Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Iris anímate un poco más tarde pero tendrás tu ia, el cuerpo es así , no puedes programar.
    Me han programado el viernes y el sábado el is, pero lo han hecho ayer y hoy.

Animo y abrazo

Comment

Inseminación artificial

Hola ana, yo estoy con IAC y mi médico me dijo que me pusiera 2, pero creo que depende de la progesterona que tu organismo produzca; es decir, que igual en tu caso sí que es suficiente con 1. Pero si te preocupa, llama a IVI.

Qué rápido Olga, ¿para cuándo tienes la beta?.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris, si muy rápido, no me he esperado. El viernes me ha subido la dosis desde 75 al 100 progesterona, porque el ovario derecha no quería funcionar. El lunes en eco la doctora me ha dicho , que en el ovario derecho no hay nada, pero en el izquierdo 2 ovocitos y que están preparados de 20sm. Así tengo la beta el día 24.
        Iris que te ha dicho la doctora tuya, cuando vas al siguiente control?

Besito

Comment

Inseminación artificial

Ana , hola, no te conozco, pero tienes que llamar a la clinica y decir sobre tu problema. Que has hecho IA o FIV?
          Como estas?Ya sigues manchando?No se que hay que hacer en este caso, a lo mejor hay que ir al IVI para que miraran los doctores.

Un besito

Comment

Inseminación artificial

Izabella falta poco para día 18, como llevas la espera de beta?
            Gracias por animo.A beses necesito que alguien te entiende y escucha. Suerte para ti.

Besito

Comment

Inseminación artificial

Hola Ana, la progesterona puede ser de 100 o 200 mg. Yo estoy con IA y me pongo una de 200 por la noche, pero tengo una amiga que está en ICSI y se pone dos de 200, así que supongo que todo varía en función del tratamiento y de tí misma.

Comment

Inseminación artificial

BabyLoky , hola, en que etapa estas?
                besito

Comment

Inseminación artificial

No mancho es lo bueno, me han hecho IAD y me pareció entender q solo era una pasti de proge al dia pero al leer q alguna se ponia dos me he rallado, pero por suerte no mancho (aun) y queda nada para la beta ... el viernes!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Olga, mañana vuelvo a revisión, a ver qué me dicen. En 2 semanitas sabrás el resultado, qué largo se pasa el tiempo, verdad?. Ánimo!.

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris,estoy muy bien , tengo mucho trabajo en oficina,tengo viajantes.Es que tengo tienda , y hago fainita de la oficina para socios de mi marido.Antes trabajaba en una empresa , soy informatica, pero ahora decidimos mientras no me quedo embarazada estar tranquilita, y no buscar la faena fuera de casa.
                      Que te han dicho en la revisión?

Comment

Inseminación artificial

Hola Ana , la beta tienes hoy?
                        Besito, como te ha ido?

Comment

Inseminación artificial

Pues nada chicas, otro negativo a la saca, 2 ICSIs negativas y una IAD negativa ... si al final resultará q yo también tengo problemas

En fin, la semana q viene tengo visita, a ver q me dicen.

Comment

Inseminación artificial

Hola,ana, no te desanimas. Espera tu visita , y si piensas que haya un problema que lo dices el medico. Hay que encontrar la.
                            Un abrazo, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Inseminación artificial

ana IAD? yo no lo entiendo que es?

Comment

Inseminación artificial

Inseminación Artificial de Donante (mi marido tiene azoospermia, ya hemos pasado por 2 ICSIs con algunos bichitos q le sacaron de los testiculos ... pero estaban muy flojos asi q nos pasó a donante).

Gracias por los animos wapa!

Comment

Working...
                                X