Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola ana, yo estoy con IAC y mi médico me dijo que me pusiera 2, pero creo que depende de la progesterona que tu organismo produzca; es decir, que igual en tu caso sí que es suficiente con 1. Pero si te preocupa, llama a IVI.
Qué rápido Olga, ¿para cuándo tienes la beta?.
Un besico.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Iris, si muy rápido, no me he esperado. El viernes me ha subido la dosis desde 75 al 100 progesterona, porque el ovario derecha no quería funcionar. El lunes en eco la doctora me ha dicho , que en el ovario derecho no hay nada, pero en el izquierdo 2 ovocitos y que están preparados de 20sm. Así tengo la beta el día 24.
Iris que te ha dicho la doctora tuya, cuando vas al siguiente control?
Besito
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Iris,estoy muy bien , tengo mucho trabajo en oficina,tengo viajantes.Es que tengo tienda , y hago fainita de la oficina para socios de mi marido.Antes trabajaba en una empresa , soy informatica, pero ahora decidimos mientras no me quedo embarazada estar tranquilita, y no buscar la faena fuera de casa.
Que te han dicho en la revisión?
Comment
Comment