Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola wapassss
Tonlup, gracias por lo del estradiol, yo ayer tenía 103 y me hacen la ia el lunes, asi que supongo que perfecto.
Y por lo de los días no te agobies, no se donde lei que la media es de 8-10 dias. Yo me he pinchado 9 dias. Además creo que también el cuerpo puede reaccionar diferente de un mes a otro. Lo importante es que tienes varios folículos.
Mucha suerte a las inseminadas este findeeeeeee
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas como andais!!!!!!!!!! Yo sin ningun sintoma, solo por las tardes me duele un poquillo los riñones y presion en el utero pero poco más, a mi ni me duelen las tetis, solo los pezones un poquillo, (perdona por ser tan explicita) no se a mi me parece muy entrañdo llevo 6 dias inseminada. Bueno y vosotras como os sentis las que ya estais inseminadas, bueno ya iremos contando sintomas, besos y suerte a todas las que os inseminais este fin d, besos.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola MARILO31!, la verdad es que yo no se qué decirte, pues mis síntomas de regla, han sido siempre muy variados, por lo que es difícil distinguir si es algún síntoma diferente. Me duelen los pechos y a veces tengo molestias en los ovarios, pero me pasa normalmente en un ciclo normal. Vamos, que me quede o no me quede creo que no me enteraré hasta la beta.
Besicos!!.
Comment
-
Inseminación artificial
hola Iris!! Yo tambien tengo de vez en cuando sintomas como si me fuera a bajar la señora de rojo!!!!! Pero claro aun es muy pronto y aun no toque que mi visite!!!!! pero por lo demas ningun sintoma, asi q si no viene antes a visitarme tendre que esperarme a la betaespera-desespera jejejeje, bueno espero q pases muy buen fin de semana, besos.
Comment
-
Inseminación artificial
yo tampoco estoy demasiado nerviosa!!!! Lo unico q es inevitable el pensar!!!!!! y mas cuando llevas mas dias despues de la IAD, yo sigo con sintomas como si me fuera a bajar la guarry pero bueno ya se ira viendo no queda otra que esperar hasta el dia de la beta, bueno besos para ti tambien.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Nurmar, pues la he tenido a la 1:30 y he de decir que me ha dolido un poco ya que no era capaz de relajarme y a la dra le ha costado meter la cánula[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por lo demás bien, me ha dicho que puedo hacer vida normal sin coger peso o hacer esfuerzos. Mañana a por la segunda!! Ya os contaré. Y tu como vas?
Besos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Chicas,
Mucha suerte para las q tienen IA este finde!!!
Marilo, yo estoy igual q tu. Bastante dolor de ovarios y de riñones. También sensibilidad en el pezón. No estoy muy animada porque con el embarazo de mi hijo no tuve ningún sintoma hasta pasada 1 semana de la 1ª falta... A ver...
Un beso a todas!
Comment
Comment