tener fe y veremos como quedamos todas si no es a la 1º pues a
                    la segunda.

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo a todas y abrazos de una vallisoletana

Comment

Inseminación artificial

Ánimo y mucha suerte pegamento69. El camino es largo, pero el fin se consigue, tarde o temprano.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

PEGAMENTO69:

BIENVENIDA Y ENHORABUENA POR TU POSITIVISMO. ASI ES COMO HAS DE ESTAR, SIEMPRE POSITIVA. LO CONSEGUIRAS SEGURO QUE SI.

UN BESITO

Comment

Inseminación artificial

IRIS, como tu segunda IA, cuando te toca tu beta test?

Comment

Inseminación artificial

Hola OlgaKurganova!, pues tengo la beta el 31 de mayo, me queda una semanita. La verdad es que no se me está haciendo pesada la betaespera. ¿Y tú cómo vas?

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola IRIS, a mi también hace pesado, un día pienso que estoy embarazada, el otro no. Mi día de la beta es 28, pero también voy hacer el 31. Me siento como antes de la regla, es decir yo antes de la regla me pongo muy agresiva (“estoy que muerdo”), y estoy a punto de tirar la toalla. La verdad estoy casi segura que tendré negativa. Mi marido dice no se puede saber antes y tengo que esperar la fecha. Decir fácil y esperar difícil. Yo pienso que los hombres no sufren como nosotras, en mi caso, el se preocupa por mi, como estoy y tc. Pero no sufre esperando la fecha.

¿Dime como es en tu caso, que sientes? A lo mejor tu sabes normal es tener los síntomas de la regla o no.
                              Un besito y abrazo

Comment

Inseminación artificial

Según comentan las chicas que lo han conseguido, algunas tienen síntomas de regla, y otras no, la verdad es que no hay ninguna característica común para las embarazadas. Quizá que 1 día ó 2 días antes de la beta orinan mucho. Pero ves, en mi caso no serviría porque soy muy meona. Así que creo que es difícil saberlo teniendo en cuenta los síntomas.

Es muy dura la espera, se pasan momentos malos. Y la verdad es que ellos no lo sienten como nosotras, pero creo que sí que se preocupan más de lo que aparentan, y en el fondo sí están nerviosos o inquietos.

Mucha suerte. Un besico!.

Comment

Working...
                                X