Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2017
Collapse
X
-
Buenas!
Pues hemos salido contentas, la verdad. Nos han atendido muy bien y nos han dicho q mejor empezar en el siguiente ciclo, no ir con prisas. Nos haría falta otra analítica de la vitamina D.
La histerosalpingografía nos ha dicho q no la ve imprescindible, x los informes y analíticas q le hemos enseñado q está todo correcto.
Y nos recomienda hacer otra IAD con estimulación (50 como mucho), ya q tiene muy buena reserva ovárica y en general está todo ok
Pues sólo nos queda esperar y q todo vaya fluyendo.
Y vosotras id contando tb!!
Besos!!
Comment
-
Hola de nuevo a todas/os
Gracias por la información que me habéis dado.
Nosotros tuvimos que dejar pasar un ciclo (que me vino muy bien para desconectar mentalmente). Ahora tenemos un ciclo para intentarlo nosotros mismos y en enero empezarían las IAs (sin estimulación)
Como os decía, nuestro problema es más psicológico que fisiológico.
Por otro lado, nos dieron los resultados y he dado negativo en X frágil, así que por ese lado contentos. Los cariotipos también nos han ido bien. Por lo tanto, solo tengo baja reserva ovárica (0,4) que bueno, no afecta al proceso.
¿En qué clínica estáis ahora Su21?
Respecto al dolor de regla etc. en mi primer embarazo tuve dolor de ovarios como todos los meses, pero estaba embarazada. En el segundo también igual. Es normal confundir los síntomas porque si no hay embarazo es dolor de regla y si lo hay son contracciones de la expansión del útero.
Suerte y besos.Last edited by Maternitis; 13/12/2017, 13:26.
Comment
-
Buenar tardes!!
Ufff que agobio tengo he vuelto al baño y otro hilo de sangre, siento ser tan pesada pero nunca me ha pasado esto ¿ os ha pasado alguno?? esto es una incertidumbre, hoy tenia un dia bueno apenas me duelen los ovarios pero cuando he ido y he visto el hilo......
¿ Bueno como vais Vosostr@s ? Espero que bien, un besin ya me ireis contando
Sobre todo gracias por escucharme tengo tantas ganas de volver a conseguir mi positivo despues de todo lo que pase hace 6 meses que me agarro a cualquier cosa.
Comment
-
Buenas!! Leire yo he leído que cuando se produce la implantación, si puede producir un sangrado de hasta 3 días, oscuro y sin coágulos (muy distinto a la regla). Pero cariño no te agobies, seguro que todo va bien, A ver si a algunas de las chicas le ha pasado algo similar y te pueden orientar algo
su21 me alegro que hayáis salido contentas, y veréis que bien os viene un mesecito de relax, el mes que viene se empeZara con la lucha.
yo sigo con dolor de pechos y menos dolor de ovarios la verdad, en fin a ver que pasa...
muchos besitos para todas!!
Comment
-
Hola!!
El centro donde vamos es la clínica de Sagrada Familia de Barcelona, y nos lleva el Dr. Julio Herrero, nos lo recomendaron y la verdad q se ve un gran profesional, fue realista y nos informó de todo y más.
De dónde sois vosotras?
Maternitis, me alegro q las pruebas vayan saliendo bien (lo de X frágil no sé lo q es). Y ojalá este mes os quedéis de manera natural, y si no, pues en enero con un poco d ayuda y seguro q lo consigues!
Leire, puede q ese sangrado sea implantación, no? Y si llamas y lo preguntas? Q incertidumbre hasta la beta madre mía!!
Patri, esos síntomas son normales tanto de una cosa como la otra...ojalá sea x lo q tanto deseamos!
Besitos guapas!!
Comment
-
Buenas de nuevo chicas!!!
el temido día de la regla es el 18. Pensaba desde el principio hacerme el test antes, y mi novio no para de decírmelo, ya que hay test que hasta 6 días antes de la primera falta suelen ser muy efectivos, pero prefiero seguir así con la ilusión que llevarme el chasco. Si viene la regla pues que venga, sino, me compraré un test el domingo y me lo haré con la primera orina del lunes. Yo tengo muy pocas esperanzas pero ojalá me equivoque.
Un besito!!
Comment
-
Buenas noches!!!
yo no quiero pensar ni positivo ni negativo, creo q lo que tenga que ser será y como dice una amiga a su casa vendrán, si hago caso a los síntomas me puedo volver loca, el año pasado me hicieron mi primera inseminacion el mismo día que esta me tengo que hacer la prueba, en esa ocasión yo no pensé que me podía quedar, ya a la primera es muy difícil y ocurrió, me quede embarazada de mi Ane y de mi Beñat que se fueron pero que sé que nos van ayudar a cosuguirlo de nuevo. En esa ocasión no me hice la prueba de embarazo hasta q no me tocaba, y en las últimas ias me los he hecho antes, así q he decidido que hasta el 21 no me lo voy hacer, Aque las sensaciones que tengo no son muy buenas hay que esperar hasta ese dio o que me baje la regla.
mucho ánimo a tod@s y sobre todo mucha fuerza y nunca olvidéis que cada persona que pasamos por esto somos muy valientes para pasar por lo que pasamos.
descansad un besin
😘😘😘
Comment
Comment