Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo Merymer! Un beso enorme

    Comment


      Mucho ánimo wapa!!! Espero 🤞q la próxima tengas muchísima suerte !
      Pues la verdad esq estoy confusa y creo , q n me voy hacer la prueba el Domingo ( pese a q estoy deseando hacerla) , pero me da cosa ....Así Que seguramente espere al martes o miércoles....me costará pero lo hare mejor entre el día 14 o 15 ! Ya que en todos sitios leo q son los días adecuados .

      Comment


        Hola chicas, me bajó la regla domingo por la noche...obviamente beta negativa, este ciclo descanso y ya con el siguiente otra vez. Estoy un poco triste porque en la SS es todo muy frío y te cuenta poca cosa..cada vez hay uno diferente y no se saben tu caso, tuve que decirle yo la dosis y qué día tenía que empezar...en fin, es lo que hay. Besitos a todas 😘

        Comment


          Muchas gracias chicas! Dafne32 lo siento mucho, ánimo y a por otra. La verdad es que el ratito de bajón no te lo quita nadie, pero reconozco que enseguida hice cambio de chip para volver a empezar, me ha costado mucho menos hacerlo que cuando intentábamos solos por nuestros medios. Yo la verdad es que estoy muy contenta con el trato en la clínica, yo voy a IVI y en Salamanca son las mismas doctoras que en la seguridad social, pero el trato de cualquiera de las 2 es inmejorable.
          Por lo demás, ayer fui a la consulta porque me bajó la regla y estaba todo bien para poder ir a por el ciclo siguiente así que me dijeron que ya me pinchara el gonal por la noche. Empiezo con la misma dosis de 50 que la otra vez, a ver que tal va.
          Besos a todas!

          Comment


            Hola chicas!

            Merymer y Dafne, siento vuestro negativo

            Ojalá en breve nos podáis contar una buena noticia!!

            Nosotras, inseminación hecha, a ver...en dos semanas test de orina, y bueno, a llevarlo como se pueda...qué ganitas de saber algo, y qué largo se va a hacer...

            Besitos guapas!

            Comment


              Su21 muchísima suerte!! Vosotras ya sois expertas en betaespera. Algún consejillo para no desesperar en exceso?? La verdad es que es lo peor con diferencia, porque es solo esperar y esperar, no tienes que ir ni a consultas ni nada y se hace larguísimo, solo convivir con los síntomas de la progesterona, que para más inri te hacen pensar de todo!
              Jessiluis, cada vez te queda menos para saberlo, ánimo!!

              Comment


                Hola,
                A mí me toca regla el sábado y ayer ya empecé a manchar un poco, así que el lunes vuelvo a la clínica a eco y que me den la medicación.
                Este mes lo teníamos claro, porque se les escapó la ovulación.
                He tenido mala semana porque este mes habría nacido el bebé que perdimos y estoy blandita. También creo que la medicación me ha hecho más sensible.
                Normalmente aguanto bien las esperas, sin agobios ni nada.

                Besines a todas y suerte y ánimos.

                Comment


                  Hola chicas !
                  Merymer muchas gracias! La verdad q la espera se hace interminable ! Y más q contaba cn hacerme el test el Domingo! Pero ya visto q a todo el mundo se lo mandan el día 14 o 15 esperaré un par de días de mas y el martes ....O el miércoles ( si aguanto me lo hago).
                  Pero nose yo !!! Ahora mismo tengo dolores de ovarios como si me fuese a bajar ! Pero n se ya q pensar la verdad!!¡ consegillo para la espera......pfff de mi parte n sabría q decirte ..porq yo me inventado hacer de todo para pensar lo mínimo en ese tema !!! Y al final acabo pensando😫
                  Así que nada xikas ya os contaré!!!
                  Maternitis muchísimo ánimo wapa🍀🍀espero que está vez tengas muchísima más suerte 🍀🍀

                  Comment


                    Yo empiezo hoy ciclo yendo a control de eco para empezar la estimulación.

                    Besos a todas/os

                    Comment


                      Hola chicas. El resultado de mi beta ha sido un positivo muy bajito. Me repetirán la prueba. Pero lo más seguro es que sea un aborto bioquímico. Tengo una pena que me muero....

                      Un beso chicas

                      Comment


                        Qué pena Aran06!! Pero muchísimo ánimo y a por otra si ahora no es posible. Son las pequeñas piedras que nos ponen en el camino y que tenemos que ir superando, pero lo vamos a conseguir!!
                        Maternitis, venga, que vamos a por otra! Yo sigo con estimulación, ayer fui al primer control ecográfico tras los 5 primeros días y ahí estaba mi foli de 14mm, a seguir pinchando, me toca volver mañana a ver como va... Me han dicho que inseminación me caerá entre el viernes y el fin de semana más o menos, dependiendo de como evolucione.

                        Comment


                          Qué pena Aran. A ver qué más te dicen. Un beso.

                          Yo fui ayer y tengo un folículo residual de 20mm así que tengo que tomar anticonceptivos 10 días para ver si se va solo y empezar la estimulación.

                          Comment


                            Hola a xikas!!!
                            Aran lo siento wapisima ...espero q tu próximo ciclo tengas muchísima más suerte !
                            Yo me e realizado el test de orina hoy y me a dado negativo 😣asiq nada este mes n a podido ser🤔n a funcionado!
                            Hoy llame a la clínica y nada ! A espera q me venga y a comenzar de nuevo💪.
                            Besos chicas y suerte para TODAS

                            Comment


                              Hola chicas, yo también fui ayer a control y sigo teniendo folículo residual de 11 x 14 y n puedo empezar aún la estimulación!! Dichoso foli, llevaba ya 20 días con anticonceptivas y no se va!!! Estoy bastante desesperada. Os ha pasado a alguna?? Me han dado 10 días más de anticonceptivas ....

                              Comment


                                Un millón de gracias, estos ánimos se valoran muchísimo en estos días! Hoy estoy mejor. a por la.siguiente!!! Muchos besos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X