Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola isabella...yo tambien tenia 1 quistede 31mm debido a la medicacion y me lo an quitado hoy...es una puncion muy simple y apenas dolorosa pero un pequeño obstaculo para las IA..y ahora a esperar la regla y empezar de nuevo a la carga ...asiq sere betaesperante en junio tambien..
MUXA SUERTE A TODAS
-
Inseminación artificial
El enlace es este:
http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=940149&PN=130&title=betaespera ntes-mayo-2010
Y para entrar otras veces, o entras en ese link o tienes que entrar en inicio del foro, abajo está la opción de betaesperantes mayo, ó junio. Entras, y comentas brevemente tu caso, tu edad y el tratamiento que llevas y te apuntamos en una lista. Es para que las demás sepamos cómo vas y poder exponer tus dudas y preocupaciones. Pero solo si quieres claro.
Un besico.
Comment
-
Inseminación artificial
hola a todas,
lakaren, a mi al final han empezado la ia sin quitarme el quiste, mi dr. no considera que sea importante para lograr el embarazo... el mio mide 22mm.
como te lo han quitado con histeroscopia?
olga, lo siento... pero espera al resultado de la beta, nunca se sabe, suerte!!
un saludo
Comment
-
Inseminación artificial
hola isabella33..pues si te digo la verdad no lo se solo te digo q vi la aguja y pense:no mires mas anda...xo fue muy rapido y apenas doloroso ..yo por si acaso cuando me lo comento la doctora le dije q si eso podria estar impidiendo el embarazo y me dijo q como no estaba muy segura lo quitabamos y ya esta..yo pienso q pudiera ser..alomejor no dejaba crecer bien los foliculos no crees???
unsaludo y suerte
Comment
-
Inseminación artificial
hola lakaren,
si, claro que puede influir... o no, hay veces que es complicado decirlo.
Mi dr. me dijo que si lo quitabamos con una histeroscopia, igual sin querer podiamos dañar el ovario... pero yo tengo una amiga que le quitaron el quiste en el propio gine, solo fué un segundo y al cabo de unos meses preñi.
yo confio en mi dr. (tenemos que hacerlo) y aqui estamos con quiste y ya haciendo la ia.
suerte!
Comment
Comment